Vandal

¿Cuál es el mejor Zelda?

Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6153 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:07 19/11/2016

Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6153 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:15 19/11/2016

Va ganando Alundra, yo no lo he jugado pero si es tan bueno como decis tendre que probarlo.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11284 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:45 19/11/2016

Alundra solo sale de la cueva cuando hay un tema de Zelda si no del juego no se acuerda ni el tato,a si...deja vu  Smilie ,el juego debe ser bueno  si gana esta encuesta,claro que si xD
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:49 19/11/2016

Por tocar las narices.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:55 19/11/2016  Editado: 22:05 19/11/2016 (2 veces)

Juas, y no a metido el Ocarina. Cuanta maldad!  Smilie

Voto por Majora, el segundo mejor Zelda.

Pd, Cuanto menos se parezca Zelda al Alondra mejor.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:04 19/11/2016

Tomando el hilo en serio (que me imagino que seguramente vendrá de la murga que habéis estado dando desde verano con la saga), yo sinceramente no sabría cuál escoger. Si bien tengo a Twilight Princess en muy alta estima y considero a Ocarina of Time como el único juego de la vertiente 3D de la saga, desde entonces hasta ahora, que ha logrado mantener todos los apartados (estructura narrativa, argumento, misiones secundarias, mundo, personajes secundarios, puzles, mazmorras, música, etc.) a un muy buen nivel sin que resalte uno y los demás caigan (marca Aonuma), Link's Awakening y los Oracles son muuuuy duros rivales para determinar un número uno.

Y es que si Ocarina of Time es el único que logra mantener todos sus apartados a un nivel alto de las entregas 3D (aunque, por separado, cada entrega ya ha ido apalizándolo desde entonces, como Majora's Mask en las secundarias, Twilight Princess en el argumento, Wind Waker en exploración y Skyward Sword en cuanto a ciertos aportes), Link's Awakening y los Oracles me parecen los correspondientes en la vertiente portátil.

Es una lástima que ya no traten de replicar sus modelos y a partir de Minish Cap (el último decente, pero a menor nivel que LA y Oracles, antes de la bajada de calidad en la rama portátil) la cosa bajara y se empezara a simplificar bastante. Al menos A Link Between Worlds ha sido un buen punto de inflexión, si bien debe más a ser el espejo de A Link to the Past que por méritos propios (porque su Hyrule es diminuta a estas alturas y sus dos grandes aportes, la pintura en la pared y el alquiler de objetos, no terminan de despegar por desaprovechamiento de la primera mecánica en muchas situaciones -como la huida de la primera fortaleza por el exterior que se reduce a 2 minutos en lugar de hacer algo espectacular- y una dificultad bajísima que provoca que en la segunda mazmorra ya tengas todos los objetos comprados).

A ver si tras Breath of the Wild se trabajan una entrega de vista cenital (porque, a pesar de unir las dos ramas de hardware, considero que no se debería perder la vertiente 2D de la saga al proponer una jugabilidad distinta, más directa, rápida y activa), hecha totalmente de 0 y demuestran que ALBW no ha sido un espejismo y pueden seguir subiendo la calidad hasta alcanzar a Link's Awakening y los Oracles de nuevo.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6066 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:12 19/11/2016

Muy bueno lo de Alundra Smilie , a mas de uno le va a escocer...

Personalmente me quedo con A link to the past, uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos, que todo el mundo debe de jugar por lo menos una vez en su vida. Un juego atemporal que no a perdido un apice de su magia, y quizas el mejor juego que Nintendo haya echo nunca.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:42 19/11/2016

Majora's Mask sin duda,puliendo la formula de OOT sumando muchisimo en lo narrativo y aprovechando la mecánica de las 72H espectacularmente.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4736 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:19 20/11/2016

A mi el Majoras me parece bastante sobrevalorado, es un juegazo pero ver como hay gente capaz de ponerlo por encima de OOT me duele xD, yo no sere trollazo y voto a mi favorito ever, ALTTP, aun no hay un Zelda capaz de hacerle sombra.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53486 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:27 20/11/2016  Editado: 13:48 20/11/2016 (4 veces)

Faltan opciones...
Secreto: (Pincha para leerlo)
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Dunyun_Kipah
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:31 20/11/2016

onvre es que el celda es mejor juego de la istoria, mejor juego de la istoria brbrbrb, brbrbr  Smilie
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8200 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:39 20/11/2016

Personalmente, muy personalmente, mi top 3 sería el siguiente:

- Zelda A Link to the Past. Es el Zelda perfecto. Jugabilidad pura y dura. Buena variedad de mazmorras (y cantidad), buen mapa y muchas herramientas que poder usar. Totalmente atemporal.

- Zelda Link's Awakening. Para mí este juego fue el primero pero también es que tiene un aura un tanto oscura. Es el primero en que el enemigo no es Gannon. Me gusta su final y todo es muy misterioso.

- Zelda Majora's Mask. Cierto es que el remake del Ocarina Of Time también refuerza el juego pero este tiene un encanto peculiar. Me gusta su idea de las máscaras y todas las misiones secundarias. Ocarina está muy bien pero no sé, no lo veo.
¡¡ Viva el deporte !!
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:48 20/11/2016

Este post tenía que abrirlo yo XD.
Yo me quedo con el Oracle of Seasons, probablemente por ser el primero al que jugué. Mi problemilla con esta saga es que cuando has jugado a uno... los has jugado a todos, con sus matices que conste, pero siempre me veo haciendo las mismas tareas, más o menos en el mismo orden incluso. El único que ofrece algo diferente, es el que ha puesto Ragnar, tengo que ponerme con el a ver.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:49 20/11/2016

Por lo general prefiero los juegos con premisas jugables interesantes y originales, así que Majora's Mask.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10129 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:18 20/11/2016

Wind Waker, es simplemente único. Es el juego que nunca envejecerá.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir