Vandal

MGS de PSX en PS4

Lugar: · 62 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:51 13/11/2016  Editado: 17:51 13/11/2016 (1 vez)

Hola, buenas, quería preguntar si alguien tiene la versión digital de MGS el primero de PSX descargado en la PS4.. Porque me acabo de comprar la PS4 y estoy buscándolo en el buscador de la PSN y no sale.

Sale, el MGSV y muchos trajes de llitle big planet..
Y ya de paso saber si se ve mejor que metiendolo con el cd, porqué tengo el Resident Evil de PSX digital y le han expandido la pantalla entre otras mejoras..

un saludo
Lugar: · 759 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:30 04/02/2017

En respuesta a snakexese (réplica 1).
Hola, buenas, quería preguntar si alguien tiene la versión digital de MGS el primero de PSX descargado en la PS4.. Porque me acabo de comprar la PS4 y estoy buscándolo en el buscador de la PSN y no sale.

Sale, el MGSV y muchos trajes de llitle big planet..
Y ya de paso saber si se ve mejor que metiendolo con el cd, porqué tengo el Resident Evil de PSX digital y le han expandido la pantalla entre otras mejoras..

un saludo
Solo esta disponible para PS3.
#3  Enviado: 11:20 09/02/2017

acabo de ver la respuesta, osea que no hay manera de jugar a este juego en ps4 a no ser que tengas el cd original de ps1

una pena, gracias igualmente
Lugar: · 759 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:42 09/02/2017

En respuesta a snakexese (réplica 3).
acabo de ver la respuesta, osea que no hay manera de jugar a este juego en ps4 a no ser que tengas el cd original de ps1

una pena, gracias igualmente
La PS4 no es retrocompatible.
#5  Enviado: 22:44 09/02/2017

joer xd, cada cosa que descubro es peor que la anterior.. hasta hace nada tenia la ps3 y me la cambié por la 4 y pensaba que si irían los de la ps1

pues una pena que mi juego favorito no pueda ser jugado :s
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir