Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 79 80 81

[HBO - Hilo oficial] Ya disponible (7,99€/mes)

KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7025 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:52 21/11/2016

Parece ser que sólo habrá dos perfiles de usuario. HBO y HBO family (niños). Vamos, si se comparte cuenta con un amigo va a ser un puto caos los dos entrando al mismo perfil. Votaciones, mis recomendaciones, listas... quedaría todo desvirtuado al estar dos. No me gusta esto un pelo, joder.
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7633 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:03 21/11/2016

Pues pagáis ocho cochinos euros y lo tenéis solo para vosotros, que no es tanto hombre...y el mes que no vayáis a ver nada, pues quitáis la suscripción y ese mes no se paga Sonrojado
Sic parvis magna
Kiermel
Lugar: Malaga · 3618 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 16:46 21/11/2016

En respuesta a rmmontoto (réplica 32).
Pues pagáis ocho cochinos euros y lo tenéis solo para vosotros, que no es tanto hombre...y el mes que no vayáis a ver nada, pues quitáis la suscripción y ese mes no se paga Sonrojado
Eso no es razonable. Sin compartir gastos, en una misma casa hay más de una persona, y no tienen porque ser niños. Si yo pago la suscripción, es para poder compartirla con mi hijo que vive conmigo y que ya no es un niño, tiene 22 años, y es impensable que use HBO Family. Entonces, ¿vamos a usar los dos el mismo perfil?. Es totalmente ridículo, un verdadero caos.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7633 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 17:07 21/11/2016

En respuesta a Kiermel (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Eso no es razonable. Sin compartir gastos, en una misma casa hay más de una persona, y no tienen porque ser niños. Si yo pago la suscripción, es para poder compartirla con mi hijo que vive conmigo y que ya no es un niño, tiene 22 años, y es impensable que use HBO Family. Entonces, ¿vamos a usar los dos el mismo perfil?. Es totalmente ridículo, un verdadero caos.
Con esa perspectiva no lo había mirado, bajo tu punto de vista si me parece totalmente razonable Sonrojado
Sic parvis magna
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 799 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:01 21/11/2016

En respuesta a Kiermel (réplica 30).
¡Oh! que gozada poder ver ya el primer capítulo de Westworld en español.

No me gusta ver las series en Inglés y estaba esperando poder verla en nuestro idioma y por fin, gracias por compartirlo compañero.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:26 21/11/2016

Aprovecho para suscribirme. A mi me da un poco igual el problema del perfil porque no uso ni los votos, recomendaciones, etc, me vale con que emitan en HD. HBO ha llegado con el gasto mínimo necesario y puede que les perjudique contra Netflix. Yo tengo el game pass de la NFL y de la UFC, y mientras que no vendan paquetes de tiempo, me sobra pagar dos o tres meses de suscripción al año para ver lo que me interesa en la offseason.

Visto el primer episodio de The Night of y bueno la historia es demasiado rocambolesca. Le daré una oportunidad porque ya que pagas el servicio, lo triturás xD
sinlogrosnohayparaiso
Kiermel
Lugar: Malaga · 3618 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:42 21/11/2016

Me han dicho que los que son de Vodafone, si han disfrutado de la promo de Netflix y no tienes tv total, no entras en la promoción de HBO.
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
#38  Enviado: 23:55 21/11/2016

Me han dicho que lo mismo llega YA a finales de esta semana. Sabéis algo más?
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Isshou-ni
Lugar: · 22261 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:57 21/11/2016

En respuesta a KLopeK (réplica 38).
Me han dicho que lo mismo llega YA a finales de esta semana. Sabéis algo más?
Creo que en una entrevista el día siguiente de su 'presentación', dijeron que llegaría a mediados de diciembre.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
KLopeK
#40  Enviado: 00:37 22/11/2016  Editado: 00:38 22/11/2016 (1 vez)

No me suena que dijeran nada no? Nunca han dicho ni fecha exacta ni aproximada. Pero bueno, a saber.

Por cierto, que ante la avalancha de peticiones y quejas no les va a quedar más remedio que arreglarlo y darse prisa:

Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 799 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 11:33 22/11/2016

Que ansias tengo de que salga YA el canal HBO, para poder ver todas las series que tiene, dios, me voy a poner enfermo durante un mes como mínimo  Smilie

The Night Of: Pintaca y con ganas de ver el 2º
Westworld: Gracias al enlace de antes, he podido ver el primero y apunta maneras
Divorce: A ver como se desencadena esta relación, pero con ganas de más

Y esperando que vayan publicando más episodios, a ver si se escapan más enlaces como el de Westworld.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Lugar: Off · 24659 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:39 22/11/2016  Editado: 13:40 22/11/2016 (1 vez)

Como todo lo que estrene HBO nos va a llegar, usaré también este hilo para poner los trailers que van soltando en el canal americano y poner noticias sobre proyectos futuros. Ayer pusieron el trailer de Crashing, nueva comedia de HBO. Lo dejo por aquí:

@Kiermel, ¿tienes por ahí o eres capaz de encontrar el episodio de Westworld en VOS? Así lo pongo en el segundo post de la primera página.

@Cyrus_LSD tras el de Westworld creo que van a poner los primeros de las series ajenas (Frequency, Lucifer etc)
Isshou-ni
Lugar: · 22261 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:52 22/11/2016

Tampoco estrena tanto HBO.

Yo creo que los que estén acostumbrados a Netflix se van a llevar un pequeño gran chasco con HBO en estas cuestiones.
Ni de coña HBO genera un volumen de estrenos como el de Netflix y encima está sometido al simulcast (a quien le gusten las series de una tacada tendrá que tirar de fondo, porque los estrenos de HBO serán a capítulo por semana como toda la vida de dios).

Si a eso le sumamos que no son una plataforma comprometida con los nichos (que alguien me corrija si me equivoco pero creo que HBO no emite anime y lo de comprar ficción que no sea norteamericana tampoco les supone una cosa interesante) lo mismo para algunos les va a resultar un servicio bastante gris en comparación con la competencia (Yomvi o Wuaki incluidas).

Lo más interesante ahora es ver si se van a compartir series de terceros o se van a luchar por exclusividades temporales (que al final es lo que la gente querrá; Razones para contratar el servicio).
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Lugar: Off · 24659 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:06 22/11/2016

En respuesta a Isshou-ni (réplica 43).
Tampoco estrena tanto HBO.

Yo creo que los que estén acostumbrados a Netflix se van a llevar un pequeño gran chasco con HBO en estas cuestiones.
Ni de coña HBO genera un volumen de estrenos como el de Netflix y encima está sometido al simulcast (a quien le gusten las series de una tacada tendrá que tirar de fondo, porque los estrenos de HBO serán a capítulo por semana como toda la vida de dios).

Si a eso le sumamos que no son una plataforma comprometida con los nichos (que alguien me corrija si me equivoco pero creo que HBO no emite anime y lo de comprar ficción que no sea norteamericana tampoco les supone una cosa interesante) lo mismo para algunos les va a resultar un servicio bastante gris en comparación con la competencia (Yomvi o Wuaki incluidas).

Lo más interesante ahora es ver si se van a compartir series de terceros o se van a luchar por exclusividades temporales (que al final es lo que la gente querrá; Razones para contratar el servicio).
HBO tiene también la rama de documentales propios que también llegará. No, no tiene el nivel de Netflix estrenando pero tiene estrenos de sobra entre miniseries, películas propias, documentales, series nuevas, nuevas temporadas de series para dar de comer a la plataforma perfectamente con contenido nuevo cada semana.

Tampoco hay que olvidar VICE News que se emite en HBO o Last Week Tonight with John Oliver como novedades en cada semana. En cuanto a lo de emitir anime no, no lo hacen que yo sepa pero dentro de HBO Kids hay mucha animación aunque no sé si anime entre ella (www.hbokids.com/programming/)

Sobre series de terceros, en la web que puso Kiermel de prueba de HBO España me ha sorprendido mucho ver en las fichas a Ray Donovan que es de Showtime y yo tenía entendido que Showtime había firmado en exclusiva con Movistar +  
KLopeK
#45  Enviado: 14:56 22/11/2016

La 2T de Legends of Tomorrow (lo que queda de ella) y cuando esté disponible HBO España se va a poder ver simultáneo ritmo USA. Confirmado. Uno ha empezado la pregunta y yo lo he rematado para que lo confirmen xd

Buena noticia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir