Vandal

Metal Gear Solid Phantom Pain: Traje de Batalla nivel  6

Usuario 361328
#1  Enviado: 10:12 07/11/2016

Buenos dias. Estoy haciendo de nuevo las misiones con rango S. Ya tengo desarrollado el traje de batala nivel 6, pero cuando lo voy a usar, me restringe la mision a rango A o inferior. Sin embargo si que puedo usar el traje parasito sin restriccion de rango. No era al reves?, las restricciones de rango en las guias dicen que son para el traje parasito y no para el de batalla.
Total, que estoy intentando usar el traje de batalla nivel 5, que no aparece restringido al usarlo, pero no medeja, solo puedo usar el traje de batalla mas desarrollado. No se como se puede hacer eso, usar un traje de nivel inferior, con las armas si se puede.
En un foro amaericano, un usuario decia que si lo usaba (downgraded to level 5), pero no decia como.
Otros, en el mismo foro, hablaban de un bug, un error de programa, pero si que he conseguido rangos S usando el traje parasito... en fin, no se.
No parece que este claro que es lo que restringe el rango de la mision, al final, parece que lo que importa es el tiempo.
Alguna idea?, os ha pasado esto?
Un saludo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir