Skyrim o The Witcher 3,con cúal te quedas?

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 56414 mensajes · Colección
#121  Enviado: 19:30 06/11/2016

Skyrim tiene un mundo mas detallado, es uno de los fuertes de los Elder's Scroll, son como los Ikea del rpg.Pero The Witcher tiene un mundo mucho mas reactivo, es raro que encuentres cosas superfluas, casi todo tiene un proposito o forma parte de alguna cadena de misiones.
En ese aspecto los polacos han llevado el concepto de sandbox a otro nivel, en una epoca en la que lo que abundaba eran los sandbox muertos, mil coleccionables y puntos de interes sin ningun interes o funcion, mas alla de engrosar el numero de horas "jugadas".
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37959 mensajes · Colección
#122  Enviado: 19:33 06/11/2016

Los polacos no han llevado el concepto sandbox a otro nivel, más que nada porque como sandbox es simplón como el solo y su nivel de interacción con el entorno es testimonial. Lo maravilloso del juego son las minihistorias que van apareciendo y como se entrelazan las diferentes tramas como un buen libro.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7259 mensajes · Colección
#123  Enviado: 19:36 06/11/2016  Editado: 19:36 06/11/2016 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 121).
Skyrim tiene un mundo mas detallado, es uno de los fuertes de los Elder's Scroll, son como los Ikea del rpg.Pero The Witcher tiene un mundo mucho mas reactivo, es raro que encuentres cosas superfluas, casi todo tiene un proposito o forma parte de alguna cadena de misiones.
En ese aspecto los polacos han llevado el concepto de sandbox a otro nivel, en una epoca en la que lo que abundaba eran los sandbox muertos, mil coleccionables y puntos de interes sin ningun interes o funcion, mas alla de engrosar el numero de horas "jugadas".
puntos de interes sin ningun interes o funcion, mas alla de engrosar el numero de horas "jugadas".

si fuera Ubisoft la de hostias que caerían por eso.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Ragnar-
Movistar ens roba
#124  Enviado: 19:37 06/11/2016  Editado: 19:44 06/11/2016 (1 vez)

Bueno, supongo que decidir quien reinara en tal o cual sitio, quienes o cuantos van a palmar en tal aldea, el futuro de cientos de npcs durante las cientos de diferentes misiones, , el devenir de la guerra, ect...es algo simploncillo que rara vez vuelve a tener repercusiones ingame.Como por ejemplo cuando vuelves a la zona o a la hora de interactuar con determinados npcs, pero dales tiempo, estoy seguro de que en Cyberpunk tendremos lucecitas azules y eso...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Lordran00
Jugador de corazon
#125  Enviado: 19:39 06/11/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 124).
Bueno, supongo que decidir quien reinara en tal o cual sitio, quienes o cuantos van a palmar en tal aldea, el futuro de cientos de npcs durante las cientos de diferentes misiones, , el devenir de la guerra, ect...es algo simploncillo que rara vez vuelve a tener repercusiones ingame.Como por ejemplo cuando vuelves a la zona o a la hora de interactuar con determinados npcs, pero dales tiempo, estoy seguro de que en Cyberpunk tendremos lucecitas azules y eso...
A mi impacta mucho más que el final del juego repercuta mayormente en un dialogo en específico.
Ragnar-
Movistar ens roba
#126  Enviado: 19:40 06/11/2016

En respuesta a Lordran00 (réplica 123).
En respuesta a la réplica #121
puntos de interes sin ningun interes o funcion, mas alla de engrosar el numero de horas "jugadas".

Claro, porque ese mapa con puntos a investigar demuestra que en esos puntos lo unico que haras es llegar y pasar al siguiente....Ante lo aplastante de las pruebas no puedo mas que darte la razon.
Comparar TW3 con un Sandbox de Ubisoft...Bueno, pudo ser peor, pudiste compararlo con DAInquisition.
Lordran00
Jugador de corazon
#127  Enviado: 19:41 06/11/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 126).
En respuesta a la réplica #123
Claro, porque ese mapa con puntos a investigar demuestra que en esos puntos lo unico que haras es llegar y pasar al siguiente....Ante lo aplastante de las pruebas no puedo mas que darte la razon.
Comparar TW3 con un Sandbox de Ubisoft...Bueno, pudo ser peor, pudiste compararlo con DAInquisition.
No comparo TW3 con un Sandbox de Ubi(porque no son ni el mismo género) compara el relleno del mapa con el relleno de un mapa de un juego de Ubi.
Ragnar-
Movistar ens roba
#128  Enviado: 19:42 06/11/2016

En respuesta a Lordran00 (réplica 125).
En respuesta a la réplica #124
A mi impacta mucho más que el final del juego repercuta mayormente en un dialogo en específico.
Wut? La ultima vez que mire el juego tenia 3 finales muy bien diferenciados para la Trama principal.Casi todas las misiones que haces tienen varias conclusiones en funcion de como actues, si eso no es reactividad al jugador ya me direis que lo es.
Lordran00
Jugador de corazon
#129  Enviado: 19:44 06/11/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 128).
En respuesta a la réplica #125
Wut? La ultima vez que mire el juego tenia 3 finales muy bien diferenciados para la Trama principal.Casi todas las misiones que haces tienen varias conclusiones en funcion de como actues, si eso no es reactividad al jugador ya me direis que lo es.
3 finales diferenciados,y otros 33 que varian por un dialogo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37959 mensajes · Colección
#130  Enviado: 19:48 06/11/2016  Editado: 19:51 06/11/2016 (2 veces)

En respuesta a Ragnar- (réplica 128).
En respuesta a la réplica #125
Y en Xenoblade X también hay muchas misiones donde puedes tomar alternativas y con diferentes consecuencias, como la de la purificadora o los asesinos de ma-non. La diferencia es que la interacción con el mundo de The witcher 3 se limita a eso. De hecho aventuras gráficas como Blade runner o The last express contaban con tramas alternativas y finales diferentes dependiendo de las decisiones que tomases durante el juego. Por eso digo que The witcher 3 como aventura gráfica es de 10. Como sandbox de rol un suspenso.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Ragnar-
Movistar ens roba
#131  Enviado: 19:50 06/11/2016  Editado: 19:55 06/11/2016 (1 vez)

En respuesta a Lordran00 (réplica 129).
En respuesta a la réplica #128
3 finales diferenciados,y otros 33 que varian por un dialogo.
Cada mision secundaria tiene una cinematica Final, cada personaje importante tiene una o varias quests con cinematicas a su servicio, ¿Exactamente que estas pidiendo?¿Una pelicula de dos horas al finalizar el juego para dar cuenta de todos y cada uno de los personajes que conociste ingame?
A mi personalmente no me parece mal dar cuenta de personajes terciarios con unos parrafos y unos artworks llegados a ese punto.Vamos, para mi los tres Epilogos jugables son otro puntazo.
Sefer.pd
Lugar: · 493 mensajes · Colección
#132  Enviado: 19:59 06/11/2016  Editado: 20:04 06/11/2016 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 122).
Los polacos no han llevado el concepto sandbox a otro nivel, más que nada porque como sandbox es simplón como el solo y su nivel de interacción con el entorno es testimonial. Lo maravilloso del juego son las minihistorias que van apareciendo y como se entrelazan las diferentes tramas como un buen libro.
Pues me alegra ver que alguien piense eso mismo. Sé que habemos muchos a los que no nos convenció muchas cosas del juego. Pero igual no se ven muchos x). Desde que lo compré le intenté dar varias oportunidades al llamado "juego del año", de hecho de pronto ansiaba sinceramente jugarlo. Me imaginaba el caballo, el paisaje de noche y su melodía y me gustaba... pero siempre resultaba que en mi cabeza pintaba mejor que en la tv. Ya jugando, eso de marcar una misión en el mapa y seguir el camino punteado no es lo mío. El sentido de brujo me parece bochornoso, es como si quisieran resaltar en negritas que sigue siendo imposible un sandbox sin tener que marcar un caminito qué seguir. Y el combate no ayuda absolutamente nada a la inmersión. Finalmente hace poco opté por cambiar el juego :/ Quizá este género no es para mí.

Edito: recién veo tu comentario referente a la novela gráfica. Mucho tiempo mientras jugaba TW3 pensaba precisamente eso: si en todos lados se habla de la genialidad de este juego con la historia y la toma desiciones, creo que lo mejor pudo haber sido quedarse precisamente con eso, con lo sustancial y diferenciador, aunque al final quede un juego de género distinto.
Usuario 186196
#133  Enviado: 20:11 06/11/2016

En respuesta a Lordran00 (réplica 123).
En respuesta a la réplica #121

Nadie te obliga a realizar las "?", como tampoco nadie te obliga a realizar las infinitas sidequests de recadero de skyrim (yo me le pasé llendo directo a las misiones principales).
Usuario 68840
#134  Enviado: 20:12 06/11/2016

En respuesta a Lordran00 (réplica 119).
En respuesta a la réplica #118
Lo dicho,en Skyrim hay muchas subtramas(la de los renegados en Marktrath,el siniestro niño de ventalia,los compañeros en carrera blanca,el gremio de ladrones en riften,la hermandad de asesinos,los daedra y otras más pequeñas como la de la noble que huye de páramo del martillo.

pero se ve que Skyrim no puede tener buenas secundarias,y the witcher 3 no puede tener malas secundarias.
Es que no estamos hablando de secundarias, sino de los puntos de interés.

Y tampoco digo que las secundarias del Skyrim sean bosta, sino que las de TW3 se las petan sin hacer demasiado esfuerzo.
nameless-one
Lugar: · 2435 mensajes · Colección
#135  Enviado: 21:42 06/11/2016

Podríamos comparar las misiones principales de ambos juegos y echarnos unos risas. En cuanto a secundarias, Fallout New Vegas es uno de los pocos juegos que considero que alcanza un nivel similar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir