Skyrim o The Witcher 3,con cúal te quedas?

Aghost
Lugar: · 143 mensajes · Colección
#91  Enviado: 18:31 05/11/2016  Editado: 18:40 05/11/2016 (2 veces)

En un principio los 2.

Peeeeero, si miro mi perfil de steam, miro las horas invertidas en cada juego, con the witcher 3 89 horas frente a skyrim, 598 horas creo que mi elección es obvia.

Esa es la respuesta corta. Ahora la larga,

Seria skyrim, por poder crear tu propio personaje (que ya es un detalle que agradezco, me gusta crear mi personaje no me suele hacer mucha gracia ya jugar con un personaje hecho). Los cientos de miles de mods de skyrim que le dan mucha vidilla, solo ahí que ver la pagina Nexus en apartado de "quest" que da mas aventuras (en su mayoría en ingles, así que bendita brújula). Aparte de que, de cierta forma, skyrim es mas explorable (con o sin mods) Ya que gracias a razas o ha magias que se van cogiendo durante el juego, uno puede explorar el mar, también los DLCs, me parecieron todo un acierto, ya que me gustan las historias oscuras, y el DLCs para mi fue todo un acierto pudiendo acabar las historias como alguien bueno o malo. Y como no, la libertad de elección y variedad, ya que en los juegos donde me ofrecen libertad poco o nada me interesa hacer el bien, así que, gremios como el de los asesinos, es donde, el juego marca una libertad bastante amplia desde el punto de hacer las misiones totalmente en sigilo para matar al objetivo, o gremios de los compañeros para ser un mercenario, de ladrones si matar a nadie solo robando, o de magos para explotar magias no solo ofensivas o defensivas si no también de habilidades, tales como respirar X tiempo debajo del agua como decía mas arriba. Se puede hacer un gremio o se puede hacer todos, por otro lado, 2 razas mas apartes de las que ya viene a elegir, hombre lobo o vampiro, que esta atra vez de uno de los DLCsufre una nueva transformación. Crear armas, armaduras, pociones de una forma mas sutil.

The witcher 3 no me parece mal juego, pero, skyrim a pesar de su años sigue siendo un exponente cuanto a libertad, que ni siquiera fallout 4 a llegado alcanzar. The witcher, como cualquier hijo de vecino alucine con sus paisajes, pero en cuestión de libertad y elección, no deja de ser algo bastante marcado como que nosotros somos el héroe y ahí un bien y un mal por cual se rige, haciendo que lo que nosotros queramos decir se ajuste a "si quiero hacerlo" o "no quiero hacerlo" cuando en skyrim por ejemplo tendríamos seguramente estas elecciones mas la de "te matare a ti" por ejemplo. Por lo que en cuestión de libertad y elección, es bastante reducida. En cuestión de mods, the witcher tiene buenos mods, pero por el motivo que sea, no se puede encontrar mods de "quest", por lo que la vidilla se resume a las ganas de cumplir misiones secundarias (que aquí gana the witcher cuanto a cantidad). Pero las quest de skyrim suele acompañarse no solo con una nueva historia, si no con mapas bastante bien hecho del/los creadores.

Sin explayarme mas, es cuestión de gusto, y ambos juegos son tremendos titanes, mi balanza se inclina para ese aire vikingo que ofrece skyrim. Ya que de alguna forma, el medieval ya lo tenga algo quemado.

Saludos.

P.D: a pesar de que me han regalado el remaster, sigo jugando a la versión antigua hoy en día.
Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7275 mensajes · Colección
#92  Enviado: 16:53 06/11/2016

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 82).
La comparación es injusta más que por el cambio de épocas, porque tampoco es que sean exactamente el mismo tipo de experiencia rolera.

Skyrim es más lo que todo el mundo tiene en la cabeza cuando le hablan de RPG occidental mientras que The Witcher 3 es...otra cosa, lo encuadraría más en juego de aventura/acción que en un RPG clasicorro como tal.

Por otro lado por mucho que tenga un mapeado enorme tampoco tiene una dinámica de juego tan sandbox como la gente tiende a pensar, es un juego bastante más guiado y enfocado hacia la historia de lo que un sandbox o RPG occidental random suelen estarlo.
Es algo que siempre he dicho y pensado,The Witcher tiene un mapa enorme,pero no me parece tan explorable como el de Skyrim,si hubiese sido lineal no creo que muchos se hubiesen quejado.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 38094 mensajes · Colección
#93  Enviado: 17:39 06/11/2016  Editado: 17:39 06/11/2016 (1 vez)

El mapa "enorme" de the witcher tiene truco ya que a efectos jugables no tiene mucha chicha, de hecho ni siquiera es un mundo abierto real, sino que está dividido en varios mapas grandes.

Resulta significativo que incluso los más firmes defensores del juego reconozcan que el combate es "mejorable" en el mejor de los casos. Ése es el mejor juego de la historia.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lordran00
Jugador de corazon
#94  Enviado: 17:51 06/11/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 93).
El mapa "enorme" de the witcher tiene truco ya que a efectos jugables no tiene mucha chicha, de hecho ni siquiera es un mundo abierto real, sino que está dividido en varios mapas grandes.

Resulta significativo que incluso los más firmes defensores del juego reconozcan que el combate es "mejorable" en el mejor de los casos. Ése es el mejor juego de la historia.
Si,mas allá de las infinitas "?" del mapa poca chicha tiene.

Entiendo(que no comparto) que haya gente que le parezca lo mejor de la generación,pero tiene demasiados fallos y unas decisiones de diseño que no creo que sean acertadas.
Usuario 186196
#95  Enviado: 18:17 06/11/2016

Lo que resulta significativo es lo molesto que te sienta el hecho de que a alguien se lo pueda parecer.

Sigo sin entender por que no toleras los gustos y las opiniones de los demás, y te lo digo de buen rollo, es decir: a ti que mas te da cual sea el mejor juego para alguien??

No se cual será el tuyo, ni me importa, pero un juego no tiene que ser perfecto en todos sus apartados para que te llene más que ningún otro.

Hay cosas que no entenderé nunca...
nameless-one
Lugar: · 2462 mensajes · Colección
#96  Enviado: 18:23 06/11/2016

No se yo si hubiera sido muy práctico tener que recorrer miles de kilómetros en una barca para llegar a las Skellige xD Me parece acertada la decisión de dividir el mundo en regiones. Sobre el combate, al juego lo hace grande la suma de sus partes, también es muy mejorable el de Ocarine of Time y para muchos es de los mejores juegos de la historia.
nameless-one
#97  Enviado: 18:25 06/11/2016

En respuesta a Lordran00 (réplica 94).
En respuesta a la réplica #93
Si,mas allá de las infinitas "?" del mapa poca chicha tiene.

Entiendo(que no comparto) que haya gente que le parezca lo mejor de la generación,pero tiene demasiados fallos y unas decisiones de diseño que no creo que sean acertadas.
Pues yo al contrario, pienso que el juego tiene más contenido que el que debería, las carreras a caballo entre otras tareas opcionales me parece puro relleno que no pega con la temática del juego. ¿Que habríais incluido vosotros en el mapa que no desentonase con la trama y universo del juego?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 38094 mensajes · Colección
#98  Enviado: 18:27 06/11/2016  Editado: 18:31 06/11/2016 (3 veces)

El combate y el control de ocarina of time en su momento era absolutamente rompedor, de lo mejorcito jamas visto en cuanto a dinamismo, refinamiento y posibilidades. Compararlo 15 años después con el sistema tosco y ortopédico de The witcher 3 carece de sentido.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lordran00
Jugador de corazon
#99  Enviado: 18:30 06/11/2016

En respuesta a nameless-one (réplica 97).
En respuesta a la réplica #94
Pues yo al contrario, pienso que el juego tiene más contenido que el que debería, las carreras a caballo entre otras tareas opcionales me parece puro relleno que no pega con la temática del juego. ¿Que habríais incluido vosotros en el mapa que no desentonase con la trama y universo del juego?
Es que el problema de The Witcher es ese,tiene mucho contenido,pero el mundo abierto no tiene mucha chicha,no aporta nada.
Usuario 186196
#100  Enviado: 18:34 06/11/2016  Editado: 18:35 06/11/2016 (1 vez)

En respuesta a Lordran00 (réplica 99).
En respuesta a la réplica #97
Es que el problema de The Witcher es ese,tiene mucho contenido,pero el mundo abierto no tiene mucha chicha,no aporta nada.
Como que no aporta nada?

Ya solo por recorrer esas bastas tierras a lomos de sardinilla con esa genial ambientación hace que el juego valga cada céntimo que he pagado.

No se, no te aporta realismo? No te aporta libertad de recorrer el mundo como quieras y cuando quieras? No te aporta consistencia en el transcurso del juego? No te aporta el realizar las secundarias en el orden que quieras?

Vamos, no se que quieres en un mundo abierto...
Usuario 68840
#101  Enviado: 18:37 06/11/2016

El combate ortopédico de The Witcher 3 le da de hostias con mano abierta y a doble carrillo al de Ocarina of Time, por mucho que en su día fuera novedoso.

Aunque ya sé que aquí nos hemos pasado TW3 en Marcha de la muerte pulsando solo ataque rápido.
Lordran00
Jugador de corazon
#102  Enviado: 18:40 06/11/2016

En respuesta a dFamicom (réplica 100).
En respuesta a la réplica #99
Como que no aporta nada?

Ya solo por recorrer esas bastas tierras a lomos de sardinilla con esa genial ambientación hace que el juego valga cada céntimo que he pagado.

No se, no te aporta realismo? No te aporta libertad de recorrer el mundo como quieras y cuando quieras? No te aporta consistencia en el transcurso del juego? No te aporta el realizar las secundarias en el orden que quieras?

Vamos, no se que quieres en un mundo abierto...
Que elemento de exploracion tiene el mundo abierto de TW3?
En,por ejemplo,Skyrim puedes encuentrar una nueva zona,con un nuevo NPC y realizar una secundaria muy larga e interesante,descubriendo una nueva zona totalmente explorable.

Eso es lo que pido.
nameless-one
#103  Enviado: 18:41 06/11/2016

En respuesta a Lordran00 (réplica 102).
En respuesta a la réplica #100
Que elemento de exploracion tiene el mundo abierto de TW3?
En,por ejemplo,Skyrim puedes encuentrar una nueva zona,con un nuevo NPC y realizar una secundaria muy larga e interesante,descubriendo una nueva zona totalmente explorable.

Eso es lo que pido.
¿Y en The Witcher 3 no encuentras eso? xD
Lordran00
Jugador de corazon
#104  Enviado: 18:43 06/11/2016

En respuesta a nameless-one (réplica 103).
En respuesta a la réplica #102
¿Y en The Witcher 3 no encuentras eso? xD
No,al menos yo no.
Las infinitas "?" clónicas.
Usuario 186196
#105  Enviado: 18:43 06/11/2016

En respuesta a JSpiegel (réplica 101).
El combate ortopédico de The Witcher 3 le da de hostias con mano abierta y a doble carrillo al de Ocarina of Time, por mucho que en su día fuera novedoso.

Aunque ya sé que aquí nos hemos pasado TW3 en Marcha de la muerte pulsando solo ataque rápido.
Es más, se basan en lo mismo, un targetting por enemigo, esquivar mediante saltos laterales y atacar, con la diferencia de que en the witcher tenemos boton de ataque débil y fuerte, ataque combo dejando pulsado boton de ataque y el contraataque mediante timming.

Vamos, ya es casi más de lo que tiene la saga zelda hasta TP (y no meto a SS por el wiimotion plus), que a su vez son simples updates de OoT.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir