Vandal

¿Es la actual la peor generación de consolas de la historia?

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10339 mensajes · Colección
#76  Enviado: 11:28 07/12/2016

La verdad es que cansa leer lo de consolas obsoletas de inicio.Yo a veces no entiendo a la gente,si el hard te hubiese salido mas potente te lo hubiesen engatusado a cerca de 600,como paso con Ps3,luego vendrian las quejas porque es muy cara.Si es medio barata esta obsoleta y si es cara no lo pago porque es cara.De todos modos lo de hard obsoleto no tiene ni pies ni cabeza,no creo que haya un estandar para medir una gen.Ademas no tiene sentido,uno ve FFXV o U4 en los dos primeros años y claro,la cosa cambia.
Lugar: · 1077 mensajes · Colección
#77  Enviado: 12:24 07/12/2016

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 76).
La verdad es que cansa leer lo de consolas obsoletas de inicio.Yo a veces no entiendo a la gente,si el hard te hubiese salido mas potente te lo hubiesen engatusado a cerca de 600,como paso con Ps3,luego vendrian las quejas porque es muy cara.Si es medio barata esta obsoleta y si es cara no lo pago porque es cara.De todos modos lo de hard obsoleto no tiene ni pies ni cabeza,no creo que haya un estandar para medir una gen.Ademas no tiene sentido,uno ve FFXV o U4 en los dos primeros años y claro,la cosa cambia.
No esta de más recordar que XboX 360 era TOP técnicamente en el último cuarto de 2005 cuando salió y su versión "ARCADE" que incluso llegabas a encontrar con algún juego valía 299 € DE SALIDA, no era dificíl conseguirla por un poco menos.

...¿y cuanto aguanto xbox 360 con el mismo hard revisiones estéticas aparte?...una cosa es aceptar tragar con el cambio de modelo de negocio y otra cosa es no darse cuenta de ello...
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24595 mensajes · Colección
#78  Enviado: 12:32 07/12/2016  Editado: 12:33 07/12/2016 (1 vez)

En respuesta a SatouSan (réplica 74).
Mira macho, hay nueva IP de Kojima (increíble que esto esté pasando) y The Last of Us 2. No hay manera de que esta sea la peor. Empezó muy floja eso sí, pero creo que esos juegos más lo nuevo de Rockstar hará que valga mucho la pena.

Lo peor tiene que ver con la llamativa cantidad de decepciones. FFXV, Mafia 3, Just Cause 3, Hitman, los dos últimos AC, Quantum Break, y me estoy olvidando otros.
¿Dos o tres juegos solapando decenas de "bluffs"? ¿Y Aún no ha salido ninguno de ellos?

Ahí, neuronas al poder.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10339 mensajes · Colección
#79  Enviado: 12:36 07/12/2016  Editado: 12:38 07/12/2016 (1 vez)

En respuesta a DIE.SL (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76
No esta de más recordar que XboX 360 era TOP técnicamente en el último cuarto de 2005 cuando salió y su versión "ARCADE" que incluso llegabas a encontrar con algún juego valía 299 € DE SALIDA, no era dificíl conseguirla por un poco menos.

...¿y cuanto aguanto xbox 360 con el mismo hard revisiones estéticas aparte?...una cosa es aceptar tragar con el cambio de modelo de negocio y otra cosa es no darse cuenta de ello...
En base a que era top 360,en consolas?.Porque...hablamos de consolas,no?.No metamos otras cosas que ya me lo veo venir.

Decir que las actuales estan obsoletas no tiene ningún sentido,como consolas son lo mejor que hay y el salto no será el mismo que otras pasadas generaciones por el hecho de que pasar a las HD fue un cambio brutal o de una PSX a una PS2,pero hoy día los saltos son minimos en comparación,el salto visual no va a ser el mismo nunca más,ni a 4k.

Yo noto un cambio considerable el cambio de ps3 a ps4 y eso que esta obsoleta según parece  Smilie ,ya mismamente el hard es mucho mas estable en todos los sentidos,en hard(quienes tuviesen ps3 y el botón xmb para ir al menú lo sabrán)y en soft igual.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
#80  Enviado: 12:51 07/12/2016

Si. La peor de todas.  

Ludópatas enajenados que necesitan su dosis de adrenalina en el online de turno, de forma compulsiva. Mes a mes sin descanso, alternando entre decenas de FPS y TFS, como si esto fuese un trabajo y con ello dan forma a los catálogos de las plataformas. Tecnocracia que guía los designios de la industria porque los palmeros del silicio tienen el criterio en el culo y no reconocerían un buen juego ni aunque les mordiese en la cara. Gente que lleva tres tardes jugando y trata de transmitir su ignorancia y su mal gusto, generalmente apoyando obras sin un mínimo de calidad; lo mainstream. Niños que sólo pueden recurrir a Nintendo para tener desarrollos de calidad porque en las demás plataformas viven acomplejados con su infancia soñando con ser malos y rudos, como los soldados de los juegos sin rostro ni alma que compran como obsesos.  

Esto debería explotar muy fuerte. Para volver a los fundamentos. Veríamos como en cero coma todo se estabilizaría y las ratas serían las primeras en abandonar el barco.

Si es la peor generación, porque tenemos a los peores usuarios de la historia de los videojuegos.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Lugar: · 1077 mensajes · Colección
#81  Enviado: 13:13 07/12/2016

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 79).
En respuesta a la réplica #77
En base a que era top 360,en consolas?.Porque...hablamos de consolas,no?.No metamos otras cosas que ya me lo veo venir.

Decir que las actuales estan obsoletas no tiene ningún sentido,como consolas son lo mejor que hay y el salto no será el mismo que otras pasadas generaciones por el hecho de que pasar a las HD fue un cambio brutal o de una PSX a una PS2,pero hoy día los saltos son minimos en comparación,el salto visual no va a ser el mismo nunca más,ni a 4k.

Yo noto un cambio considerable el cambio de ps3 a ps4 y eso que esta obsoleta según parece  Smilie ,ya mismamente el hard es mucho mas estable en todos los sentidos,en hard(quienes tuviesen ps3 y el botón xmb para ir al menú lo sabrán)y en soft igual.
Cuando digo que es TOP hablo que el hard que montaba era proporcionalmente mucho más caro de montar dentro de la consola...sin más...comparalo con X...la CPU era mucho más avanzada en proporcion a la apu que nos colarón en la ONE /ps4, y el sistema gráfico a años luz...de hecho erá la primera en tener shaders programables (al menos en parte) cuando en pc estaba por salir esto en generación posterior a lo que había...
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
#82  Enviado: 13:37 07/12/2016

Cada uno tiene su opinión y me parece genial que algunos flipen con PS4. Yo, personalmente, es la consola que menos he disfrutado de todas las que tengo, y sinceramente podría haber pasado sin ella. He disfrutado cosas como RE Collection, Evil Within o Uncharted 4, pero la sensación que me da es de refritos y remastered y poco más. Tal vez alguien que no jugó a nada entre 2006 y 2013 esté flipando entre Bioshocks, Uncharteds, Heayv Rain, God of War 3, TLOU, GTAV, Tomb Raider... y todos los refritos que han salido. Pero para los que veníamos jugando de forma más o menos constante, esta generación se queda cojísima por muchos lados.
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39609 mensajes · Colección
#83  Enviado: 13:40 07/12/2016

Para mis gustos y filias, es ampliamente superior a la anterior en un giro de los acontecimientos que no esperaba para nada.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14042 mensajes · Colección
#84  Enviado: 13:42 07/12/2016

En respuesta a Peter Lorre (réplica 83).
Para mis gustos y filias, es ampliamente superior a la anterior en un giro de los acontecimientos que no esperaba para nada.
¿Y eso?
Quid animo satis?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#85  Enviado: 13:44 07/12/2016

En respuesta a Aldruid (réplica 84).
En respuesta a la réplica #83
¿Y eso?
Japón.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28929 mensajes · Colección
#86  Enviado: 13:47 07/12/2016

Pues Japón está peor que hace 10 años...y que hace 20.

Capcom, Konami y Sega (y en menor medida NAMCO)...que son las que me interesan...totalmente desaparecidas.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
nameless-one
Lugar: · 2243 mensajes · Colección
#87  Enviado: 13:51 07/12/2016

Pues pese al bajonazo que pegó la industria japonesa en la generación pasada aún la veo peor en esta. Super Mario Galaxy, Xenoblade, Demons Souls, Valkyria Chronicles, Vanquish, Lost Odyssey... No sé, la tendencia del software nipón en esta gen respecto a la pasada es un más de lo mismo pero peor.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 14042 mensajes · Colección
#88  Enviado: 13:59 07/12/2016

En respuesta a Peter Lorre (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
Japón.
Sigo sin entender... Smilie

¿Serías tan amable de extenderte un poco? Gracias Sonrisa
Quid animo satis?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#89  Enviado: 14:06 07/12/2016

Hace 10 años Japón estaba empecinada en recuperarse del bajón a base de sacar mierda clónica emulando a occidente para mal, con cosas como bomberman matur3, Quantum Theory, Ace Combat  o Ninja Gaiden 3 Vanilla. Ahora mismo, guste más o menos lo que hacen, se han dado cuenta de que el camino es hacer lo que a ellos se les da bien, y a ello están.

Este hilo va de que pensamos cada uno, así que este es mi punto de vista, y sigo mucho más la actualidad de lanzamientos ahora (con mucha cosa que me interesa), que hace siete u ocho años, cuando no sabía para qué cojones me había comprado una consola next-gen.
Usuario 349086
#90  Enviado: 14:09 07/12/2016

La pondria por encima de los 8 y 16 bits, pero por debajo de los 32, 128 y la pasada generacion.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir