Vandal

[HBO - Hilo oficial] Ya disponible (7,99€/mes)

Lugar: Off · 24662 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:07 17/11/2016  Editado: 09:12 03/12/2016 (6 veces)

De momento, hasta que la web oficial sea lanzada de forma definitiva no actualizaré la información con tablas de precios y demás, usaré la información de artículos de prensa.

Web oficial
Twitter oficial
Facebook oficial

¿Qué es HBO España?

HBO España es un servicio premium de suscripción de vídeo on demand que ofrece a sus abonados las temporadas completas de las series más populares como Juego de Tronos, WestWorld, True Detective o Girls; clásicos modernos como Los Soprano o Sexo en Nueva York y una selección de las mejores películas.

Catálogo

Series

Secreto: (Pincha para leerlo)

elrincondehbo.com/series/listado-de-series-disponibles-en-hbo-espana

Películas

elrincondehbo.com/peliculas/listado-peliculas-disponibles-hbo-espana

HBO Family

elrincondehbo.com/hbo-family/listado-del-contenido-hbo-family-disponible-hbo-espana

Documentales (gracias a @Kiermel)

Secreto: (Pincha para leerlo)

elrincondehbo.com/

Precio suscripción y como contratarlo

Clientes ajenos a Vodafone

7,99 € con capacidad para dos dispostivos

Clientes de Vodafone

¿Cómo verlo?

De momento se sabe que para el lanzamiento no estará todavía operativa las apps de consolas y algunas smart TV, oficialmente no hay información en la web. Cuando esté disponible actualizaré.

Confirmadas:

Trailers/anuncios

Fuentes: Xakata, Vodafone HBO, HBO España, Twitter oficial

PD: En cuanto vayan saliendo más cosas lo actualizaré
#2  Enviado: 22:08 17/11/2016  Editado: 12:11 24/11/2016 (4 veces)

Episodios gratuitos

Divorce

VOS

The Night of

VOS

Vinyl

VOS

Westworld

VOS

Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34489 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:41 17/11/2016  Editado: 22:42 17/11/2016 (1 vez)

Aqui me quedo anclado Smilie , te puedo decir que Chromecast es una de las plataformas confirmadas, asi como Apple tv pero a partir del 4.

Netflix y HBO el binomio soñado por cualquier seriefilo/cinefilo Smilie

Gracias por currarte el post Yvlaska, cule tenias que ser Smilie
PS4 USER
#4  Enviado: 22:43 17/11/2016

En respuesta a Dark Fire (réplica 3).
Aqui me quedo anclado Smilie , te puedo decir que Chromecast es una de las plataformas confirmadas, asi como Apple tv pero a partir del 4.

Netflix y HBO el binomio soñado por cualquier seriefilo/cinefilo Smilie

Gracias por currarte el post Yvlaska, cule tenias que ser Smilie
Lo vi ahora en las respuestas del Twitter oficial. Actualizo ahora el apartado y quedo a la espera de que se actualice la web para poner una tabla decente.
Isshou-ni
Lugar: · 22269 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:48 17/11/2016

Me apunto al hilo Sonrisa
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Nibheis
Lugar: · 7193 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:16 18/11/2016

Me uno al hilo. No creo que me suscriba de momento pero por ver los clasicones de HBO debe valer la pena.

Ahora mismo estoy terminando una que siempre tuve pendiente: Los Sopranos.
Lugar: · 3462 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:26 18/11/2016

Yo también me uno, pero no me suscribiré hasta que no salgan las apps en ps4, WiiU o SmartTV.
KLopeK
Madridista, Mouriñista, Cinéfilo & Seriéfilo. No trato con casillistas, yo me los cargo.
Lugar: Albacete · 7026 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:36 18/11/2016  Editado: 00:40 18/11/2016 (4 veces)

A ver cuantos perfiles de usuario en una misma cuenta van a dejar. Juraría que en netflix dejan hasta 7. Aquí claro, que dejen dos por lo menos. No quiero entrar en lo que vería mi compañero, ni él en el mio. Golismeo cero xdd pero vamos, que no es por eso, porque hay confianza. Es más por el hecho de que si se tiene que utilizar un mismo perfil para dos -aunque no me extrañaria viendo la chapuza de no lanzar en Smartv, ps4, xbox- es un cruce de datos, "seguir viendo", recomendaciones absolutamente dantesco. Espero que pongan perfiles varios para poder crearse.

He preguntado si va a estar una pionera de las clásicos como Oz, y me han echo la cobra. Si estuviera, me habrían dicho que si, digo yo.

A mi de momento, ilusionado por ver mi adorada HBO aquí, el precio es la bomba, pero decepción en algunas cosas como la limitación de streamings simultáneos o de app disponibles. Que fallo de momento, coño.
¿Tú vas a estallar?! pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joderr! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
#9  Enviado: 00:40 18/11/2016  Editado: 00:43 18/11/2016 (1 vez)

En respuesta a KLopeK (réplica 8).
A ver cuantos perfiles de usuario en una misma cuenta van a dejar. Juraría que en netflix dejan hasta 7. Aquí claro, que dejen dos por lo menos. No quiero entrar en lo que vería mi compañero, ni él en el mio. Golismeo cero xdd pero vamos, que no es por eso, porque hay confianza. Es más por el hecho de que si se tiene que utilizar un mismo perfil para dos -aunque no me extrañaria viendo la chapuza de no lanzar en Smartv, ps4, xbox- es un cruce de datos, "seguir viendo", recomendaciones absolutamente dantesco. Espero que pongan perfiles varios para poder crearse.

He preguntado si va a estar una pionera de las clásicos como Oz, y me han echo la cobra. Si estuviera, me habrían dicho que si, digo yo.

A mi de momento, ilusionado por ver mi adorada HBO aquí, el precio es la bomba, pero decepción en algunas cosas como la limitación de streamings simultáneos o de app disponibles. Que fallo de momento, coño.
No tiene porque pero vamos, yo no dudo un instante que va a estar todas las series de HBO (Rome, Carnivale, Oz etc). El servicio va a ser igual que el de HBO Nordic y allí si que está, cambiarán las series de cadenas ajenas (no creo que nos metan Twin Peaks al ser de Showtime ahora y esa irá para Movistar) y el catalogo de películas pero nada más, no deberías preocuparte por todo el catalogo de HBO.

Si quieres consultar todo lo que tiene HBO Nordic a día de hoy, ten: www.justwatch.com/se/provider/hbo-nordic
Isshou-ni
Lugar: · 22269 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:09 18/11/2016

HBO España va a tener un problema serio porque tira mucho de Showtime fuera y aquí no van a poder.

Además, es que miras el catálogo de HBO Nordic y es ultra conservador... Netflix se está pateando cada país del mundo donde está disponible generando contenido propio y comprando series para distribuirlas.
Desde esa perspectiva se siente como una plataforma muerta contra otra vibrante.

Tengo casi más curiosidad por ver cómo va a ser la apuesta por el cine desde su lado que es donde Netflix flaquea comprando cine sin tener un criterio claro.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7633 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 08:21 18/11/2016

Me suscribo de cabeza, tienes series brutales Smilie Smilie

Mi problema será como verlo de inicio Tristeza, sin app de smart tv ni para consolas
Sic parvis magna
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:14 18/11/2016

Me suscribo al post. Yo no tendré problema ya que tengo el PC conectado a la TV del salon, asi tengo Netflix tambien. Ventajas de vivir solo xddd.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4733 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:47 18/11/2016

Doy por sentado que son dos dispositivos a la vez, osea que aun podria compartir cuenta con mas gente no usandolo en el mismo momento mas de dos ¿no? xD

Pregunta tonta lo se, pero para curarme en salud.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 799 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:52 18/11/2016

Me suscribo al tema, ya que os leo desde Netflix y ahora con HBO, a tope..
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7225 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:59 18/11/2016

A ver cuánto tardan las apps para consolas
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir