Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 75 76 77

[HBO - Hilo oficial] Ya disponible (7,99€/mes)

Kiermel
Lugar: Malaga · 3483 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 15:48 24/11/2016  Editado: 15:48 24/11/2016 (1 vez)

En respuesta a Betico84 (réplica 60).
No entiendo la política que está siguiendo HBO en España:
- Solo hay App para SmarTv Samsung
- Sin App para PS4 y ONE
- Sin fecha definida de lanzamiento a, en teoría, menos de un mes de su salida.

Da una sensación de improvisación que parece impropia de un gigante como HBO. Esto no quita que esté deseando que salga para conocer su catálogo y la calidad de su streaming (el de Netflix es cojonudo y espero que esté a la altura).
Ahora mismo salvo que la cosa cambie en su estreno, no hay app para ninguna Smart TV. Eso dijeron en Twitter.
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7004 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 16:19 24/11/2016  Editado: 16:20 24/11/2016 (1 vez)

La calidad HD es un poco mierda sobretodo si la comparamos con la grandiosa de Netflix no?
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7203 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 16:24 24/11/2016

Habrá que probarla fuera de youtube
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7004 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 16:34 24/11/2016

En respuesta a Amakusa (réplica 57).
A Supergirl hay que sumar también Legends of Tomorrow, que por fin se podrá ver en España doblada.
A ver finalmente quien se queda con Flash, si HBO o Netflix, aunque TNT estrenará la tercera temporada en España el día 2 del mes que viene.
Flash se la ha quedado HBO. Ya han confirmado que estarán disponibles las dos primeras temporadas. Aunque la 3T NO irá a ritmo USA, como si que pasará con Legends y Supergirl.

Luego Arrow y Gotham con Netflix. Éste es el panorama más o menos.
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9068 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 16:43 24/11/2016

Me pregunto como harán con el crossover de la semana que viene. Genius los de CW al vender los derechos
sinlogrosnohayparaiso
Lugar: · 857 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:47 24/11/2016

En respuesta a Kiermel (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
Ahora mismo salvo que la cosa cambie en su estreno, no hay app para ninguna Smart TV. Eso dijeron en Twitter.
¿Ninguna?. Tenía entendido que tenian un acuerdo de exclusividad con Samsung. Peor todavía... Smilie
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#67  Enviado: 17:08 24/11/2016

Estoy probando Westworld (VOS) y los subtítulos cargan antes que la imagen. Alguien más le está pasando?

Como se lance  con estas cagadas, mal vamos.
Isshou-ni
Lugar: · 22149 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 17:14 24/11/2016

En respuesta a mikimarquez (réplica 65).
Me pregunto como harán con el crossover de la semana que viene. Genius los de CW al vender los derechos
Pues como ha pasado toda la vida con los crossovers cuando las series comprometidas han estado en canales distintos. No sería la primera vez.
Al menos, quien la siga en español, puede tener el consuelo de que se respetarán todos los actores y actrices de doblaje al ser series que se doblan todas en Madrid (y en el mismo estudio).
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Banner
Lugar: Lab · 6465 mensajes · Colección
#69  Enviado: 17:18 24/11/2016

En respuesta a KuTLaS (réplica 67).
Estoy probando Westworld (VOS) y los subtítulos cargan antes que la imagen. Alguien más le está pasando?

Como se lance  con estas cagadas, mal vamos.
Es verdad que no están sincronizados de manera correcta pero imagino que será algún fallo a la hora de subir el capítulo a los servidores de Youtube.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9068 mensajes · Colección
#70  Enviado: 18:02 24/11/2016

En respuesta a Isshou-ni (réplica 68).
En respuesta a la réplica #65
Pues como ha pasado toda la vida con los crossovers cuando las series comprometidas han estado en canales distintos. No sería la primera vez.
Al menos, quien la siga en español, puede tener el consuelo de que se respetarán todos los actores y actrices de doblaje al ser series que se doblan todas en Madrid (y en el mismo estudio).
Lo de verlo está claro que es subsanable, solo comentaba mi extrañeza de la chapuza por parte de CW y de los compradores de los derechos
sinlogrosnohayparaiso
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 18:16 24/11/2016  Editado: 18:16 24/11/2016 (1 vez)

En respuesta a mikimarquez (réplica 70).
En respuesta a la réplica #68
Lo de verlo está claro que es subsanable, solo comentaba mi extrañeza de la chapuza por parte de CW y de los compradores de los derechos
The CW no tiene nada que ver. Solo es el canal que la emite en USA actualmente, pero ya está. En todo caso será problema de DC y WBTV.

Y aún así, todas estas series (The Flash, Arrow, Supergirl... Y seguro que Legends of también) en España se emiten juntas en los canales de Atresmedia.
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6099 mensajes · Colección
#72  Enviado: 19:19 24/11/2016

El retraso en el lanzamiento de las aplicaciones smart tv puede que se deba al acuerdo con Vodafone que les habra dado un margen de tiempo de "exclusiva".
Isshou-ni
#73  Enviado: 19:30 24/11/2016

En respuesta a Fran_Goku (réplica 72).
El retraso en el lanzamiento de las aplicaciones smart tv puede que se deba al acuerdo con Vodafone que les habra dado un margen de tiempo de "exclusiva".
Pues entonces que lo lancen solo en TIVO XDDDD

No creo que sea eso porque Netflix también tuvo acuerdo con Vodafone y la app estaba en todos lados donde debía de estar.
Lugar: Off · 24575 mensajes · Colección
#74  Enviado: 11:35 26/11/2016  Editado: 11:36 26/11/2016 (1 vez)

Yo ya la he visto entera y cien por cien recomendable si te gusta Sorrentino.
Hanibal
Lugar: · 2673 mensajes · Colección
#75  Enviado: 12:55 26/11/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 74).

Yo ya la he visto entera y cien por cien recomendable si te gusta Sorrentino.
yo también y la he visto! para mi la serie del año!, y esperando ya con ganas la segunda temporada. Creo que a nadie le va a defraudar!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir