Vandal

¿Es la actual la peor generación de consolas de la historia?

Lugar: · 28943 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:24 13/11/2016

En respuesta a Albert7 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
El tema trata de consolas,que pinta el PC aquí?  Smilie
Sencillo, que parece que algunos piensan que es la peor porque hay menos exclusivas o salen más juegos en la plataforam de la cual "no va la encuesta". Al haber otras opciones de jugar los juegos, resulta que las consolas son menos necesarias y de ahi se diga que "es peor generación".
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:56 13/11/2016  Editado: 23:07 13/11/2016 (1 vez)

Para mi ni de coña es la peor.
Una generacion en la que he tenido el placer de jugar a Bloodborne, Metal Gear Solid V, Dark Souls 3, Drive Club y Overwatch con cada uno mas de 100h entre otras joyas no puede ser la peor.
Sin contar lo que esta por venir...
Y llevo jugando desde el mismisimo lanzamiento de la Nes en Europa.

En lo que si es la peor es en fanboys, haters, y youtubers amarillistas escocidos.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Zoen
Lugar: Unknown · 44077 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:24 14/11/2016

Pues si, sin duda es la peor. Te venden los juegos incompletos y en su gran mayoría mal testeados.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Usuario 81762
#19  Enviado: 01:25 14/11/2016

Desde el punto de vista de como nos trata la industria y como nos la cuela...si.
nameless-one
Lugar: · 2125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:33 14/11/2016

Es la peor, tanto en las políticas hacia el consumidor por parte de las empresas como en catálogo de videojuegos, además de llevar las secuelas, remasters y refritos a un nuevo nivel.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15031 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 01:35 14/11/2016  Editado: 01:42 14/11/2016 (1 vez)

Hacia tiempo que no se veía un post de estos de abuelos cebolleta. La última gen es la peor o lo de antes molaba más. Y mejor aún si abrimos el post a mitad de generación cuando queda lo mejor por salir.

Y me resulta curioso que abra este post alguien que no ha tocado las "nuevas" consolas ni con un palo. Quizá es para autoconvencerse que la decisión de jugar únicamente a lo retro es mejor.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:34 14/11/2016

El cambio generacional no resulto ser tan evidente como entre ps2 y ps3 o xbox e xbox 360, los juegos incompletos y repletos de Bug aumentaron un 500% sumado a un catalogo infinitamente inferior a las gloriosas predecesoras.

Y no menos importante una irrisoria vida generacional entre predecesora y sucesora.

Definitivamente SI es la peor generación con diferencia.
The future is now SNK
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22879 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:35 14/11/2016

Pues claro que es la peor. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:12 14/11/2016

Posiblemente a estas alturas de generación, hay menos juegos en PS4/ONE, que en PS3/360, pero no por ello es la peor generación. La cantidad de juegos que tenemos hoy en día no se puede comparar con lo que teníamos antes.

Entre Indies y AAA, tenemos mogollón de juegos. Yo personalmente no tengo tiempo para jugar a todo lo que sale al mercado. Antes en cambio, jugaba al mismo juego 100 vedes. Aunque tengo que reconocer que antes era un enano y no tenia dinero para jugar a todos los juegos que quería.

Lo que mas me sangra de los tiempo de ahora es lo siguiente:

- Juegos inacabados
- DLC´s a doquier
- Online de pago
- La filosofía de renovar el HARDWARE con el PRO/SCORPIO
- Hablar de 4K en vez de estandarizar 1080p/60 frames
- Que la peña solo valora el brillí-brilli en vez de la jugabilidad.
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:13 14/11/2016

La peor con diferencia.

Por cantidad de juegos, sagas nuevas...conceptos originales...incluso en lo tecnico es decepcionante.

Eso no quita para que sigan saliendo buenos juegos...pero para mi..comparado con las anteriores...es la peor con diferencia.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:16 14/11/2016

Una generación donde salga The Last Guardian no puede ser mala.

Nah, no es mala, ni mucho menos. Y más sabiendo que le queda aún unos años para terminarla...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36547 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:16 14/11/2016  Editado: 14:22 14/11/2016 (3 veces)

Teniendo la generación anterior tan fresca ni de coña se me ocurre pensar que esta es la peor XDDD

Todo esto hablando exclusivamente de catálogo, si hablamos de otros aspectos la generación de las revisiones cada 3 años, de los usuarios más preocupados por el pollagordismo técnico que los juegos o donde se pasa la última frontera,corporativismo fanatico y las compañías venden las demos y los DLCs como cosas positivas es o está muy cerca de ser la peor
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:19 14/11/2016  Editado: 14:20 14/11/2016 (1 vez)

A mi me pasa lo contrario...teniendo tan fresca la anterior..esta actual..parece una continuación directa...la segunda parte...y ya sabemos lo que se dice de las segundas partes...

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:57 14/11/2016  Editado: 15:01 14/11/2016 (2 veces)

Hasta que no termine la gen cualquier debate será en el fondo estéril, más teniendo en cuenta que las generaciones ahora son más largas, con desarrollos más largos y que tardan más en arrancar, por no hablar de que seguramente el concepto de generación a partir de aquí sea muy ambiguo y ya no existan las generaciones como tal.

Dicho esto, si aun así tenemos que comparar en base a los casi tres años que llevamos y lo que está por venir, mi respuesta es:

-En el caso de las políticas utilizadas en muchísimos aspectos, y en el de la originalidad/innovación en cuanto a géneros y creación de nuevas IPs, un rotundo sí. Nadie con dos dedos de frente puede negar lo primero, y lo segundo también es un hecho, tan solo en los dos primeros años de la anterior gen tuvimos Gears of War, Mass Effect, Uncharted, Portal, Assassin's Creed, The Witcher, Crysis, y muchos otros de los que la industria todavía es deudora, es completamente incomparable con lo ocurrido en el inicio de esta.

Ahora bien:

-Si hablamos de la calidad de los juegos en sí, me parece que ya hemos visto unos cuantas joyas que no tienen nada que envidiarle a juegos de anteriores gen y, sobre todo, hay una burrada de juegazos que están por venir. Sin ir más lejos, es literalmente una locura todo lo que sale desde finales de Noviembre hasta finales de Marzo. En este sentido creo que quien se quiere quejar lo hace sinceramente por vicio, y para los fans de lo japo en ciertos aspectos también noto una mejoría en esta generación. Y el panorama indie está mejor que nunca.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:57 14/11/2016

Desde luego no es de las mejores.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir