Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 80 81 82

[HBO - Hilo oficial] Ya disponible (7,99€/mes)

Lugar: Off · 24662 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:20 22/11/2016  Editado: 15:32 22/11/2016 (1 vez)

Holly Hunter será la estrella de la nueva serie de Alan Ball para HBO

Oscar winner Holly Hunter will lead the cast of Six Feet Under and True Blood creator Alan Ball’s new drama series for HBO.

Written by Ball, the yet-untitled series is described as a tragicomic meditation on the complicated forces at work on us all in America today. It focuses on a contemporary multi-racial family. Philosophy professor Greg Bishop and his lawyer wife Audrey Black (Hunter) are socially conscious idealists who decided to build a family by adopting children from Vietnam, Somali and Colombia before having their own child in their 40s. This seemingly perfect, progressive family is in actuality harboring deep rifts. Then, one of the children begins to see things others cannot. Is it mental illness? Or something else?

deadline.com/2016/11/holly-hunter-star-alan-ball-family-drama-hbo-1201856387/

Buen fichaje, a ver que nos da el bueno de Ball.
Kiermel
Lugar: Malaga · 3625 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:32 22/11/2016  Editado: 18:05 22/11/2016 (2 veces)

Como todos sabréis, HBO no es solo HBO USA, sino que también debemos que tener en cuenta aquellas series de HBO de producción internacional. Se confirma que estas ficciones también llegarán a la nueva plataforma (aún no habíamos tenido noticias oficiales de ellas), pero queda por confirmar si todas llegarán dobladas al español: aunque la plataforma asegura que así será, ya tenemos experiencia con Netflix España y, quizá algunas series, solo estén en VOSE.

Uno de los títulos confirmados es Umbre (Sombras), una interesante serie sobre la mafia en Rumanía, de HBO Europa, que consta de 8 capítulos.

La calidad de la cabecera de la serie, ya nos indica que estamos ante un buen producto:

La ficción está libremente inspirada en la serie australiana “Small Time Gangster”, aunque si ésta tenía un tono más cómico, 'Sombras' es todo un drama, seco y duro, más fiel al sello HBO.
La trama se centra en la doble vida de Relu Oncescu (gran interpretación de Servan Pablu), un taxista de Bucarest casado y con hijos y, a la vez, todo un "FIXER"  (solucionador de problemas / cobrador) o, lo que puede ser lo mismo,  todo un jefazo de la mafia al que se conoce con el imponente nombre de “El Capitan”.  Relu no tiene problemas en utilizar la violencia para conseguir sus  objetivos. Pero lo malo de llevar una doble vida es cuando éstas  contactan entre sí, y eso es lo que sucederá en la serie.
'Umbre' está dirigida por Bogdan Mirica (PREMIO FIPRESCI) e Igor Cobileanski, y cuenta en su elenco con Serban Pavlu, Maria Obretin, Stefan Velniciuc. La serie estará disponible para todos los clientes de HBO España, proximamente.

Fuente CEC Series.
Kiermel
Lugar: Malaga · 3625 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:38 22/11/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 42).
Como todo lo que estrene HBO nos va a llegar, usaré también este hilo para poner los trailers que van soltando en el canal americano y poner noticias sobre proyectos futuros. Ayer pusieron el trailer de Crashing, nueva comedia de HBO. Lo dejo por aquí:

@Kiermel, ¿tienes por ahí o eres capaz de encontrar el episodio de Westworld en VOS? Así lo pongo en el segundo post de la primera página.

@Cyrus_LSD tras el de Westworld creo que van a poner los primeros de las series ajenas (Frequency, Lucifer etc)
Es que oficialmente aún no han hecho público el primer episodio de Westworld.

Lo tienen en Youtube pero oculto. El que puse en castellano lo pillé de casualidad y no he sido capaz de encontrar la versión VOSE. Un pajarito me ha contado que tal vez mañana lo pongan, aunque no puedo asegurar con certeza si sera así.

Si lo encuentro antes lo pongo.
#49  Enviado: 02:00 23/11/2016  Editado: 02:06 23/11/2016 (1 vez)

En respuesta a Kiermel (réplica 48).
En respuesta a la réplica #42
Es que oficialmente aún no han hecho público el primer episodio de Westworld.

Lo tienen en Youtube pero oculto. El que puse en castellano lo pillé de casualidad y no he sido capaz de encontrar la versión VOSE. Un pajarito me ha contado que tal vez mañana lo pongan, aunque no puedo asegurar con certeza si sera así.

Si lo encuentro antes lo pongo.
Me lo imaginaba, cuando lo tengas ponlo por aquí para ponerlo en el segundo post y tener todo ordenado para la gente nueva que vaya entrando al hilo pueda encontrar todo de forma sencilla.    

He añadido el primer capítulo de Westworld al segundo post del hilo, de momento solo en castellano gracias a @Kiermel, en cuanto salga en VOS lo pondré también.

Y para rematar hoy, teaser de la sexta y última temporada de Girls

Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5726 mensajes · Colección
#50  Enviado: 10:28 23/11/2016  Editado: 10:35 23/11/2016 (2 veces)

En respuesta a Isshou-ni (réplica 43).
Tampoco estrena tanto HBO.

Yo creo que los que estén acostumbrados a Netflix se van a llevar un pequeño gran chasco con HBO en estas cuestiones.
Ni de coña HBO genera un volumen de estrenos como el de Netflix y encima está sometido al simulcast (a quien le gusten las series de una tacada tendrá que tirar de fondo, porque los estrenos de HBO serán a capítulo por semana como toda la vida de dios).

Si a eso le sumamos que no son una plataforma comprometida con los nichos (que alguien me corrija si me equivoco pero creo que HBO no emite anime y lo de comprar ficción que no sea norteamericana tampoco les supone una cosa interesante) lo mismo para algunos les va a resultar un servicio bastante gris en comparación con la competencia (Yomvi o Wuaki incluidas).

Lo más interesante ahora es ver si se van a compartir series de terceros o se van a luchar por exclusividades temporales (que al final es lo que la gente querrá; Razones para contratar el servicio).
Por parte de Cinemax siempre ofrecen contenido bastante original, entre películas independientes, internacionales o alguna serie.

Mas allá de HBO, esta se compone por HBO Cómedy, donde también solía ver bastante comedias internacionales, de Noruega, de Iran, México, Brasil, Corea... Via HBO Sports, tienen por ejemplo grandes combates de boxeo, que a los que nos gusta este deporte es algo muy bueno, aunque otra cosa será que hagan uso de sus licencias para el servicio. Cinemax como dije es cine indie e internacional, Cinemax 2 aunque también se desmarca de HBO por ofrecer contenido mas minoritario y en cierta medida es una continuación de Cinemax, es algo mas comercial y suelen estrenar pelis de cierto presupuesto. Y luego están todos los documentales o algún late show...

No apuestan por el anime, pero otros públicos los tienen mas que cubiertos, y por contenido no será.

Solo me pregunto si seguirán una política de estrenos similar al canal regular, sábado peli de estreno "menor" y domingo un taquillazo de gran presupuesto, capis nuevos el lunes o el viernes (un día después de EEUU, por el tema de los subs)... Por aquello de que siempre que había algún estreno, tras acabar salía el anuncio de "ya disponible en HBO GO", así era muy comodo al tener durante varias noches siempre algo relativamente nuevo que ver (sobre todo en cuanto a pelis, las series las damos por hecho), o en su defecto optarán por actualizaciones importantes cada tanto en plan Netflix.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Isshou-ni
Lugar: · 22270 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 11:00 23/11/2016

En respuesta a Katakuri (réplica 50).
En respuesta a la réplica #43
Por parte de Cinemax siempre ofrecen contenido bastante original, entre películas independientes, internacionales o alguna serie.

Mas allá de HBO, esta se compone por HBO Cómedy, donde también solía ver bastante comedias internacionales, de Noruega, de Iran, México, Brasil, Corea... Via HBO Sports, tienen por ejemplo grandes combates de boxeo, que a los que nos gusta este deporte es algo muy bueno, aunque otra cosa será que hagan uso de sus licencias para el servicio. Cinemax como dije es cine indie e internacional, Cinemax 2 aunque también se desmarca de HBO por ofrecer contenido mas minoritario y en cierta medida es una continuación de Cinemax, es algo mas comercial y suelen estrenar pelis de cierto presupuesto. Y luego están todos los documentales o algún late show...

No apuestan por el anime, pero otros públicos los tienen mas que cubiertos, y por contenido no será.

Solo me pregunto si seguirán una política de estrenos similar al canal regular, sábado peli de estreno "menor" y domingo un taquillazo de gran presupuesto, capis nuevos el lunes o el viernes (un día después de EEUU, por el tema de los subs)... Por aquello de que siempre que había algún estreno, tras acabar salía el anuncio de "ya disponible en HBO GO", así era muy comodo al tener durante varias noches siempre algo relativamente nuevo que ver (sobre todo en cuanto a pelis, las series las damos por hecho), o en su defecto optarán por actualizaciones importantes cada tanto en plan Netflix.
No sé, yo hablo mucho en base al catálogo de HBO Nordic y al mamoneo en temas de derechos casi feudales que se viven en España con muchas series y películas.

Por eso es una comparativa difícil sobretodo tomando el norteamericano. Es como coger el Netflix español y querer medirlo frente a su homónimo estadounidense. La misma realidad pero muy distinta.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
#52  Enviado: 11:13 23/11/2016

En respuesta a Isshou-ni (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
No sé, yo hablo mucho en base al catálogo de HBO Nordic y al mamoneo en temas de derechos casi feudales que se viven en España con muchas series y películas.

Por eso es una comparativa difícil sobretodo tomando el norteamericano. Es como coger el Netflix español y querer medirlo frente a su homónimo estadounidense. La misma realidad pero muy distinta.
HBO Nordic tiene todo lo que te he dicho yo y lo que te ha dicho Hank-Moody, todo lo que sale en Cinemax estará porque es HBO. Todo lo que salga en HBO Documentaries igual, todo lo que salga de VICE News, VICE, Last Week Tonight, el programa de Bill Maher, todas las miniseries de HBO estarán, todas las películas propias de HBO estarán, todas las series de HBO estarán (antiguas y nuevas)... La única duda está en la parte Sports

Los contratos de las producciones HBO eran con Movistar (que emitía también las de Cinemax) y ya se sabe que no habrá más. Lo que queda por conocer que contratos han conseguidos con cadenas externas, de momento sabemos que AMC, CW y Fox están pero como te dije, en la web de pruebas que Kiermel puso de HBO España estaban series de Showtime como Ray Donovan también por ahí sueltas.

Y después queda ver las productoras de cine que están en el servicio pero el panorama está bastante claro.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34492 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:26 23/11/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
HBO Nordic tiene todo lo que te he dicho yo y lo que te ha dicho Hank-Moody, todo lo que sale en Cinemax estará porque es HBO. Todo lo que salga en HBO Documentaries igual, todo lo que salga de VICE News, VICE, Last Week Tonight, el programa de Bill Maher, todas las miniseries de HBO estarán, todas las películas propias de HBO estarán, todas las series de HBO estarán (antiguas y nuevas)... La única duda está en la parte Sports

Los contratos de las producciones HBO eran con Movistar (que emitía también las de Cinemax) y ya se sabe que no habrá más. Lo que queda por conocer que contratos han conseguidos con cadenas externas, de momento sabemos que AMC, CW y Fox están pero como te dije, en la web de pruebas que Kiermel puso de HBO España estaban series de Showtime como Ray Donovan también por ahí sueltas.

Y después queda ver las productoras de cine que están en el servicio pero el panorama está bastante claro.
Esta ultima frase es en plan esperanzador o en plan pesimista?? Smilie  Smilie
PS4 USER
#54  Enviado: 14:45 23/11/2016

En respuesta a Dark Fire (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Esta ultima frase es en plan esperanzador o en plan pesimista?? Smilie  Smilie
Depende mucho de tus gustos pero para algunas personas puede quedarse corto, mira esto es lo que tiene HBO Nordic: www.justwatch.com/se/provider/hbo-nordic?content_type=movie

Que si te fijas algunas coinciden con la web de pruebas que puso Kiermel de HBO España, lo que desconozco es si sólo tendremos eso o existirán más cosas para aquí, por ejemplo, en el twitter oficial hablaban de producciones españolas que aparecerían en el servicio (no me extrañaría que metiesen todas las de Mediaset Cine, por ejemplo)

Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34492 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:08 23/11/2016

A mi con que me den todo lo antiguo y lo mas nuevo me conformo, solo me faltarian las pelis.
PS4 USER
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7026 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 00:42 24/11/2016

¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#57  Enviado: 01:01 24/11/2016

A Supergirl hay que sumar también Legends of Tomorrow, que por fin se podrá ver en España doblada.
A ver finalmente quien se queda con Flash, si HBO o Netflix, aunque TNT estrenará la tercera temporada en España el día 2 del mes que viene.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
#58  Enviado: 02:48 24/11/2016  Editado: 02:58 24/11/2016 (1 vez)

Si llega antes de navidad, tendremos también el especial de Barrio Sesamo de HBO Kids que para los peques (los que los tengan) seguro que le encanta

También dejo el trailer de la nueva miniserie Big Little Lies protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott, James Tupper, Zoë Kravitz que se estrena en 2017. Tiene su tiempo pero como no teníamos hilo oficial pues no se pudo poner. Tiene pintaza y el reparto es la leche.

#59  Enviado: 12:10 24/11/2016

Acaban de liberar el episodio de Westworld también en VOS, lo pongo aquí y lo añado a la segunda réplica de la primera página junto a los otros.

Lugar: · 859 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:13 24/11/2016

No entiendo la política que está siguiendo HBO en España:
- Solo hay App para SmarTv Samsung
- Sin App para PS4 y ONE
- Sin fecha definida de lanzamiento a, en teoría, menos de un mes de su salida.

Da una sensación de improvisación que parece impropia de un gigante como HBO. Esto no quita que esté deseando que salga para conocer su catálogo y la calidad de su streaming (el de Netflix es cojonudo y espero que esté a la altura).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir