Vandal

¿Es la actual la peor generación de consolas de la historia?

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10263 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 12:16 08/12/2016

En respuesta a nameless-one (réplica 87).
Pues pese al bajonazo que pegó la industria japonesa en la generación pasada aún la veo peor en esta. Super Mario Galaxy, Xenoblade, Demons Souls, Valkyria Chronicles, Vanquish, Lost Odyssey... No sé, la tendencia del software nipón en esta gen respecto a la pasada es un más de lo mismo pero peor.
Smilie

No sé eh?.Tienes para mas o menos comparar,Dark Souls3,Bloodborne,Xenoblade X,Bayoneta2,FFXV,World of FF,TLG...Y si quieres sigo con juegos de WiiU que creo que engloba esta gen,ahora se dirá que no,como con Wii que era no cuantas generaciones mas y lo estas poniendo.

Luego claro,llevamos 3 años y en escasos 2 o 3 meses te salen Yakuza Cero en occidente,Gravity Rush 2,Ni Oh,Nier 2,RE7 y Scalebound.Esto hablando de juegos que la gente conoce,te recuerdo que hay mas cosas,y que,en los proximos meses venideros hay unos cuantos bastantes más.Os guste o no los japos estan mas despiertos y manteniendo su forma de hacer y de ver los juegos a antaño(para bien y para mal en algunas cosas),cosa que como dice Peter,en la pasada perdieron el norte.
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3490 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 13:00 08/12/2016

Queda mucha generación por delante. Es bastante ridículo comparar 3 con diez años y no, de momento, no va ganando la actual: Konami muerta, Capcom sin crear una sola saga nueva, Sega con su nivel más bajo, Nintendo tuvo mucha más excelencia en Wii, From Software no sorprende, Grashopper perdió su momento, Namco no levanta interés con sus propios desarrollos, Tri-Ace sigue hundiéndose… y no comparemos las portátiles con sus antecesoras.

En fin, que el pequeño repunte de Square en cantidad de producciones en sobremesa (que no calidad), Trico (que no deja de ser de la anterior) y Death Stranding no cambian un panorama donde la pasada generación tuvimos joyas infravaloradas de Game Republic, tri-Crescendo, Cavia, Sega, Silicon Studio, Vanillaware y un montón de pequeños estudios japos que antes se dedicaban a las consolas (sobre todo portátiles) y hoy trabajan en móviles.
nameless-one
Lugar: · 2118 mensajes · Colección
#93  Enviado: 13:09 08/12/2016

En respuesta a Endimion (réplica 92).
Queda mucha generación por delante. Es bastante ridículo comparar 3 con diez años y no, de momento, no va ganando la actual: Konami muerta, Capcom sin crear una sola saga nueva, Sega con su nivel más bajo, Nintendo tuvo mucha más excelencia en Wii, From Software no sorprende, Grashopper perdió su momento, Namco no levanta interés con sus propios desarrollos, Tri-Ace sigue hundiéndose… y no comparemos las portátiles con sus antecesoras.

En fin, que el pequeño repunte de Square en cantidad de producciones en sobremesa (que no calidad), Trico (que no deja de ser de la anterior) y Death Stranding no cambian un panorama donde la pasada generación tuvimos joyas infravaloradas de Game Republic, tri-Crescendo, Cavia, Sega, Silicon Studio, Vanillaware y un montón de pequeños estudios japos que antes se dedicaban a las consolas (sobre todo portátiles) y hoy trabajan en móviles.
+1000

Y todavía hay quien dice que Japón está repuntando xD
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11579 mensajes · Colección
#94  Enviado: 13:31 08/12/2016

En cuanto a políticas abusivas de TODAS las empresas , abandono de consolas como la VITA , o DLC a punta pala, retrasos en todos los putos lanzamientos importantes  o juegos de mierda en cuanto a rendimiento SIN DUDA

Pero en cuanto a calidad de los juegos ni de puta broma con cosas como uncharted 4 , witcher 3 , doom o DIRT por nombrar algunos ha merecido la pena y para el año que viene más todavía con horizon , zelda , scalebound , gravity rush , nioh ...
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
gerard78
Lugar: · 22053 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 22:04 30/12/2016

desde luego esta generación actual le esta costando arrancar y la verdad es que muchos juegos que prometían han terminado siendo un fracaso.
de lo único que puedo sacar en estos momentos es que al menos veremos a la luz 3 juegos deseados por muchos y que hemos estado esperando verlos de nuevo bajo remakes.
resident evil 2, shen mue 3, final fantasy VII.
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
#96  Enviado: 23:38 30/12/2016

Para mi gusto, que por ejemplo no me gustan los FPS, ha sido la generación con el peor comienzo de todos, pero en este final de año ha empezado a remontar de forma espectacular con juegos muy interesantes: Final Fantasy XV, The Last Guardian, Forza Motorsport 3...

Pero sí, los primeros años muy mal, el peor arranque de una generación de consolas para mi gusto.
UHDHDR
Lugar: · 126 mensajes · Colección
#97  Enviado: 21:14 02/01/2017  Editado: 21:15 02/01/2017 (1 vez)

Muchos coincidis en que el comienzo ha sido el peor, pero luego nombras cuatro juegos para decir que no, que no está siendo la peor generación de la historia...

¿Podríais decir, entonces, cual es la peor generación para vosotros? Porque citas cinco juegos, seis a lo sumo... Y yo os puedo citar DOCENAS en plural de cualquier generación.

Esta generación esta demostrando dos cosas.

Una. Con un hardware muy muy superior sobre el papel frente a la pasada generación, no están siendo capaces de mejorar en nada la JUGABILIDAD de la pasada generación. No veo ni un solo juego que no pudiese existir en X360PS3 con los ajustes gráficos correspondientes. Ni uno solo. De hecho, toda la marabunta de remasters que estamos sufriendo, ofrecen 1080p, en algunos casos 60fps, y LEVES mejoras gráficas. Todo esto con 16 veces mas de RAM, GPUs 10 veces mas potentes y procesadores mucho mas rápidos y con mas cores. Ah, y supuestamente, amigables en programación no como PS3 o X360. Humo.

Dos. Los tiempos de programación, para hacer juegos muy similares a los de la pasada generación salvo cuatro detalles gráficos, se multiplican. Retrasos, lanzamientos desastrosos que arreglan (o no) a base de parches GIGAntescos... Todos los proyectos que han merecido la pena, han estado mínimo 3 años de desarrollo. Y todo, para tener mas de lo mismo que antes, pero con mejores gráficos.

No me entendais mal. Yo ahora juego a un titulo de PS360 y evidentemente se nota la diferencia (solo faltaría) ¿pero de verdad hace falta 10 veces mas hardware para meter un poquito de humo, mas resolución, mismos fps de media, mejores texturas y... ya? Para mi esta siendo una decepción en lo técnico, y por supuesto en lo jugable.

La cantidad de títulos AAA se cuentan, como mucho, con las dos manos. En cualquier otra generación te haría falta una familia entera para poder contarlos.
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 21:38 02/01/2017

Solo por la existencia de esta canción se puede comprueba que esa pregunta del hilo es falsa:

Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#99  Enviado: 00:49 03/01/2017

La anterior fue pésima y esta es peor. Juegos rotos, incompletos y muy malos. Incluso veo a la comunidad de Sony que otrora tenía un gusto variado convertirse en una muy tóxica y de gustos bastante malos, los titulos que mas venden son los mismos de siempre.
Lugar: · 125 mensajes · Colección
#100  Enviado: 20:54 16/04/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 1).
No tengamos en cuenta el tramo histórico poblado por clones de Pong, Atari 2600, Intellivision, etc. A partir de la NES es desde donde contaremos, sin mencionar consolas portátiles. Recordemos rápidamente las anteriores generaciones:

8 bits: Eclosión de nuevas sagas, algunas vigentes a día de hoy.
16 bits: Mejora general de lo visto en la anterior generación, clasicorros.
32+64 bits: Las 3D llegaron para quedarse junto a muchos juegazos atemporales.
128 bits: Se asentaron y mejoraron los conceptos vistos en la anterior, con una cantidad ingente de catálogo.
Penúltima generación: El online se asienta en las consolas y aparecen nuevas formas de jugar.

Yo voto por el SI. Jamás me ha llamado menos hacerme con una consola de generación actual. En las pasadas 360, PS2 y PSX me han hecho sentir realmente bien, y brindarme toneladas de diversión, aparte de atraerme mucho más sus catálogos frente a los actuales. Además analizando SNES y NES me parece que no hay color. Cuando gran parte de los mejores títulos son de la generación pasada con un filtrillo gráfico, creo que algo falla. Además con la llegada de NES mini se ve claramente que lo retro tiene un público importante.

Debatamos.
Para mi la actual ya asombra poco, esta todo demasiado explotado y se innova poco. Para mi, en generaciones anteriores siempre aparecian cosas diferentes cada poco tiempo. Hoy en dia sala 1 cada muchisimo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir