Vandal

Cual es tu juego de la pasada generación?

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:12 16/11/2016

Muchos juegos buenos, pero solo Dark Souls y su precuela espiritual han conseguido generarme el grado de obsesión, adicción y asombro típicos de los momentos en el que descubrí mis videojuegos favoritos. Sin duda los juegos que voy a recordar más de la pasada generación.

Muy enamorado de Miyazaki, su gente y su forma de hacer las cosas.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7397 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:15 16/11/2016

Imposibru decidirme entre Demon`s Souls y The Last of Us.

Y justo por debajo por muy poco, los Mario Galaxy, Bioshock, Uncharted 2, Dark Souls, RDR...

Demasiado juegazo para poder decidir entre uno solo sin sentir remordimientos.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22442 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:23 16/11/2016

Super Mario Galaxy.

Después de haber jugado Mario 64 pensaba que nunca un juego me volvería a impresionar y soprender como este lo hizo, pero Mario lo volvió a conseguir más de 10 años después. Las aventuras galácticas del fontantero ofrece un planteamiento y mecánicas tan frescas, variadas e innovadoras que me hicieron sentir de nuevo como un niño con cara de sorpresa todo el juego.
The day is my enemy, the night my friend.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11187 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:05 16/11/2016  Editado: 12:09 16/11/2016 (1 vez)

Dos juegos que iba acabando y queria que duraran mas y mas horas
No More Heroes
Shadows of the Damned
En NDS Flower,Sun and Rain con una historia genial
La gran saga de accion de la pasada generacion,Gears of War
La gran saga de la pasada generacion sin duda,Mass Effect
Quitando charcos por motivos artisticos.Van Gogh.-Sobrevivir a la pipero masonería-
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:39 16/11/2016

Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Usuario 296213
#36  Enviado: 20:20 16/11/2016

Esa imagen de The Last of Us es uno de los momentos más preciosos vistos en un videojuego. Una de las razones por las que es uno de los mejores de la historia.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10276 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 10:16 17/11/2016

Super Mario Galaxy 2, espero que tengamos algo similar en Switch.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 18:18 17/11/2016

TLOU
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
membrivex
Lugar: Almeria · 1362 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:53 18/11/2016

Posiblemente el que más me impactó en su día fué Uncharted 2, pero es muy dificil nombrar sólo uno solo habiendo otros como los Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zack & Wicky, la saga Motorstorm, Need for Speed Hot pursuit, los Batman, los Bioshock, Demon's Souls y siguientes, los Gears of War, Forza Horizon, los Mass Effect... y muchos más que me dejo. Es que madre mía, es imposible uno sólo, son demasiados títulos buenos y horas de disfrute delante de la tele. Una generación esta en la que pude disfrutar una barbaridad.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:55 18/11/2016

No More Heroes
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Walter_W
Special K
Lugar: · 24436 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 16:57 18/11/2016

Dark souls

Y no de la pasada generación, de la historia.

Ya nada es lo mismo
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10495 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 17:25 18/11/2016

Super Mario Galaxy joder.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Usuario 247914
#43  Enviado: 17:27 18/11/2016

Demasiado juegazo para quedarme sólo con 1.

De Wii diría Fire Emblem Radiant Dawn, DCK Returns y Zelda Skyward Sword y de Xbox 360 el Project Gotham Racing 4 y Halo Reach.
EKKO
Lugar: League of Legends · 9858 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:27 18/11/2016

seguramente diria dark souls, pero no lo voy a decir, porque yo descubri la saga con el remaster ya en las nuevas consolas, e igual, ya nada es lo mismo xD me voy a quedar con halo 3, seguramente podria decir muchos otros que los disfrute igual o incluso mas, pero aquella campaña totalmente epica con cooperativo a 4 jugadores, tambien fue un poco ya nada va a ser igual.Yo al menos nunca habia vivido nada igual en ese sentido.
En cualquieer caso generacion de juegazos tanto en sobremesa como en portatil.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9830 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:37 18/11/2016

Y lo llamaron Project Gotham Racing 4.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir