Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 70 71 72

[HBO - Hilo oficial] Ya disponible (7,99€/mes)

Lugar: · 735 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:27 18/11/2016

Espero que no haya problemas con las cuentas compartidas...
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5339 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:20 18/11/2016

Es un poco surrealista que no haya apps para los dispositivos de uso mas común.

En mi caso era usuario de HBO GO (Europa del este), y su app me sale en una LG que tengo al cambiar la localización de la tele.

A ver si se dan prisa, el portatil está a mano pero es un poco sinsentido tirar de él teniendo una Smart TV.

Gracias por el hilo Yvlaskya.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Lugar: Off · 24301 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:21 18/11/2016

Sobre las preguntas de las cuentas, si no dicen nada por el Twitter oficial (si alguien lo tiene a mano que lo vaya mirando) habrá que esperar a que salga la info oficial.
Kiermel
Lugar: Malaga · 3338 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:13 18/11/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 18).
Sobre las preguntas de las cuentas, si no dicen nada por el Twitter oficial (si alguien lo tiene a mano que lo vaya mirando) habrá que esperar a que salga la info oficial.
Añade el Facebook oficial de HBO España:
www.facebook.com/HBOEspana/
#20  Enviado: 16:36 18/11/2016

En respuesta a Kiermel (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Añade el Facebook oficial de HBO España:
www.facebook.com/HBOEspana/
Añadido.

Ya que estamos, ¿conoces alguna web que vaya poniendo las novedades de HBO?
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 6961 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:50 18/11/2016  Editado: 16:52 18/11/2016 (2 veces)

Confirman que será la versión remasterizada de The Wire y no la original de 4:3 la que estará disponible.

¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6038 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:11 18/11/2016

Me uno al hilo.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:23 19/11/2016

En respuesta a KLopeK (réplica 21).
Confirman que será la versión remasterizada de The Wire y no la original de 4:3 la que estará disponible.

Pues solo por eso ya tienen mi dinero.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Kiermel
#24  Enviado: 08:12 19/11/2016  Editado: 08:44 19/11/2016 (3 veces)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Añadido.

Ya que estamos, ¿conoces alguna web que vaya poniendo las novedades de HBO?
De HBO España como es lógico no. De HBO Nordic si hay, lo pongo para hacerte una idea.
www.justwatch.com/se/provider/hbo-nordic/new

También he encontrado esta página de pruebas de HBO España, curioso  Smilie
es-pp.hbo.clearleap.com/series/all-series

Kiermel
#25  Enviado: 08:25 20/11/2016

La web de pruebas ha dejado de funcionar, se habrán dado cuenta que el enlace anda rulándo por ahí.
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:17 20/11/2016

No creo que me subscriba a HBO, ya bastante poco tiempo tengo entre todas mis aficiones para sumar un entretenimiento más. Cuando quieras ver algo de HBO, haré como hasta ahora. De momento sigo con Netflix.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Kysox
Lugar: Galicia · 4425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:55 20/11/2016

Me uno al hilo!

No tener aplicación Smart hace que no me anote Tristeza esperemos que lo solucionen pronto...
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
#28  Enviado: 11:20 21/11/2016

Desde la cuenta de Twitter confirman que los dos dispositivos pueden emitir a la vez como en Netflix

Además, me ha llegado un correo avisando de que ofrecen gratuitamente ya el episodio 1 de Divorce como hicieron con el de Vinyl y The Night of

Divorce es la nueva serie de Sarah Jessica Parker para HBO, yo la estoy siguiendo a ritmo usa desde el estreno y la verdad es que va mejorando y ya ha sido renovada para otra temporada pero claro, no es para todo el mundo.
#29  Enviado: 13:00 21/11/2016

Como los tienen subidos a Youtube los puedo enlazar aquí, así que dejo los primeros episodios de las tres series que han puesto gratuitamente para ver. Los dejo tanto en castellano como en VOS, el siguiente episodio que anuncian que pondrán gratuitamente es el de Westworld, cuando sea lo pongo por aquí. Además, he utilizado el segundo post del hilo para poner los episodios gratuitos tal cual.

Divorce

VOS

The Night of

VOS

Vinyl

VOS

Kiermel
#30  Enviado: 13:59 21/11/2016

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal