Skyrim o The Witcher 3,con cúal te quedas?

Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9736 mensajes · Colección
#76  Enviado: 09:46 05/11/2016  Editado: 09:46 05/11/2016 (1 vez)

En cuanto al Witcher 3, no lo he jugado pero me cuentan que está plagado de bugs y que la trama es demasiado plomo.

No he sufrido bug alguno. En cuanto a lo otro depende totalmente de los gustos de cada uno. A mi el universo del brujo me encanta y a tu amigo no. Igual que a tu amigo le pueden fascinar tramas en la que cuatro amigos de instituto se transforman en los salvadores del universo, y yo estoy hasta la polla de ellas.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Melquiades_
Experto en epica virtual
Lugar: Costa del Sol · 428 mensajes · Colección
#77  Enviado: 11:46 05/11/2016

Al final va a resultar que el Witcher 3 es el mejor juego de la historia...
To win or lose, but in a big way
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 38047 mensajes · Colección
#78  Enviado: 11:53 05/11/2016

Lo es si valoras aspectos como la historia o narrativa por encima del refinamiento jugable. De no ser así,  te parecerá un buen título con un universo fascinante y una jugabilidad mediocre. Y te lo dice un fan de Geralt de rivia desde que leyó el Último deseo y la espada del destino años antes de que saliese el primer juego.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#79  Enviado: 11:59 05/11/2016  Editado: 12:00 05/11/2016 (1 vez)

Entre ser el mejor juego de la historia y una mierda de juego hay matices. Y Witcher 3 no será el mejor juego de la historia, pero está bastante más cerca de eso que de ser una mierda.

Y en cuanto a los bugs yo empecé a jugarlo desde el día uno de su puesta a la venta, sin parches reparadores aún sacados y no me comí ni una millonésima parte de bugs que en el Elder Scrolls de turno.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lipotegui
Lugar: · 15367 mensajes · Colección
#80  Enviado: 12:31 05/11/2016  Editado: 12:36 05/11/2016 (1 vez)

Pfffffff la duda ofende

TW3 es tranquilamente top 3 de rpg en la ultima decada. A Skyrim le queda MUY grande ese top

Skyrim tiene una fachada EXCELENTE, pero como rpg es simplon hasta decir basta, y jugablemente es bastante mediocre. Es un juego para vivir una experiencia en otro mundo, pero como juego en si....Muy muy normalito. De hecho es el peor de los ultimos 3 TES. Eso ya dice mucho

Otra cosa muy distinta es que muchos de aqui se piensen que los rpg nacieron con Skyrim  Smilie Anda que no hubo publico que se lanzo a por Skyrim sin haber tocado un rpg en su vida, y luego lo ponian como la octava maravilla como si hubiera inventado algo, cuando precisamente lo que hizo fue casualizarse para llegar a mas publico
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#81  Enviado: 12:43 05/11/2016

Debo ser de los pocos que Skyrim le parece uno de los mejores juegos de la historia. Yo lo siento, pero tengo debilidad por la saga The Elder Scrolls; El primero que disfrute fue Daggerfall, que hoy el dia sigue sorprendiendo lo basto que era ese mundo para su época. Hablar de Morrowind es hablar con el máximo respeto hacia el sector de los videojuegos; Oblivion era un quema consolas, pero toda su vida seguirá siendo una diosada para mi. Y Skyrim no me parece que baje el nivel, al revés, es muy alto pero estamos tan acostumbrados a que The Elder Scrolls sea calidad, que se valora menos. Y recordemos, Skyrim tiene cinco años, esta visto, rejugado y quemado por muchos, eso hace valorarlo menos al tenerlo tan presente. Y ojo que The Witcher 3 me parece de los mejores juegos next-gen, casi el mejor.

Cuando salga The Elder Scrolls VI, si es que sale... se podría caer el mundo. Repito la comparación es injusta a mi humilde juicio, son épocas diferentes y con cambio de generación incluido.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#82  Enviado: 12:50 05/11/2016

La comparación es injusta más que por el cambio de épocas, porque tampoco es que sean exactamente el mismo tipo de experiencia rolera.

Skyrim es más lo que todo el mundo tiene en la cabeza cuando le hablan de RPG occidental mientras que The Witcher 3 es...otra cosa, lo encuadraría más en juego de aventura/acción que en un RPG clasicorro como tal.

Por otro lado por mucho que tenga un mapeado enorme tampoco tiene una dinámica de juego tan sandbox como la gente tiende a pensar, es un juego bastante más guiado y enfocado hacia la historia de lo que un sandbox o RPG occidental random suelen estarlo.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 56528 mensajes · Colección
#83  Enviado: 13:02 05/11/2016  Editado: 13:03 05/11/2016 (1 vez)

The Wicher 3 es ahora mismo el juego mas premiado de la historia, tanto por premios goty de la critica como por los de votaciones populares.
Supongo que sera cosa de la narrativa y eso, porque yo una vez hice una finta con Geralt y cuando solte el espadazo exploto la consola  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29428 mensajes · Colección
#84  Enviado: 13:03 05/11/2016

En respuesta a Allegrian (réplica 28).
Por lo que he leído, the Witcher 3 es mundo abierto para aparentar más que nada, porque realmente lo que importa del juego es la historia principal, y como han dicho por aquí no ofrece la libertad de juego de skyrim. De hecho muchos me recomiendan pasarme la historia principal y pasar del rollo mundo abierto en Witcher 3, cuando le metí 200 horas al skyrim sin pasar de la 5a misión principal sin dejar de disfrutarlo.
Pues no sé dónde has leído eso porque el mundo de TW3 y expansiones es acojonante, abierto o no, explorsarlo es una gozada y plenemanete justificado. Obviamente los personajes son los que son, no hay creación de raza ni personalización como en Skyrim. Pero vamos, lo que es exploracióm del mundo, búsqueda de misiones secundrias, tesoros, items y NPCs de todo tipo con rutinas variables con tus acciones es un maravilla, tendrás bosses y areas opcionales y puedes ussr esso materiales para crear pociones y armaduras. El mundo abierto está explorativamente a años luz por mucho que dunjeon te diga que el futuro de la "jugabilidad" es recorrer escearios vacíos recolectando bolitas azules.
Usuario 186196
#85  Enviado: 15:18 05/11/2016  Editado: 15:21 05/11/2016 (1 vez)

En respuesta a Melquiades_ (réplica 77).
Al final va a resultar que el Witcher 3 es el mejor juego de la historia...
Es posible, por qué no puede serlo? Para mi está en mi top junto a OoT y TloU.

Noto cierta molestia en tus palabras para ser un juego que ni has jugado ni vas a hacerlo.

Lo de la jugabilidad mediocre por mas que se repita no va a cambiar la realidad. Debe ser que la preparación de pociones, saber cuando usarlas al igual que las señales, aprovechar el timming para contraatacar o esquivar los golpes... todo muy mediocre si.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19956 mensajes · Colección
#86  Enviado: 15:30 05/11/2016  Editado: 15:31 05/11/2016 (1 vez)

En respuesta a DMaligno (réplica 84).
En respuesta a la réplica #28
Pues no sé dónde has leído eso porque el mundo de TW3 y expansiones es acojonante, abierto o no, explorsarlo es una gozada y plenemanete justificado. Obviamente los personajes son los que son, no hay creación de raza ni personalización como en Skyrim. Pero vamos, lo que es exploracióm del mundo, búsqueda de misiones secundrias, tesoros, items y NPCs de todo tipo con rutinas variables con tus acciones es un maravilla, tendrás bosses y areas opcionales y puedes ussr esso materiales para crear pociones y armaduras. El mundo abierto está explorativamente a años luz por mucho que dunjeon te diga que el futuro de la "jugabilidad" es recorrer escearios vacíos recolectando bolitas azules.
Pues con esto me lo vendes más, no como otros que dicen que ponga la dificultad a fácil porque lo unico bueno es la historia.

PD: Justo GOG anncia que está de oferta la goty :O

Usuario 186196
#87  Enviado: 15:32 05/11/2016

En respuesta a Allegrian (réplica 86).
En respuesta a la réplica #84
Pues con esto me lo vendes más, no como otros que dicen que ponga la dificultad a fácil porque lo unico bueno es la historia.

PD: Justo GOG anncia que está de oferta la goty :O

Madre mia xd No se quien te habrá dicho eso pero precisamente lo que se recomienda es ponerlo mas dificil para disfrutar mas los combates.
-Heisenberg-
Say my name
Lugar: · 1503 mensajes · Colección
#88  Enviado: 15:36 05/11/2016

Geralt es MUCHO Geralt,
"I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks!"
Lipotegui
Lugar: · 15367 mensajes · Colección
#89  Enviado: 15:56 05/11/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 83).
The Wicher 3 es ahora mismo el juego mas premiado de la historia, tanto por premios goty de la critica como por los de votaciones populares.
Supongo que sera cosa de la narrativa y eso, porque yo una vez hice una finta con Geralt y cuando solte el espadazo exploto la consola  Smilie
Y en un tiempo lo sera otro. Simplemente cada vez se dan mas gotys y mas premios, por lo que es logico que cada vez que sale un juego que lo rompe, sea el que mas alabanzas acumule en la historia
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 4048 mensajes · Colección
#90  Enviado: 16:13 05/11/2016  Editado: 20:51 05/11/2016 (1 vez)

Lo de que el Xenoblade X se folla al The Witcher 3 es muy Smilie

Yo jugué tanto al Skyrim como al TW3 y los personajes e historia del último son incomparables, en cuestiones jugables me parecen ambos juegos buenos y disfrutables.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir