Vandal

Dragon's Dogma Dark Arisen...¿Merece la pena?

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39052 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:26 11/11/2016

Ya sé que es muy buen juego, pero merece la pena si ya tienes requetepetado el original? Hay suficiente aliciente en esta ampliación para repetir aventura? A parte de esas dungeons particularmente chungas y los bosses nuevos, varía en algo más la aventura principal?
Cojonciana no es un nombre de tango.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:07 11/11/2016

No sé cómo juegas a los juegos y a qué juegas.

El juego principal es "story driven" hay paisajitos bonitos, hay sensaciones, hay un climax que toma el protagonismo del juego, hay una jugabilidad muy ligerita, y te queda un personaje que no sirve para nada, excepto para jugar UR Dragon's online, que era el "metagame" de dicho juego.

Es un juego para pasárselo, decir que te lo has pasado en un foro, y dejarlo congiendo polvo (lo que hace la mayoría por aquí)

La expansión Dark Arisen es para experimentar problemas, exprimirte la cabeza buscando una solución, y probar personajes y estrategias hasta que encuentres algo que funcione, es un juego de exprimir builds y probar cosas.

A parte, la atmósfera y la nueva historia no están mal.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
.Fox.
Lugar: · 5760 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:45 11/11/2016

A mí me parece un juegazo. Pero merece sobre todo la pena en pc steam. Ya que en consola está bastante muerto el online al haber salido dos años antes allí.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir