En respuesta a la réplica #100
Que elemento de exploracion tiene el mundo abierto de TW3?
En,por ejemplo,Skyrim puedes encuentrar una nueva zona,con un nuevo NPC y realizar una secundaria muy larga e interesante,descubriendo una nueva zona totalmente explorable.
Eso es lo que pido.
Más allá de las chorriinterrogaciones:
-Tienes secundarias que utilizan el mapeado de la zona y los monstruos de forma orgánica. Si te mandan a matar sumergidos sabes que no los vas a encontrar en una cripta, sino en sitios con agua.
-Los monstruos no se sienten obstáculos que impiden una cosa, sino habitantes del mundo con un hábitat bien definido. Encontrarte un nido de arpías mientras exploras riscos, petarlo y que por lo tanto su número se reduzca es orgásmico.
-Novigrado es un área casi aparte, y el hecho de poder entrar a ella y ver como Sardinilla, por ejemplo, reduce el paso contribuye a dar esa sensación de mundo cohesionado.
-Las secundarias no se limitan a ir a X y matar a B o traer siete pétalos de flor, tienen mucha más chicha que las de los TES.
-Lo que es plasmar el oficio de brujo lo clava, con gente que no reacciona igual a cómo decides acabar cierta misión, llegando a veces a las manos.
Puede ser que alguna decisión no sea la acertada (el no tener level scalling se le nota bastante), pero a la hora de ofrecer un mundo coherente, cohesionado y que te crees TW3 se peta a Skyrim.
EDIT: Que el sistema de OoT sea simple y siga funcionando no quiere decir que no haya sido superado, es como decir que el sistema de combate de FFI sea la hostia y sigue funcionando bien 30 años después
