Vandal

¿Es la actual la peor generación de consolas de la historia?

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10723 mensajes · Colección
#61  Enviado: 00:40 17/11/2016

Todo el mundo sabe que es la puta peor generación de consolas jamás vista, pero bueno, faltan muchos juegos por salir y sobretodo Switch.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
SSonyAA
Lugar: · 3448 mensajes · Colección
#62  Enviado: 00:50 17/11/2016

En respuesta a Kanute (réplica 61).
Todo el mundo sabe que es la puta peor generación de consolas jamás vista, pero bueno, faltan muchos juegos por salir y sobretodo Switch.
Yo es que a la Switch no la meto dentro de está generación.Más bien será la primera de las tres en la que inaugurara la siguiente.
Claro que también la Switch es un tanto especial, esta muy enfocada a una portatíl.
nameless-one
Lugar: · 2238 mensajes · Colección
#63  Enviado: 01:10 17/11/2016  Editado: 01:18 17/11/2016 (1 vez)

En respuesta a L0rest (réplica 58).
La temporada anterior también se consideró en el mismo pasado como la peor generación. Yo creo que pasarán las generaciones y siempre nos quedaremos con la que más infancia nos dió.
Era la peor hasta que llegó esta, que está siendo tan mala que ha conseguido que la anterior parezca buena xD
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#64  Enviado: 12:06 18/11/2016  Editado: 12:09 18/11/2016 (1 vez)

En respuesta a nameless-one (réplica 63).
En respuesta a la réplica #58
Era la peor hasta que llegó esta, que está siendo tan mala que ha conseguido que la anterior parezca buena xD