Vandal

Cual es tu juego de la pasada generación?

Lugar: · 691 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 02:22 15/11/2016

Probablemente los Portal de Valve. Se puede asumir fácilmente que son un sólo juego. El primero prácticamente como un largo prólogo del segundo, que cuenta con un modo para un jugador bastante más grande, variado, completo y desafiante, con pruebas alternativas además al modo historia y un cooperativo de lujo.
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3361 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 03:17 15/11/2016

Entre Metal Gear Solid 4 y The last of Us
Be patient. I must keep reminding myself of this
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10055 mensajes · Colección
#18  Enviado: 08:18 15/11/2016  Editado: 08:59 15/11/2016 (1 vez)

Mario Galaxy y Bayonetta.

Sin olvidar cosas como Mass Effect, Smash Brawl o Gears of War 3  Smilie
Rulroid
Lugar: Asturias · 17233 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:11 15/11/2016

Super Mario Galaxy.
Nibheis
Lugar: · 7196 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:16 15/11/2016

Cientos de horas de juego y la mayor diversión que tuve en un online con dos amigos. Ojalá pudiesemos volver a jugarlo por primera vez.

-ICO-
Lugar: · 33758 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:22 15/11/2016

Imposible decidirme por uno, Metro, Portal2, Dishonored, Uncharted2, Half Life, todos juegazos y los que me dejo en el tintero, no puedo elegir solo uno.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:33 15/11/2016

Yo estaría entre Super Mario Galaxy y Dark Souls. Ambos evocan en mí un sentimiento que no había sentido desde hace muchos años.

Y me decantaría por Super Mario Galaxy porque fue toda una sorpresa en Wii. El mejor de la consola (Junto con su segunda parte) y en PS360 tuve mas calidad en mi opinión. Y su banda sonora es exquisita -Desde SotC no había visto algo así-. Para mi es un fetiche la BSO de un videojuego.

Nintendo cuando se pone seria, es algo muy grande.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Lugar: · 728 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:06 15/11/2016

The last of us.
valken03
Lugar: Barcelona · 1756 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:59 15/11/2016  Editado: 00:03 16/11/2016 (1 vez)

Muy dificil poner solo uno asi que pondre una pequeña lista: Mass effect,Skyrim,Bioshock,The last of us,Dishonored,Metal gear solid 4,Demons souls,Dark souls,Dragon age y bueno prefiero finalizar ya que la lista es amplisima.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 03:52 16/11/2016  Editado: 04:00 16/11/2016 (2 veces)

MGS4...mass effect...uncharted 3...tlou...bioshock...zelda TP...L4D...RDR...nier...
...pero lo de demon's souls es único e inenarrable.Marcó un antes y un después, lo de este juego fue para contarlo en película
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10514 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 03:54 16/11/2016

Tras más de 5000 horas de juego entre todas las versiones del juego y entre PS3, 360 y PC, nombrar en primer lugar cualquier otro título sería mentir.

Luego me quedaría con Uncharted 2, Metal Gear Solid 4, Halo: Reach, Resistance 2, Forza Horizon, trilogía Mass Effect, Mirror's Edge, Splinter Cell: Blacklist y por extraño o bizarro que pueda parecerle a alguno, Brütal Legend y Alpha Protocol.

No hace falta que comente por qué son mis favoritos porque además seguramente a nadie le interese una mierda, pero cuando pienso en la anterior generación estos son siempre en los primeros que pienso por diferentes motivos.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 07:32 16/11/2016

Me sorprende que nadie lo mencione

Pero vaya, en mi caso estaría junto a los Mario Galaxy y Donkey Kong Country Returns (y Tactics Ogre LUCT si se aceptan remakes/semiexpansiones) y muy cerca de ellos: Devil May Cry 4, Portal 2, Bayonetta, Tingle, Zack&Wiki, Brandish, TWEWY y Vanquish.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13141 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 08:01 16/11/2016

El que mas evoco de vez en cuando es uno que no vendió una mierda (y me suele pasar).

Pero es que lo tiene todo…  Smilie

Mención aparte la Banda Sonora, de las mejores versiones de múscia clásica que vais a escuchar en los videojuegos junto con el Parodius.

Se que luego sacaron un refrito con tonos waifus para psvita, como si no existiese.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4542 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 09:25 16/11/2016

Dead Rising, el original y el mejor. Creo que es el juego que más me ha enganchado y sorprendido en la pasada generación, un canto del cisne de la mejor Capcom. He dudado entre este y Project Gotham Racing 4, que sigue siendo alucinante nueve años después.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4733 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:01 16/11/2016

Si solo puedo elegir uno creo que seria The Last of Us, pero hay tantos,  Mass effect, Mario Galaxy, Heavy Rain, RDR y podria seguir.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir