Vandal

La Opinión del Jugón #380 - ¿Planeas comprar PS4 Pro/Scorpio?

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53094 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:26 04/11/2016  Editado: 09:37 05/11/2016 (1 vez)

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal Online para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos no serán corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: ¿Planeas comprar PS4 Pro/Scorpio? La pregunta se hizo hace un año con el inicio de los rumores, pero ahora tenemos más información.

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lugar: España · 1386 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:43 04/11/2016

Ni  de coña, yo no compró  por FP  ni nada por el estilo y no voy a comprar un TV especializada para eso . Para eso me compro de  tubo y podré la Atari 2600
Usuario 247914
#3  Enviado: 20:56 04/11/2016

Compré la Playstation 4 original más o menos al año de salir al mercado y disfruté de ella pero ya no es que me vaya a comprar la PS4 Pro sino que esta nueva revisión fue el detonante para que me desprendiese de mi PS4.

Tienen un par de huevos bien puestos en Sony pero yo no les voy a volver a reir las gracias, es el último hardware que les compro.

La Scorpio ya se verá cuando se sepa algo de ella.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51016 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:04 04/11/2016

La generacion anterior mi consola base fue la Xbox360, es donde concentro el mayor catalogo de lanzamiendos durante dicha generacion.En la presente solo tengo una PS4, el lanzamiento de Xone me parecio un ataque directo a mis costumbres como jugador viejuno.
Tras el batacazo inicial Microsoft ha rectificado muchos de sus errores, y Scorpio parece ser lo que los jugadores pedian, con temas muy atractivos para mi como la retrocompatibilidad.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:57 04/11/2016

Pues aunque he meditado la compra de una ps4Pro, me voy a hacer con una Slim a mediados de este mes. No me compensa el aumento de precio y lo voy a gastar en juegos.

Ha llegado un punto a nivel visual y tecnológico que ya no me fijo tanto en la parte técnica de lo mostrado en pantalla sino en la artística. Si en algo me fijo es en la tasa de frames por segundo, sobre todo que vaya fluido al margen de números y en eso Nintendo o PlatinumGames Inc. me han malacostumbrado esta generación. La parte positiva de PS4Pro es que algunos juegos podrían tener opción de perfilar dicha tasa pero creo firmemente que las desarrolladoras van a apostar por texturas y valores puramente técnico/visuales antes que la tasa de fps.

Tampoco creo que vayan a descuidar las versiones de ps4 slim ya que considero que van a ser los desarrollos base y a partir de ahí upgradearan a niveles ultra o lo que puedan, como un PC de gama más alta.

Algo parecido a lo que pasa con desarrolladoras como Team Ninja o Platinum, donde el propio Nioh tiene los 60 fps de serie pero en la versión Pro se le añade los 4k nativos y toda la pesca teraflopstica. NieR: Automata y como ya acostumbra PlatinumGames irá a 60 fps, que eso se traduce en mi idioma a fluido que te cagas (Bayonetta 2 o MGRising no van a 60 si los analizas con números), pero creo que en PS4pro y PC alcanzará también los 4k manteniendo dicha fluidez y tasa de frames.

Pues eso, que ole la Pro pero que en mi caso voy a ser un feliz próximo poseedor de una flamante Slim! Smilie

Dentro de 4 o 5 años ya veremos como está el panorama en cuanto a estos dos modelos.
Si no es arte, es inspiración
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:11 04/11/2016

No,ni loco,apoyar esto puede ser el principio del fin.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
SSonyAA
Lugar: · 3263 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:17 04/11/2016

Ni loca, no había bastante con remasterizar los juegos ,ahora también las consolas.
Pasar por caja para comprar la misma consola con el mismo catalogo no paso.
Toorop.
Lugar: · 4061 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:21 04/11/2016

No, tengo una One fat y contentisimo con ella, algun dia me pillare un ps4 por Shenmue y alguna cosa mas pero ninguna prisa, lo mismo me la pillo con ps5 en la calle, lo que es el transcurso de esta generación lo pasare con One.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10934 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:01 05/11/2016

Sin previsiones a corto plazo de comprar una TV 4K para aprovechar bien las caracteristicas de esas consolas pues no,no hay plan ninguno en pillar una de esas dos
-ICO-
Lugar: · 33345 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:49 05/11/2016

En respuesta a Calamity_Xunkeira (réplica 3).
Compré la Playstation 4 original más o menos al año de salir al mercado y disfruté de ella pero ya no es que me vaya a comprar la PS4 Pro sino que esta nueva revisión fue el detonante para que me desprendiese de mi PS4.

Tienen un par de huevos bien puestos en Sony pero yo no les voy a volver a reir las gracias, es el último hardware que les compro.

La Scorpio ya se verá cuando se sepa algo de ella.
Joer pues viendo lo que ha hecho Nintendo con las continuas revisiones de las DS si eres coherente supongo que tambien te habras deshecho de  ellas y no querrás ver a la compañía ni en pintura.
Usuario 139202
#11  Enviado: 16:29 05/11/2016

Yo ya soy perro viejo en esto y no compro una consola nueva nada más lanzarse que luego siempre tardan un añito o dos en despegar de verdad.

De momento estoy contentísimo con mi One y cuando llegue Scorpio y se vaya viendo (prestaciones, catálogo, etc) ya lo iré pensando.

Pero sin prisas. Me queda mucho juego aún por catar tanto de One como de 360 retros.
Usuario 247914
#12  Enviado: 16:35 05/11/2016

En respuesta a -ICO- (réplica 10).
En respuesta a la réplica #3
Joer pues viendo lo que ha hecho Nintendo con las continuas revisiones de las DS si eres coherente supongo que tambien te habras deshecho de  ellas y no querrás ver a la compañía ni en pintura.
A lo mejor desde tu perspectiva de Defense Force te supone lo mismo pagar 200€ por renovar el hardware que 50€, o comprar una consola de 200€ asumiendo que va a tener revisiones es lo mismo que comprar una de 400€ con la ilusión de que fuese una inversión para 5 o 6 años pero desde luego que para mi no son la misma cosa.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20575 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:37 05/11/2016

Muy buena la imagen de los Simpsons.
"Calentando al personal since 2003."
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:44 05/11/2016

Me la voy a pillar seguramente porque no tengo PS4 y porque tiene unos cuantos exclusivos que me llaman enormemente además de que si en el futuro me pillo una TV 4K aprovecharla.

La Scorpio no la contemplo pillarla seguramente aguantaré con las consolas que tengo y PC cuyo futuro me parece prometedor viendo los derroteros de la industria.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4636 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:16 05/11/2016

No y no.
Simplemente no las necesito.
Tiraré con la PS4 hasta que se agote su ciclo.
Actualmemte veo mucho más saludable el PC que las consolas. Acabaré pasándome al PC.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir