Skyrim o The Witcher 3,con cúal te quedas?

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37959 mensajes · Colección
#106  Enviado: 18:45 06/11/2016

Lo de que el combate de The witcher 3 es mejor jugablemente que el de Ocarina es un buen chiste. Ocarina tendrá un sistema de combate cuerpo a cuerpo simplón pero 15 años después sigue funcionando a las mil maravillas.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 186196
#107  Enviado: 18:45 06/11/2016

En respuesta a Lordran00 (réplica 102).
En respuesta a la réplica #100
Que elemento de exploracion tiene el mundo abierto de TW3?
En,por ejemplo,Skyrim puedes encuentrar una nueva zona,con un nuevo NPC y realizar una secundaria muy larga e interesante,descubriendo una nueva zona totalmente explorable.

Eso es lo que pido.
Vamos, que no has jugado a The Witcher 3 en tu vida (o no mas de 1 hora), cuando precisamente si se le ha reconocido algo es tener las secundarias mas largas e interesantes vistas en juego alguno.
Usuario 68840
#108  Enviado: 18:48 06/11/2016  Editado: 18:52 06/11/2016 (1 vez)

En respuesta a Lordran00 (réplica 102).
En respuesta a la réplica #100
Que elemento de exploracion tiene el mundo abierto de TW3?
En,por ejemplo,Skyrim puedes encuentrar una nueva zona,con un nuevo NPC y realizar una secundaria muy larga e interesante,descubriendo una nueva zona totalmente explorable.

Eso es lo que pido.
Más allá de las chorriinterrogaciones:

-Tienes secundarias que utilizan el mapeado de la zona y los monstruos de forma orgánica. Si te mandan a matar sumergidos sabes que no los vas a encontrar en una cripta, sino en sitios con agua.

-Los monstruos no se sienten obstáculos que impiden una cosa, sino habitantes del mundo con un hábitat bien definido. Encontrarte un nido de arpías mientras exploras riscos, petarlo y que por lo tanto su número se reduzca es orgásmico.

-Novigrado es un área casi aparte, y el hecho de poder entrar a ella y ver como Sardinilla, por ejemplo, reduce el paso contribuye a dar esa sensación de mundo cohesionado.

-Las secundarias no se limitan a ir a X y matar a B o traer siete pétalos de flor, tienen mucha más chicha que las de los TES.

-Lo que es plasmar el oficio de brujo lo clava, con gente que no reacciona igual a cómo decides acabar cierta misión, llegando a veces a las manos.

Puede ser que alguna decisión no sea la acertada (el no tener level scalling se le nota bastante), pero a la hora de ofrecer un mundo coherente, cohesionado y que te crees TW3 se peta a Skyrim.


EDIT: Que el sistema de OoT sea simple y siga funcionando no quiere decir que no haya sido superado, es como decir que el sistema de combate de FFI sea la hostia y sigue funcionando bien 30 años después Smilie
nameless-one
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#109  Enviado: 18:50 06/11/2016

En respuesta a dFamicom (réplica 107).
En respuesta a la réplica #102
Vamos, que no has jugado a The Witcher 3 en tu vida (o no mas de 1 hora), cuando precisamente si se le ha reconocido algo es tener las secundarias mas largas e interesantes vistas en juego alguno.
Es que es eso, ya desde el principio te encuentras con la subtrama de Keira Metz que está muy cuidada a nivel de guión y escenarios.
Lordran00
Jugador de corazon
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#110  Enviado: 18:52 06/11/2016

En respuesta a dFamicom (réplica 107).
En respuesta a la réplica #102
Vamos, que no has jugado a The Witcher 3 en tu vida (o no mas de 1 hora), cuando precisamente si se le ha reconocido algo es tener las secundarias mas largas e interesantes vistas en juego alguno.


si quieres debatir yo lo hago encantado,pero gilipolleces del estilo "no los has jugado porque no me gusta lo que dices" no.Ya somos todos bastante mayorcitos.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Ragnar-
Movistar ens roba
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#111  Enviado: 18:58 06/11/2016  Editado: 19:21 06/11/2016 (2 veces)

""El mapa enorme de he Witcher tiene truco"";""Mchos km pero poca chicha"";""El Pacman se peta al witcher en combate""

-La venganza de los mancos-
Solo en los mejores cines
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 68840
#112  Enviado: 19:03 06/11/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 111).
""El mapa enorme de he Witcher tiene truco"";""Mchos km pero poca chicha"";""El Pacman se peta al witcher en combate""

-La venganza de los mancos-
Solo en los mejores cines
De los productores de "me paso Marcha de la Muerte pulsando cuadrado solo", y el director de "me lo pasé en fácil y no me supuso reto alguno" Smilie
Lordran00
Jugador de corazon
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#113  Enviado: 19:08 06/11/2016

En respuesta a JSpiegel (réplica 108).
En respuesta a la réplica #102
Más allá de las chorriinterrogaciones:

-Tienes secundarias que utilizan el mapeado de la zona y los monstruos de forma orgánica. Si te mandan a matar sumergidos sabes que no los vas a encontrar en una cripta, sino en sitios con agua.

-Los monstruos no se sienten obstáculos que impiden una cosa, sino habitantes del mundo con un hábitat bien definido. Encontrarte un nido de arpías mientras exploras riscos, petarlo y que por lo tanto su número se reduzca es orgásmico.

-Novigrado es un área casi aparte, y el hecho de poder entrar a ella y ver como Sardinilla, por ejemplo, reduce el paso contribuye a dar esa sensación de mundo cohesionado.

-Las secundarias no se limitan a ir a X y matar a B o traer siete pétalos de flor, tienen mucha más chicha que las de los TES.

-Lo que es plasmar el oficio de brujo lo clava, con gente que no reacciona igual a cómo decides acabar cierta misión, llegando a veces a las manos.

Puede ser que alguna decisión no sea la acertada (el no tener level scalling se le nota bastante), pero a la hora de ofrecer un mundo coherente, cohesionado y que te crees TW3 se peta a Skyrim.


EDIT: Que el sistema de OoT sea simple y siga funcionando no quiere decir que no haya sido superado, es como decir que el sistema de combate de FFI sea la hostia y sigue funcionando bien 30 años después Smilie
Vale,El mundo abierto de TW3 se justifica en que los sumergidos estén en Zonas cercanas a la orilla y "sumergidos" en el agua.

Espectacular xD.

Hay misiones de Skyrim geniales,como la de los renegados en Markrath(que es más una subtrama) o los compañeros en Carrera blanca.

En TW3 a parte de las tediosas ?
Están las de conseguir equipo de brujo,que van de ir de A a B buscando partes de equipo.

Los contratos de brujo también va de Eso,pero al menos estas tienen sentido.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Usuario 186196
#114  Enviado: 19:08 06/11/2016  Editado: 19:11 06/11/2016 (1 vez)

En respuesta a Lordran00 (réplica 110).
En respuesta a la réplica #107


si quieres debatir yo lo hago encantado,pero gilipolleces del estilo "no los has jugado porque no me gusta lo que dices" no.Ya somos todos bastante mayorcitos.
Pues la otra opción, no lo has jugado mas de una hora.

No es que no me guste lo que dices, es que no tiene sentido.

Quejarse de las secundarias de tw3, cuando es de los mas alabado del juego. La unica diferencia con encontrarte npc randoms (que también los hay), es que tienes en el mapa marcado los puntos concretos mediante las "?".

Como harías tu el juego sin hacerlo mundo abierto? Es más, que sentido tiene hacerlo mediante zonas como tw2 pudiendo unirlo todo?

Será que no tiene tramas interesantes en tw3 como la del barón, la mujer con la maldición de las cucharas, las carreras, el jugar a gwent...
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 56414 mensajes · Colección
#115  Enviado: 19:14 06/11/2016

La HUD es configurable, si no quieres puntitos guias y demas lo puedes quitar, just sayan  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 68840
#116  Enviado: 19:18 06/11/2016  Editado: 19:20 06/11/2016 (1 vez)

En respuesta a Lordran00 (réplica 113).
En respuesta a la réplica #108
Vale,El mundo abierto de TW3 se justifica en que los sumergidos estén en Zonas cercanas a la orilla y "sumergidos" en el agua.

Espectacular xD.

Hay misiones de Skyrim geniales,como la de los renegados en Markrath(que es más una subtrama) o los compañeros en Carrera blanca.

En TW3 a parte de las tediosas ?
Están las de conseguir equipo de brujo,que van de ir de A a B buscando partes de equipo.

Los contratos de brujo también va de Eso,pero al menos estas tienen sentido.
No, se justifica porque es un mundo totalmente orgánico, lo de los sumergidos era el ejemplo (xD).

Decir que las secundarias de TW3 consisten en ir de A a B me hace pensar que o no has jugado mucho o has pasado de ellas. Los contrato de brujo mismamente no suelen ser ir a X sitio a matar x bicho, sino que tienen tramas en sí mismos, a la de la dama del mediodía me remito.

Y sí, las de brujo van de ir de A a B, pero es que incluso esas tienen un transfondo sobre las escuelas pertinentes Smilie
No es un mundo abierto perfecto, ya lo he dicho, pero como mundo orgánico que te crees tiene Skyrim mucho que aprender.
Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7259 mensajes · Colección
#117  Enviado: 19:20 06/11/2016  Editado: 19:22 06/11/2016 (1 vez)

En respuesta a dFamicom (réplica 114).
En respuesta a la réplica #110
Pues la otra opción, no lo has jugado mas de una hora.

No es que no me guste lo que dices, es que no tiene sentido.

Quejarse de las secundarias de tw3, cuando es de los mas alabado del juego. La unica diferencia con encontrarte npc randoms (que también los hay), es que tienes en el mapa marcado los puntos concretos mediante las "?".

Como harías tu el juego sin hacerlo mundo abierto? Es más, que sentido tiene hacerlo mediante zonas como tw2 pudiendo unirlo todo?

Será que no tiene tramas interesantes en tw3 como la del barón, la mujer con la maldición de las cucharas, las carreras, el jugar a gwent...


Comparar las ? del mapa con las de Skyrim es un cachondeo,puesto que las interrogaciones siempre son las mismas misiones,que si liberar un pueblo de enemigos,que si matar a un gran enemigo para conseguir botín,que si buscar un cofre...

luegos las de equipo de brujo igual.

hay secundarias curradas(como un contrato de brujo relacionado con un hombre lobo que da un giro interesante y la subtrama de keira) pero que muchisimas son relleno también.
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Usuario 68840
#118  Enviado: 19:23 06/11/2016

No te jode, y las de Skyrim son entrar a una cueva a reventar todo lo que hay dentro o limpiar la mina/asentamiento/loquesea de bandidos. A lo mejor hasta encuentras un murito con una palabra de dragón Smilie
Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7259 mensajes · Colección
#119  Enviado: 19:26 06/11/2016

En respuesta a JSpiegel (réplica 118).
No te jode, y las de Skyrim son entrar a una cueva a reventar todo lo que hay dentro o limpiar la mina/asentamiento/loquesea de bandidos. A lo mejor hasta encuentras un murito con una palabra de dragón Smilie
Lo dicho,en Skyrim hay muchas subtramas(la de los renegados en Marktrath,el siniestro niño de ventalia,los compañeros en carrera blanca,el gremio de ladrones en riften,la hermandad de asesinos,los daedra y otras más pequeñas como la de la noble que huye de páramo del martillo.

pero se ve que Skyrim no puede tener buenas secundarias,y the witcher 3 no puede tener malas secundarias.
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dungeon keeper
guardian de la mazmorra
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#120  Enviado: 19:26 06/11/2016  Editado: 19:30 06/11/2016 (3 veces)

Lo que diferencia las misiones secundarias de The witcher 3 con Skyrim es el guión, basicamente. Porque el planteamiento es el mismo:Ve a tal punto, investiga/usa los sentidos de brujo habla con, recoge, mata.

El relleno jugable existe en ambos, lo que pasa es que TW3 lo enmascara mejor gracias a un hilo narrativo más trabajado, pero en el fondo estamos valorando la calidad de esos juegos de la misma forma que un libro de rol o de elige tu propia aventura. Skyrim tiene misiones curradísimas como la de lqamansión en la que tienes que infiltrar, que parece que The witcher 3 fuese el colmo de la variedad y en Skyrim sólo matar.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
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