Vandal

-ⓞ-[Post Oficial]-PoKéMoN Sol ☀/PoKéMoN Luna ☾ [Bienvenidos a las Islas de Alola]-ⓞ-

Lugar: · 65 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:08 19/11/2016

Una pregunta. Alguno sabe si se puede usar el chat de voz en sol y luna?Smilie
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:19 19/11/2016

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 19).
Pues mira, me alegro de que empiecen a venderlos. Eso por la puñalada trapera del retraso en europa porque les ha salido del pene.
Puñalada trapera nada, fueron las tiendas de Europa que empezaron a vender el juego casi una semana antes de su lanzamiento. Normal que ahora lo retrasen una semana. Precisamente algunas de esas tiendas ahora están diciendo que no lo venden hasta el día de su salida o hasta que toooodo el resto de tiendas lo estén vendiendo, lo que me lleva a pensar que en su momento se libraron de una muy gorda y no se la quieren volver a jugar.

Si fuera Nintendo, el próximo juego solo lo sacaba en formato digital para tener el control, aunque probablemente esto genere menos ventas. Así que directamente, haces una lista de esas empresas que están vendiendo antes de la fecha y el próximo juego no se lo distribuyes. Vas a vender lo mismo, pero por otras tiendas.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4890 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:23 19/11/2016  Editado: 19:28 19/11/2016 (3 veces)

En respuesta a Allegrian (réplica 27).
He leído que no hay pokedex nacional en el juego y en vez de eso la tendrá el propio pokebanco, que "descargará" los datos de las dex de XY, ORAs y Sol/Luna para completarla.
Lo sabía desde hacía tiempo (dichosos spoilers), y me parece todo un acierto. Ahora la Pokédex Nacional ajuntará todos los juegos de Pokémon en un solo espacio y no se tendrá que completar o hacer transferencias juego tras juego. Y ya ni hablemos de que no será un martirio el completarla.

De lo peor que he visto, son los stats. Se han currado una generación tremenda a nivel de movimientos y habilidades, pero a nivel de stats... La 7ª Gen es lentísima, da grima. Cosas como lo que le han hecho a Decidueye o a Vikavolt no tienen perdón de Dios.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19922 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:24 19/11/2016

En respuesta a Kurtelle (réplica 33).
En respuesta a la réplica #27
Lo sabía desde hacía tiempo (dichosos spoilers), y me parece todo un acierto. Ahora la Pokédex Nacional ajuntará todos los juegos de Pokémon en un solo espacio y no se tendrá que completar o hacer transferencias juego tras juego. Y ya ni hablemos de que no será un martirio el completarla.

De lo peor que he visto, son los stats. Se han currado una generación tremenda a nivel de movimientos y habilidades, pero a nivel de stats... La 7ª Gen es lentísima, da grima. Cosas como lo que le han hecho a Decidueye o a Vikavolt no tienen perdón de Dios.
Pero estaría bien que también se pudiera consultar desde los propios juegos. Por cierto, ¿ahora la cosa esa que aumenta la probabilidad de pokes shinys como se consigue?
Cibzs
Lugar: · 16131 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:26 19/11/2016

En respuesta a S.F. (réplica 32).
En respuesta a la réplica #19
Puñalada trapera nada, fueron las tiendas de Europa que empezaron a vender el juego casi una semana antes de su lanzamiento. Normal que ahora lo retrasen una semana. Precisamente algunas de esas tiendas ahora están diciendo que no lo venden hasta el día de su salida o hasta que toooodo el resto de tiendas lo estén vendiendo, lo que me lleva a pensar que en su momento se libraron de una muy gorda y no se la quieren volver a jugar.

Si fuera Nintendo, el próximo juego solo lo sacaba en formato digital para tener el control, aunque probablemente esto genere menos ventas. Así que directamente, haces una lista de esas empresas que están vendiendo antes de la fecha y el próximo juego no se lo distribuyes. Vas a vender lo mismo, pero por otras tiendas.
Pues deberia empezar por controlar a quien se lo da de la prensa, sus propias demos leaks del juego y tiendas del resto del mundo. Asi que como tenga que castigar a todos por las filtraciones de Sol y Luna, no hay proxima entrega que jugar.

Asi que si, el retraso es una estupidez cuando la demo filtró de todo y el juego lleva tres semanas colgado en la red no mucho tiempo después y probablemente esta vez ni viniera directamente de la tienda y no fue en Europa.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:27 19/11/2016  Editado: 20:36 19/11/2016 (3 veces)

En respuesta a Allegrian (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Pero estaría bien que también se pudiera consultar desde los propios juegos. Por cierto, ¿ahora la cosa esa que aumenta la probabilidad de pokes shinys como se consigue?
En teoría completando la de Alola al 100%, que son las 4 islas. Pero no estoy seguro, así que no me hagas caso.

Igualmente, el uso de las cadenas de manera sucesiva que hacen los Pokémon que llaman a otros, aumenta las posibilidades de que salgan Pokémon raros (IVs buenos, shinys, entrenamiento de EVs...).
Cibzs
Lugar: · 16131 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 19:33 19/11/2016

Quitarle a Gengar Levitación también es pecado, ya podrian haber hecho como con otros que ahora tienen tres posibles habilidades. Les añaden, pero no quitan.
Allegrian
#38  Enviado: 19:53 19/11/2016  Editado: 19:58 19/11/2016 (1 vez)

Leo que no hay hordas en Sol y Luna... La mejor forma de entrenar EVs se esfuma Tristeza

Pero leo que hay un sistema nuevo que tiene que ver con lo de pokémon llamando a otros en medio el combate.
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 19:55 19/11/2016

La verdad es que en Luna nos han dejado a los bichos más feos :_(

Se podrán intercambiar ya desde el primer día? Quiero un vulpix Alola!
S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:14 19/11/2016  Editado: 20:46 19/11/2016 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 35).
En respuesta a la réplica #32
Pues deberia empezar por controlar a quien se lo da de la prensa, sus propias demos leaks del juego y tiendas del resto del mundo. Asi que como tenga que castigar a todos por las filtraciones de Sol y Luna, no hay proxima entrega que jugar.

Asi que si, el retraso es una estupidez cuando la demo filtró de todo y el juego lleva tres semanas colgado en la red no mucho tiempo después y probablemente esta vez ni viniera directamente de la tienda y no fue en Europa.
Yo estoy hablando de las tiendas. Si no se puede vender antes de X días, no se vende. No hay más. En Europa se saltaron a la torera las fechas, pues ahora ajo y agua. Por la actitud que están teniendo la mayoría de las grandes cadenas, no me extrañaría nada que estuvieran advertidas.

A quien le den demos, juegos para reviews, prensa, etc. es responsabilidad directa de la empresa. La demo tengo entendido que filtro información del juego, no el juego entero, la versión que se pirateo salio de América, así que para la próxima entrega, deberían caerles un buen retraso. Considerando que deberían tener controladas las contadas versiones que hay para prensa/reviews, con buscar un poco de donde salio la versión pirata, estarán frotándose las manos con la demanda que le van a poner.

Lo de Gengar ha sido un crimen, totalmente innecesario.
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
#41  Enviado: 20:35 19/11/2016

En respuesta a Allegrian (réplica 38).
Leo que no hay hordas en Sol y Luna... La mejor forma de entrenar EVs se esfuma Tristeza

Pero leo que hay un sistema nuevo que tiene que ver con lo de pokémon llamando a otros en medio el combate.
Lo que te he dicho anteriormente. Las cadenas cuando los Pokémon van llamándose los unos a los otros. No es necesario que sean Tótems para ello.
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29083 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:46 19/11/2016  Editado: 23:46 19/11/2016 (1 vez)

Yo siempre dije que pokémon debería evolucionar hacia una ID de entrenador única asociada a la cuenta Nintendo, y que guarde TODOS tus datos, tu Pokedex, historial de medallas, y las cajas con tus Pokemon todo online, y que sea accesible todo desde cualquier juego. Es lo más lógico y cómodo conforme aumenta el volumen de bichos. El entrandor es único, eres tú, y cada juego representa que viajas por diferentes regiones, pero no tienes por qué perderlo TODO cada entrega. Al iniciar el juego simplemente meterías tu NNId y tu password, y al ir a tu centro pokémon las cajas no serían locales sino online y podrías coger cualquier Poke de la entrega anterior, que ahora andar pasando toda la familia juego a juego es un puto tostón, y además con zancadillas de lo más absurdo.

Pero como Nintendo es tan retard con estos temas de internés...
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
Allegrian
#43  Enviado: 23:47 19/11/2016  Editado: 23:50 19/11/2016 (3 veces)

Como me temía, la plaza esa viene a reemplazar el PSS de la pasada gen, que era genial y ágil. Ahora para jugar con gente random o amigos tienes que estar en la plaza esa, y encontrar su personaje en ella :/

No entiendo esa manía suya de hacer mejoras necesarias y tirarlas a la basura para el siguiente juego.

@Dmaligno si hiciesen eso tal como dices podrias pasarte el nuevo juego fácilmente con tu equipo de nivel alto. Si eso que desbloqueen las cajas al "pasártelo". Lo que tú sugieres es más parecido a un MMO con sus expansiones, para las cuales tienen que aumentar el máximo nivel y tal, y Pokémon, al menos en su rama principal, no se presta mucho a eso. Lo que deberían hacer es dejarte unas pocas cajas gratis del Banco Pokémon.
Rulroid
Lugar: Asturias · 14869 mensajes · Colección
#44  Enviado: 01:16 20/11/2016

A mí esa idea me parece muy buena, la pena son todas las generaciones que no se han podido aprovechar porque no había tales registros en Internet. Cuántos entrenadores y logros perdidos en el limbo y en la memoria.

Supongo que se podría empezar algún día en alguna generación.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 10:34 21/11/2016

Ya me sale en Amazon como enviado. Esta vez toca ASM.
Industrias Grunty Inc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir