Vandal

¿Es la actual la peor generación de consolas de la historia?

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10723 mensajes · Colección
#61  Enviado: 00:40 17/11/2016

Todo el mundo sabe que es la puta peor generación de consolas jamás vista, pero bueno, faltan muchos juegos por salir y sobretodo Switch.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
SSonyAA
Lugar: · 3448 mensajes · Colección
#62  Enviado: 00:50 17/11/2016

En respuesta a Kanute (réplica 61).
Todo el mundo sabe que es la puta peor generación de consolas jamás vista, pero bueno, faltan muchos juegos por salir y sobretodo Switch.
Yo es que a la Switch no la meto dentro de está generación.Más bien será la primera de las tres en la que inaugurara la siguiente.
Claro que también la Switch es un tanto especial, esta muy enfocada a una portatíl.
nameless-one
Lugar: · 2238 mensajes · Colección
#63  Enviado: 01:10 17/11/2016  Editado: 01:18 17/11/2016 (1 vez)

En respuesta a L0rest (réplica 58).
La temporada anterior también se consideró en el mismo pasado como la peor generación. Yo creo que pasarán las generaciones y siempre nos quedaremos con la que más infancia nos dió.
Era la peor hasta que llegó esta, que está siendo tan mala que ha conseguido que la anterior parezca buena xD
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#64  Enviado: 12:06 18/11/2016  Editado: 12:09 18/11/2016 (1 vez)

En respuesta a nameless-one (réplica 63).
En respuesta a la réplica #58
Era la peor hasta que llegó esta, que está siendo tan mala que ha conseguido que la anterior parezca buena xD
Si empezáis a poneros quisquillosos y decís que no os valen los juegos digitales y por tanto los indies, si es multijugador ni los probais, y si es free to play tampoco, y claro si un juego sale un poco de lo habitual ya es casual y por tanto una mierda. Pues si una vez que se elimina el 80 por cierto del catalogo y solo se dejan a los juegos AAA de gran presupuesto estas generaciones son una mierda.

Pero para los demás nunca he visto mejor época, con mayor variedad que nunca (y disponibilidad que se nos olvida que no todo el catalogo estaba disponible sino lo que hubiera en la tienda en ese momento) y mucho mas barato que nunca jugar. Es culpa vuestra no abriros a lo nuevo.
EKKO
Lugar: League of Legends · 10779 mensajes · Colección
#65  Enviado: 20:04 18/11/2016  Editado: 20:05 18/11/2016 (1 vez)

Switch tampoco la meteria en la nueva gerenacion, ademas creo va a cambiar totalmente el modelo generacional de nintendo, las tablet no tienen saltos generacionales, sino anuales. No creo nintendo saque un nuevo modelo cada año, o si, no lo se, pero que en dos o tres años tenemos nuevo modelo con mas calidad de pantalla, bateria y potencia, seguro.
Personalmente no es algo me preocupe, me compre una 2ds cuando ya estaba a la venta la new, asi que imaginate, y en movil sigo jugando a todo en un movil de 2012.No tengo miedo a este modelod de negocio.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
gerard78
Lugar: · 22680 mensajes · Colección
#66  Enviado: 04:59 19/11/2016

sin ninguna duda esta es la peor generación de consolas que tenemos aunque arrastra también parte de la anterior.

- consolas a nivel técnico en hardware muy obsoleto de inicio.
- refritos de juegos por todos lados.
- juegos defectuosos a la venta que necesitan parches tan grandes o mas que el propio juego.
- los DLCs siguen a la orden del día.
- retrasos de muchos juegos, es increíble la cantidad de retrasos que han habido.
- la generación del marketing, ¿cuantos juegos nos han colado como una maravilla y luego han sido una mierda...?

eso si, si de hay algo en lo que si tiene bueno esta generación, será la de poder disfrutar de 3 juegos que hemos estado soñando con ver desde hace mas de una década.
- final fantasy VII remake
- resident evil 2 remake
- shen mue 3

con ver estos 3 juegos y que salgan buenos ya doy por aprobada esta generación.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro que no venden.. Subnormal.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37038 mensajes · Colección
#67  Enviado: 12:08 19/11/2016

Ósea que la generación es una Mierda por la cantidad de refritos pero 2 de tus 3 juegos más esperados son remakes

Pues sí que va a ser la generación con más retrasos
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28811 mensajes · Colección
#68  Enviado: 14:17 19/11/2016

En respuesta a Xilos (réplica 67).
Ósea que la generación es una Mierda por la cantidad de refritos pero 2 de tus 3 juegos más esperados son remakes

Por algo será...seguramente esos juegos le han marcado como ninguno...y lo actual solo le produce bostezo. Normal que los espere con ganas.

No veo contradicción...

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lipotegui
Lugar: · 14969 mensajes · Colección
#69  Enviado: 21:36 19/11/2016

En respuesta a Xilos (réplica 67).

Punto 1: Es una generacion HORRENDA por bastantes mas cosas que los remasters

Punto 2: Como ya te han dicho, precisamente tiene mucho sentido lo que dice. A mi no me gusta que saquen tanto refrito, y sin embargo ha habido años de esta gen donde lo mejor han sido sus refritos.  Resident evil remake, grim fandango, Oddworld:new 'n tasty...y algunos mas han sido de lo mejor que he jugado esta gen, y eso no habla muy bien de esta gen si tienen que venir juegos del pasado a rescatarla
JoseMa80
Apocalipsis Now
Lugar: En el Bunker · 1739 mensajes · Colección
#70  Enviado: 01:27 20/11/2016

A ver, cuando se critican refritos, y aquí estaremos muchos de acuerdo, se critican juegos que han salido la pasada generación, entiendo que Final Fantasy VII o los primeros Resident, hagan ilusión, hablamos de juegos que marcaron una época y que bien trabajados, sean grandísimos juegos.

Lo que no es normal es que "refriten" "toda" la puta pasada generación, hablando de AAA, y todo para rellenar un vacío de ideas, y lo peor la casi ausencia de juego de clase media, ahora todo es indie o AAA...y así nos va.
PSN: Jose_ma80
Usuario 200492
#71  Enviado: 20:41 21/11/2016  Editado: 20:49 21/11/2016 (2 veces)

Todavia hay que esperar como 4 años antes de valorarla por completo, pero a dia de 21/11/2016 yo, llevando desde los tiempos de la MSX el antartic adventure y un monitor en blanco y negro, he hecho el experimento de ponerme delante de la estantería del Mediamark delante de los juegos de ps4 y ponerme a pensar...si tuviera infinita pasta ahora en en el bolsillo de aquí que seria lo que me llevaría que me hiciera REALMENTE ilusion de jugar?

La respuesta es, de todo el estante, uno o dos juegos que generalmente suelen ser japonesadas nicho y ya. De todo este tiempo, nunca había sentido tanto aburrimiento desgana y falta de color como lo que veo hoy. Al menos con la tan criticada generación pasada vinieron Asassin s Creed, Gears of War Uncharted y varias otras al principio a remover la coctelera, pero ahora..parte III, IV,VI y ad infinitum con todo,

De hecho, la mayoria del dinero que reservaba para el hobby salvo cosas muy contadas se esta yendo a montar una colección guapa de Mega Drive en estos ultimos 3 años mejorando lo que ya tenia, asi que ya podeis imaginar cuanto ``cariño´´ le tengo a la generacion de PS4.
Lugar: · 1076 mensajes · Colección
#72  Enviado: 01:05 07/12/2016

Pues aunque por supuesto al que le guste el mundillo seguirá "necesitando" al menos una de las máquinas, porque joyas hay y habrá, creo que tirando de los 3 primeros años de generación de las precursoras, esta es claramente una generación inferior.

- Salto cualitativo en los juegos mucho más pequeño, la base sigue siendo la misma que la generación anterior, lo dije antes de su salida, más que una nueva gen parecía un "refresco", evidentemente que son mejores...pero ni de coña hay el salto equivalente de una ps2 a una ps3 por ejemplo...en la anterior el salto era lo suficientemente grande como para que la "experiencia" de por sí fuera distinta muchas veces...

Viniendo de una PSX salte a una Dreamcast y la diferencia me dejo sin habla...y casí lo mismo cuando vi project Ghotham Racing en un mueble demo de 360 en 720P, me parecía un espectáculo...

- Generación de los remaster: Esto es consecuencia de lo anterior, los juegos de las anteriores con una subida de resolución y unas mejoras de efectos o texturas aguantan perfectamente el tipo y rellenan la sensación de falta de novedades...el ejemplo más claro reciente es los Batman Arkham...

- Se dinamita en parte al menos la tradición de no tocar el hard de una generación hasta su muerte y llevarla más allá de sus límites, es cierto que no llega, al menos con ps4 pro ya veremos con Scorpio,  a segmentar al usuario pero hacia donde esta avanzando el modelo tradicional de consolas al menos a mi, no me gusta un pelo...sospecho que Scorpio tendra compatiblidad de juegos con ONE hasta su muerte y después seguirá su camino para repetir el mismo proceso, y esto es grave porque nos estarían vendiendo generaciones por mitades...

Lo dicho para mí claramente peores...y tengo el trio ps4/one/wiiU
UHDHDR
Lugar: · 126 mensajes · Colección
#73  Enviado: 01:47 07/12/2016

Nunca en la historia ha habido tanto refrito, remake, remasterizacion... Prueba de que se empiezan a acabar las ideas, y gusta el dinero fácil.

Es como comprarse una peli en VHS, luego en DVD, luego en BR, luego en BR4K...

Ademas muchos juegos estan saliendo con problemas muy graves de inicio, que necesitan parches incluso de salida. Por no hablar de los DLCs...

Técnicamente nacieron muy flojas por primera vez en la historia, y ahora con el paso del tiempo se hace mas y mas patente. y para colmo, nos meten consolas intergeneracionales para aguantar el tirón... Lo nunca visto.

Tampoco estan representando nada nuevo a nivel jugable, y salvo el PS4VR que veremos a ver, todo sigue igual.

Sin duda la mas floja y genérica.
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6292 mensajes · Colección
#74  Enviado: 05:25 07/12/2016

Mira macho, hay nueva IP de Kojima (increíble que esto esté pasando) y The Last of Us 2. No hay manera de que esta sea la peor. Empezó muy floja eso sí, pero creo que esos juegos más lo nuevo de Rockstar hará que valga mucho la pena.

Lo peor tiene que ver con la llamativa cantidad de decepciones. FFXV, Mafia 3, Just Cause 3, Hitman, los dos últimos AC, Quantum Break, y me estoy olvidando otros.
Tranquilo chaval.
-ICO-
Lugar: · 34165 mensajes · Colección
#75  Enviado: 10:48 07/12/2016  Editado: 10:49 07/12/2016 (1 vez)

Switch no considero que sea de esta generación, es la primera de la siguiente, de esta generación fue la WiiU.

Personalmente creo que esta generación se va a contar entre mis preferidas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir