Vandal

Cual es tu juego de la pasada generación?

NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:20 14/11/2016  Editado: 20:20 14/11/2016 (1 vez)

360,PS3,Ds,Psp y Wii,grandes momentos con esas fantásticas consolas en nuestros salones,sin duda muchos juegos quedarán guardados en nuestra memoria,pero está claro,uno es el que de mejor forma lo hará.

y bien,cual es tú juego favorito de la pasada generación?
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 35698 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:23 14/11/2016

Entre The Last Of Us, Portal 2 y Red Dead Redemption está para mi.

Imposible ecoger sólo uno.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Tony Almeida
Lugar: · 23345 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:24 14/11/2016

Posiblemente los dos Mario galaxy. Ahí ahí con los dos Portal
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14956 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:26 14/11/2016

Buf, es muy chungo elegir uno. Supongo que dependiendo del día la cosa cambia. Pero a día de hoy digo...

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:28 14/11/2016

Entre estos 3 andaría la cosa: Left 4 Dead, Super Mario Galaxy y Project Gotham Racing 4.

Si tuviera que elegir solo uno...pufff...quizás Super Mario Galaxy.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:30 14/11/2016  Editado: 20:31 14/11/2016 (3 veces)

The Last of Us

Me marco y mucho, como ningún videojuego lo hizo jamás, NUNCA me cansaré de jugar a este juego ni de ver todo su mundo, aunque Joel es un gran persona, Ellie me gusta un poquito mas, ella rompe TODOS los esquemas. Una niña de 14 años en cualquier juego hubiera sido la típica persona que tienes que escoltar continuamente, pero Ellie, es mas que eso, es muy valiente, incluso aunque no este Joel a su lado, no tiene miedo de enfrentarse a gente o incluso grupos de adultos, sin duda, Ellie es un gran personaje que merece esto y mas.

Como digo he conectado con los protagonistas como hacia muchísimo tiempo que no me pasaba en una película o videojuego, me he sentido en la piel de la ambientación, de un mundo real, de algo que podría ocurrir y como seria... me he sentido en la piel de Joel y Ellie, he sentido sus emociones y como iba progresando su relación según avanzaba el juego, he sentido pena, amistad e incluso realidad, hacia muchísimo tiempo que no conectaba con una historia de esta forma. Hay recreadas casas enteras hasta el mas mínimo detalle donde explorar y pasear, una inmersión enorme tiene el titulo. La variación de localizaciones es muy buena, vivimos una aventura de desolación en todo su esplendor.

Muy grande con lo que nos pretende hacer vivir Naughty Dog en esta aventura, siento repetirme pero en las casas que encontramos en este mundo desolado, con casas vacías, llenas de muebles y pertenencias de otras personas que allí vivieron, sabes que allí vivieron, las exploras todas las habitaciones, es realmente increíble el trabajo en este aspecto. Me encanta la evolución y cambio de sentimientos de Joel y Ellie según avanza la aventura, te hace conectar muchísimo. Sin duda alguna, es el juego que mas me hizo sentir en muchísimos años, cuando lo acabe me sentí muy mal.

Vídeos; Incluyen spoilers.

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34226 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:32 14/11/2016

Mario Galaxy, Xenoblade, Bayonetta, Skyward sword, Red Dead redemption y los Lords of shadow son los que me han venido de primeras a la cabeza.

Si me tuviese que quedar con uno como juego de 10 rotundo sería Mario Galaxy.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:34 14/11/2016

Una campaña magistral,completa,profunda y emotiva,y en legendario un lujo,con una IA con la que otros juegos solo pueden soñar.

Además un multijugador buenisimo con una comunidad que perdura desde su salida.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Usuario 53772
#9  Enviado: 20:37 14/11/2016

Jodido. Super Mario Galaxy, The Last of Us y Metal Gear Solid 4. Todos ellos. No puedo quedarme con uno solo ...
Usuario 296213
#10  Enviado: 21:06 14/11/2016

Hay muchísimos más, pero Dragon Age: Origins encabezaría la lista principal.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24378 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:15 14/11/2016

Me es imposible elegir sólo uno.

Lost Oddysey, Rise of the Tomb Raider, Gray Matter, Silent Hill Downpour, Bioshock, Dead Rising, Fallout 3, GTAV, The Evil Within.... Es que no puedo Tristeza
Reclamador
Lugar: · 8546 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 01:13 15/11/2016  Editado: 01:15 15/11/2016 (1 vez)

Voy a poner uno aunque se me ocurren bastantes más que podrian entrar en el olimpo de la generacin pasada.

STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Usuario 350210
#13  Enviado: 01:17 15/11/2016

Solo por lo que sentí volviendo a SM, me quedaría con Metal Gear Solid 4.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22737 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 01:53 15/11/2016

Esta es fácil:

GOAT joderrrrrr
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5336 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 02:12 15/11/2016  Editado: 02:36 15/11/2016 (5 veces)

Reclamador se me adelanto, Mass Effect es un juegazo que descubrí dos años después de su salida gracias a su versión en PC y que reune todo lo que pedía a un juego con esa temática junto a personas inolvidables. No me voy explayar, porque ya he dicho muchas veces lo que me gusta la saga y porque, tampoco deseo repetirme.

Algo parecido me pasa con The Last of us, juego que me encantó desde sus primeros minutos (y eso que el inicio no es para todo el mundo, porque es bastante pausado), como alguien a quién le encantó la peli de The Road es considero el juego de los que he jugado que mejor retrata el concepto (y sensación) de viaje, una aventura con un desarrollo genial.

La historia es un drama muy humano a su vez, con un padre sin esperanza y una niña que ha crecido en un mundo lleno de crudeza, donde no existe la moralidad y regida por la ley del mas fuerte que la hizo fuerte y valiente, pero sin perder su humanidad por el camino y que supondrá un revulsivo en la vida de Joel.

Es un juego que retrata la naturaleza mas primaria del ser humano, con momentos muy impactantes y sin cortarse, lleno de pequeñas historias que dan forma a un mundo tan oprimente como mágico.

TLOU siempre lo recomendaré, para aquel que disfrute de una buena historia sin infulas de acción o fantasía, sino una muy convencional en su planteamiento que es justo por lo que te atrapa y conectas con sus personajes, tan auténticos como imperfectos.

Y no quiero olvidarme de la saga de Drake, soy muy de estirarme en el sofá un domingo por la tarde y verme una buena peli de aventuras y Uncharted es justo lo que me dió, aventura a lo Indiana Jones donde disfrutar con un prota carismático en viajes por todo el mundo, rumbo a lo desconocido superando todo tipo de trampas, enemigos y hasta peligros supernaturales, para conseguir un mítico tesoro y salvar a la chica guapa.

La cuarta parte sin contar en este hilo eso si para mi fue el cierre perfecto de la saga, llevando su concepto un poco mas allá con una puesta en escena e historia que enamoraron, con un épilogo inmejorable. Igual que a Shepard es otro personaje al que echaré mucho de menos.

Hay muchos otros juegos que merecen ser nombrados, y en las demás consolas seguro me he perdido muchos de ellos, por no hablar de que me he centrado en juegos occidentales, pero he elegido los que mas he rejugado y de los que nunca me canso aunque me faltarían un montón de juegos como MGS4, Revengeance, GOW 3, Journey y tantos otros que a estas horas no se me vienen a la mente.

Es complicado quedarse con uno, porque hay muchos juegos que por una u otra razón me han marcado como jugador (los de Vanillaware que son arte en movimiento, la jugabilidad de los maestros de Platinum (a pesar del cutreport a PS3 de la bruja), incluso juegos no tan "visibles" pero que me parecen una pasada por la personalidad que destilan como el precioso Machinarium de Amanita design) y todos ellos se merecerian aparecer, estos son 3 de estos juegos que le han dado sentido a esta pasada gen y que han hecho que este hobby me siga gustando.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir