Vandal

¿Es la actual la peor generación de consolas de la historia?

Pirriaco
Lugar: · 174 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:00 15/11/2016

esta sin duda, es la refrito gen
Lugar: · 3253 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:16 15/11/2016

Agrega una opción a la encuesta:
La peor generación de jugadores.

Entre que pagan el primer día por juegos con optimización 0, la master race, las batallitas de consolas y los juegos móviles son superventas, no se que pensar.
Usuario 350210
#48  Enviado: 23:30 15/11/2016

Si, por eso llevo el PRO en mi super nick, para recordarmelo en todo momento...  Smilie
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 23:40 15/11/2016

Hay buenos juegos, pero es la peor generación sin duda, donde las políticas abusivas se oponen al derecho del jugador.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 23:52 15/11/2016

Si, y puedo asegurar que en mi caso no se trata de ese efecto de nostalgia con respecto a tiempos pasados.

Esta generación está siendo una mierda como un piano de grande. Que no quiere decir que no existan grandes juegos y que se haya avanzado en ciertos aspectos y bla bla bla... pero en términos generales, una mierda.

Nintendo está desaparecida en combate (hablo de esta generación, no de lo que venga), Microsoft hace una cosa bien y 30 mal (opinión personal, como todo), Sony poco tiene que ver con lo que me llamaba de su software en otras generaciones (salvo algún caso)...

Tenemos lo mejor en hardware, la mejor tecnología a disposición de los desarrolladores... y es probablemente la peor generación a nivel de software que recuerde. Curiosamente, y repito que es una opinión personal, todo lo contrario a la anterior generación, donde el hardware era "meh" y el software "awesome".

Y se que alguno dirá que me equivoco totalmente, pero la puta burbuja indie y el éxito desmesurado de cuatro-cinco sagas (FIFA, COD, AC, y alguna mas) son en gran medida los que nos han llevado a este sinsentido (de manera indirecta, provocando que todas las editoras crean que ese es el puto camino a seguir y nadie arriesgue una puta mierda, eliminando de un plumazo toda la gama "media" que existía en anteriores generaciones).
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 23:56 15/11/2016

donde el hardware era "meh" y el software "awesome
"

El hardware en la anterior generación era brutalisimo(exceptuando Wii)
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 00:05 16/11/2016

En respuesta a NeoPath (réplica 51).
donde el hardware era "meh" y el software "awesome
"

El hardware en la anterior generación era brutalisimo(exceptuando Wii)
Bueno, es tu opinión. Ya has nombrado a una de las tres, Wii, que era... bueno... puf... no se hubieran matado si la hubieran hecho compatible al menos con resoluciones HD, por acabar pronto. Y luego tenemos dos consolas, 360 y PS3 que... joder, la virgen. La primera recordamos todos el follón de las diferentes versiones a la venta al principio, las luces rojas, DVD... de la segunda, todos sabemos que era un "in your fucking face" a los desarrolladores, luces amarillas, instalaciones horrorosas...

Creo que incluso se quedaron desfasadas con respecto al PC más rápido que en esta generación (o al menos, de formas mas evidente). Esto último ahora mismo lo tengo "nublado", si me equivoco, disculpas.

Pero en general, repito, a mi modo de ver, fue un desmadre a nivel de hardware, compesado por el gran surtido de juegos/juegazos que aparecieron cada año.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 00:26 16/11/2016

Pues hasta que no termine no podría decirlo con total seguridad.

Pero pinta mal. Realmente.

Las políticas sacacuartos iniciadas la anterior generación están potenciadas.

Parches gordos day One e instalaciones obligatorias que te dejan el disco duro inservible al cabo de 6-7 juegos.

Marketing por un tubo, reservas, especulación que se ha convertido en una industria.

Revisiones a mitad de generación. Debates técnicos estériles que le importan a la fanboyada y a nadie más.

No viví la generación anterior a la Nes. Todas las demás las he disfrutado en mayor o menor medida. Pero esta es la más miserable en cuanto a desprecio al usuario que recuerdo.  

Sólo la podrían salvar los juegos. Y no hay tantos buenos como para sentirme satisfecho aún. No se, quisiese que Nintendo o alguna de las otras dos espabilara y volvieran a los fundamentos de esto. Que son los juegos y nada más.

Si tuviese que adivinar...si. Es probable que termine siendo la peor. Aunque espero que no lo sea.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13274 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 00:34 16/11/2016

El problema es que hoy día el juego está al servicio de la tecnología, y no la tecnología al servicio del juego como debería ser.

Y la culpa son los monstruos corporativos con sus sabuesos Marketing y Previsiones que coaccionan el talento de un creativo y lo parchean a base de medias absurdas tomadas de los cien millones de parámetros con las que se confeccionan estudios virtuales from redes sociales y derivados...

El día que se supere esa desconfianza hacia la creatividad la tecnología volverá a estar al servicio del talento y se reconducirá la industria a una nueva edad de oro. Eimen tu dat.
"Usul, háblame de tu mundo..."
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8199 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 00:50 16/11/2016

No sé si es la peor generación de consolas pero una de las menos atractivas sí que es. Para mí es un verdadero coñazo ponerme a jugar a una PS4 o consola actual. Aburre esas horas y horas de tutoriales, esos macro mundos con trillones de cosas que hacer. Claro, luego uno está muy ocupado y toca la consola de semana en semana y una hora y no sabes por dónde vas. Lo han querido hacer todo tan complejo que a mí me echa para atrás.

Tampoco es por factor nostalgia porque la SNES yo no la viví y me parece la consola más brutal que ha parido la industria del videojuego. Lo mismo Nintendo DS me pareció superior a Game Boy Advance.
¡¡ Viva el deporte !!
Usuario 332619
#56  Enviado: 13:27 16/11/2016

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27529 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 17:14 16/11/2016

En respuesta a yasomosviejos (réplica 47).

Entre que pagan el primer día por juegos con optimización 0, la master race, las batallitas de consolas y los juegos móviles son superventas, no se que pensar.

No estaria demas que tuvieramos un poco de autocritica, que luego se la pedimos a la prensa y a los demas pero a nosotros mismos nada de nada.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 17:17 16/11/2016

La temporada anterior también se consideró en el mismo pasado como la peor generación. Yo creo que pasarán las generaciones y siempre nos quedaremos con la que más infancia nos dió.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Melquiades_
Experto en epica virtual
Lugar: Costa del Sol · 386 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 00:20 17/11/2016

No sé si será la peor (todavía queda mucho por ver), pero sin duda es la menos interesante. No sólo el catálogo de juegos es de inferior calidad, de momento, con respecto a generaciones anteriores. ¡Es que ni siquiera el salto gráfico es tan grande!

Comparemos un juego medio de PSX o N64 con otro de GCN o PS2. Un Shenmue o un RE 4 habría sido inconcebible en la generación 32-64 bits. Wind Waker con polígonos toscos y sin cell-shading no habría sido WW. Y no te digo ya un Mario 64 en una SNES o Mega Drive.

En PS3/360 el salto no fue TAN grande, pero ahí están los gigantescos mundos abiertos de MGS V o Skyrim que fueron (son) una pasada, y que no habrían sido posibles en 128 bits. De ninguna manera.

La current-gen no aporta más que chorraditas en comparación al salto cualitativo que se había dado siempre hasta ahora. Y al hilo de esto Kwisat Haderach da con la tecla: el vacío de ideas es alarmante. Las desarrolladoras buscan espectacularidad gráfica en detrimento de la calidad jugable, esto es OBVIO. Esto antes no pasaba, al menos de una manera tan palpable; y no, no es una cuestión de nostalgia. Secuelas, ports y remasters a punta de pala y a todas horas: hoy por hoy esto son PS4 y XONE. La frescura sólo la encuentra uno en ciertos juegos 'indies' y eso lo dice todo: las grandes compañías usan sus recursos para que sus títulos parezcan películas interactivas, pero las obras maestras atemporales, la mayoría de los considerados mejores juegos de la historia, poco o nada tienen que ver con el hiperrealismo. La industria debe reflexionar. Los videojuegos ya mueven tanto o más dinero que el cine desde hace años; así pues, si el juego paradigmático de lo que llevamos de generación es Uncharted 4 hagámonos unas palomitas y a jugar al Ghost and Goblins. O al Tetris en una Game Boy ladrillo, en señal de protesta por la degeneración de las consolas y por la presidencia de Donald Trump. ¡El siglo XXI pinta fatal!

En serio: menos Pros y Scorpions, y más talento. Las máquinas tragaperras ya no son las recreativas de antaño sino la MSN (Microsoft, Sony, Nintendo), es lo que hay. Dicho esto, yo tengo ciertas esperanzas puestas en la Switch, en que la Gran N resurgirá de sus cenizas tras la broma macabra de Wii U, only for talibanes nintenderos.
To win or lose, but in a big way
SSonyAA
Lugar: · 3396 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:34 17/11/2016

La peor sin duda.
Ahora si eres inteligente, sabrás diferenciar lo bueno que sale a cuenta gotas, de la cantidad de basura que hay y no hablo solo de juegos inacabados, también de los DLCS, expansiones de pago, etc,,
Decir que internet ha sido él cáncer para las videoconsolas es quedarse corta y no esta tan lejos cuando los juegos eran muy buenos y venian enteros.¿Porque? A la que se ha implantado el online, las compañias han visto el cielo abierto, pudiendo asi, hacer un trozo de un juego y ya si eso otro día hacemos la otra mitad.Con la PS2, la XBOX, la Gamecube, la Dreamcast eran consolas muy buenas con un catalogo impresionante y pasaba solo por el simple echo de que no había él online.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir