Vandal

-ⓞ-[Post Oficial]-PoKéMoN Sol ☀/PoKéMoN Luna ☾ [Bienvenidos a las Islas de Alola]-ⓞ-

sion05
ni sonyer ni nintendero, solamente me encantan los videojuegos!
Lugar: Asturies patria querida · 1386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:28 19/11/2016

Felicidades por el post. De paso me suscribo jeje
Cibzs
Lugar: · 18394 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:06 19/11/2016

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 15).
Me ha dado por ver algunos videos, y sin duda parece que es la edición que más tarda en "arrancar" de largo no?
¿En qué sentido? ¿Mucho tiempo para recibir el primer pokemon y moverse con normalidad o en empezar a tener algún objetivo o hilo argumental?
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5030 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:37 19/11/2016  Editado: 13:39 19/11/2016 (2 veces)

Al principio hay mucho parón, con escenas cada 10 pasos. Luego ya la cosa se tranquiliza. Aunque viniendo de Dragon Quest VII, como que tampoco me afecta mucho un ritmo inicial lentito. Smilie

PD: En Carrefour de España ya han empezado a venderlo:

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24656 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:50 19/11/2016

Pues mira, me alegro de que empiecen a venderlos. Eso por la puñalada trapera del retraso en europa porque les ha salido del pene.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4223 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:44 19/11/2016

Currazo, me apunto Guiño.
Mi último juego de Pokemon fue Verde Hoja allá por la época de los reyes visigodos y jamas pensé que volvería a tocar otro Pokemon pero probé la demo y la verdad que me gusto bastante, el rollo de que ahora es todo en 3d, la ambientación hawaiana y que ahora se ve todo como más una serie de anime pues me devolvieron otra vez las ganas de volver a jugar a un juego de Pokemon.
Eso si después de tantos años sin tocar nada de la saga espero no estar muy perdido Smilie.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:48 19/11/2016

Sol o luna?
ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:54 19/11/2016

Se sabe quien es sol y quien es luna es para elegir si elijo chico o chica
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
Kudo Uzumaki
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:56 19/11/2016

En respuesta a ragnax (réplica 22).
Se sabe quien es sol y quien es luna es para elegir si elijo chico o chica
Lo qué?
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:57 19/11/2016

Vulpix de hielo sale en sol, así que pillaré el Sol :3

Por lo que he visto uno de los "ultraentes" exclusivos de Luna es la cosa más rota que hay en el juego. No sé si cuentan como legendarios y se les prohibe en la torre batalla y combates competitivos, pero ese debería.
ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:16 19/11/2016

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Lo qué?
En el manga los protas tienen el nombre de las versiones, en la de hoen el chico es rubi y la chica es zafiro, en Kalos X es el chico e Y la chica
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
Kudo Uzumaki
#26  Enviado: 17:18 19/11/2016

En respuesta a ragnax (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
En el manga los protas tienen el nombre de las versiones, en la de hoen el chico es rubi y la chica es zafiro, en Kalos X es el chico e Y la chica
Con total seguridad que Luna es la chica.
Allegrian
#27  Enviado: 17:20 19/11/2016

He leído que no hay pokedex nacional en el juego y en vez de eso la tendrá el propio pokebanco, que "descargará" los datos de las dex de XY, ORAs y Sol/Luna para completarla.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17468 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:23 19/11/2016  Editado: 17:28 19/11/2016 (3 veces)

En respuesta a Allegrian (réplica 27).
He leído que no hay pokedex nacional en el juego y en vez de eso la tendrá el propio pokebanco, que "descargará" los datos de las dex de XY, ORAs y Sol/Luna para completarla.
What? Donde lo has leído?

No entendí muy bien, pero yo quiero dex con los 800 y pico bichos que haya, que no me jodan los planes Smilie

De todo modos me parecería raro, porque con eso se cargarían el lema de 'Atrápalos a todos'.
Allegrian
#29  Enviado: 17:33 19/11/2016  Editado: 17:37 19/11/2016 (1 vez)

En respuesta a Rulroid (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
What? Donde lo has leído?

No entendí muy bien, pero yo quiero dex con los 800 y pico bichos que haya, que no me jodan los planes Smilie

De todo modos me parecería raro, porque con eso se cargarían el lema de 'Atrápalos a todos'.
De uno de Neogaf:
There's not many non-Alola Dex Pokemon available in the post-game right now, so you'll need to rely on PokeBank if you're going for 100% National Dex. There's no in-game National Dex, presumably being saved for Bank.

Personalmente hace tiempo que pedía algo así, pero integrado en los juegos, y no solo en el pokebanco.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17468 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:43 19/11/2016  Editado: 17:44 19/11/2016 (1 vez)

En respuesta a Allegrian (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
De uno de Neogaf:
There's not many non-Alola Dex Pokemon available in the post-game right now, so you'll need to rely on PokeBank if you're going for 100% National Dex. There's no in-game National Dex, presumably being saved for Bank.

Personalmente hace tiempo que pedía algo así, pero integrado en los juegos, y no solo en el pokebanco.
Pues vaya chapa, prefiero que el registro esté en el juego y no en la aplicación.

Quizá en enero al actualizar el Banco y los juegos aparezca en S/L la dex nacional, total, ahora no la meterían porque debe haber cientos de pokes imposibles de conseguir actualmente al no haber banco aún.

Es que me parece raro, tiene que traerla sí o sí. Imaginemos que Mudkip no sale nativamente en Sol y Luna por ejemplo, una vez pasado desde ROZA mediante banco a Sol, ¿miras la pokédex en el juego y no te sale Mudkip? Deberían aparecer todos los que tengas, sean 200 o 800.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir