METAL SLUG SAGA lo imposible se hizo realidad

koichi
Lugar: · 390 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:14 16/11/2016

Despues de 10 años he conseguido pasarme todos los metal slug de neo geo sin morir. Hoy mi ultimo logro despues de casi un año intentandolo sin jugar a otro videojuego, metal slug 3 no dies no continues Smilie  Smilie  Smilie. Mi resumen desde el principio al final en mi saga
Metal slug 4: sin morir
Metal slug x: sin morir
Metal slug 5: sin morir
Metal slug 1: sin morir
Metal slug 3 SIN MORIR

Me quedan metal slug 6 y xx aun por jugar. Alguna recomendacion.
Gracias
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24678 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:17 16/11/2016

Alguna recomendacion

Que cuelgues los vídeos, queremos ver esas partidas!
Reclamador
Lugar: · 9024 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:16 16/11/2016  Editado: 14:17 16/11/2016 (1 vez)

Keep calm and don't die.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Lugar: · 1575 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:45 16/11/2016

Sube video. Yo me los tengo pasados en recreativa con unas monedas. Pero pasarlo sin que te maten me parece mucho.
Antes Lotina
Usuario 352351
#5  Enviado: 17:08 27/11/2016

Yo me he pasado el Mario the Lost Levels sin saltar.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 11745 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:47 27/11/2016  Editado: 23:49 27/11/2016 (1 vez)

Pasarse todos sin continuar, la leche, eso es trabajo y dedicacion.

Yo a lo mas que aspiro en los Metal Slug para pasarlos es a morir con gracia, pero solo me salen mil muertes graciosas (y bastante pateticas).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2665 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:57 28/11/2016

Pues un crack:

El primero lo veo factible, de hecho lo conseguí.

El segundo bien hasta el último jefe aunque en la misión 5 con los putos metros que te atropellan ya se les  va mucho la olla y tienes que ser el puto amo e ingeniártelas para ahorrar munición y bombas previamente, lo que no es fácil, o te matan seguro. Pero en el jefe de la misión final siempre me como algún disparo de las naves.

El tercero la última misión es diseñada por dementes, me parece flipante de verdad que no hayas muerto.

Del resto no opino que no he jugado o no con tanta profundidad.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
koichi
Lugar: · 390 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:33 11/12/2016

gracias por los comentarios. Pues la verdad es que si os digo la verdad y mirando la vista atras y todo el esfuerzo y dedicacion que he tenido con estos juegos,  si que es flipante a ver conseguido esta odisea, pero fue un reto personal que me hice y bueno lo consegui. Metal slug 1 yo creo que cualquiera puede pasarselo sin morir creo que es el mas balanceado de la saga y probablemente junto al x el que mas me gusta. El X tb me encanta y se puede conseguir sin morir, simplemente como comentais hay que pillar el truquillo de los trenes y tener suerte en el jefe final. El metal slug 4 se puede pasar tranquilamente sin morir, solo me parece dificil la fase final, no asi el jefe que es facil, y a apesar de las criticas es un juego que tb me gusta mucho. Metal slug 5 es bastante jodido el jefe final mas que nada por el tiempo, me lo paso quedandome 0 segundos de tiempo varias veces. El jefe del desierto tb es jodido y sobre metal slug 3 hasta la fase 3 es factible. El jefe 4 ya es bastante jodido , y luego la fase final es muy muy jodida y requiere a ver jugado lo anteriores juegos como yo y conseguir no morir. Aun asi me parece demasiado dificil y por eso a pesar de todo y en contra de la opinion de mucha gente, el metal slug 3  ya no me gusta tanto, aunque reuna tantas cosas y siga siendo un juegazo....

Aqui mi aventura del metal slug 1 al 5, ahora voy a ir a por el 6...que me puedo encontrar, lo conseguire tb¿? Para mi los verdaderos metal slug acaban en el 5, pero al 6 le dare una oportunidad tb , pues creo que esta currado, eso si el 7 ya no lo considero de la saga, lo poco que he visto no me llama.....Por cierto tb me pase el metal slug de la pocket sin morir juegazo, el 2 de la pocket aun esta pendiente, aunque jugarlo sin luz no me mola....
serge85-2
Lugar: Colombia · 621 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:56 11/12/2016

uffff que CRACK.

Solamente he terminado metal slug 1 sin morir (el mas facil, y solo hay una parte medio complicada en el ultimo nivel)

Metal Slug 2 lo he terminado con 1 credito (es decir, 3 vidas) al igual que el X, pero odio el ultimo mundo, especialmente el ultimo boss es muy demencial.

Metal Slug 3 lo he terminado con 3 creditos (no menos) que generalmente se me van en el ultimo nivel que es absurdamente largo, terminarlo sin morir? uffffff

A mi tambien me gusta Metal Slug 4, y su nivel final lo encuentro bastante "decente" en comparacion a la bestialidad del 3 jejeje.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir