Skyrim o The Witcher 3,con cúal te quedas?

Stanfordpines
Not What He Seems
Lugar: Gravity Falls, Oregon · 2432 mensajes · Colección
#61  Enviado: 17:55 04/11/2016

El sistema de control de Skyrim es hostia, hostia y hostia a una esponja de vida, es una pena porque se carga totalmente el juego.
"Inceptium Nolanus Overratium!"
Reclamador
Lugar: · 9025 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:57 04/11/2016

En respuesta a Lordran00 (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Yo no apostaría por The Elder Scrolls 6 está gen.
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Don't be cruel
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Melquiades_
Experto en epica virtual
Lugar: Costa del Sol · 428 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:12 04/11/2016

A mí el Skyrim me parece una absoluta mediocridad jugable, especialmente en lo que se refiere a los combates. Ahora bien, supongo que hay mucha gente que pasó esto por alto y se dejó encandilar al darse largos paseos por ese hermoso y vasto mundo abierto, lleno de posibilidades y de cosas por descubrir, y con un apartado musical soberbio. Yo no pasé de las 5-6 horas de juego. Y puedo asegurar que lo cogí con muchas, muchas ganas. Pero para mí es insoportable esa sensación de estar dando espadazos al aire al combatir, ejemplo ilustrativo perfecto de esa inconsistencia general en el control del personaje.

En cuanto al Witcher 3, no lo he jugado pero me cuentan que está plagado de bugs y que la trama es demasiado plomo.

¿De verdad son estos dos los mejores RPGs de los últimos años o no será que están un pelín sobrevalorados por ser enormes y visualmente atractivos?
To win or lose, but in a big way
Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7275 mensajes · Colección
#64  Enviado: 21:22 04/11/2016

En respuesta a Melquiades_ (réplica 63).
A mí el Skyrim me parece una absoluta mediocridad jugable, especialmente en lo que se refiere a los combates. Ahora bien, supongo que hay mucha gente que pasó esto por alto y se dejó encandilar al darse largos paseos por ese hermoso y vasto mundo abierto, lleno de posibilidades y de cosas por descubrir, y con un apartado musical soberbio. Yo no pasé de las 5-6 horas de juego. Y puedo asegurar que lo cogí con muchas, muchas ganas. Pero para mí es insoportable esa sensación de estar dando espadazos al aire al combatir, ejemplo ilustrativo perfecto de esa inconsistencia general en el control del personaje.

En cuanto al Witcher 3, no lo he jugado pero me cuentan que está plagado de bugs y que la trama es demasiado plomo.

¿De verdad son estos dos los mejores RPGs de los últimos años o no será que están un pelín sobrevalorados por ser enormes y visualmente atractivos?
Jugando 5 horas a uno y sin haber tocado el otro,no estás en la tesitura de decir que están sobrevalorados ni cosas del estilo.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
EKKO
Lugar: League of Legends · 11919 mensajes · Colección
#65  Enviado: 21:26 04/11/2016

gradisimos juegos los dos, me quedo con tw3 porque me gusto mas personalmente, pero vamos, si alguno de estos dos se le considera sobrevalorado, ya me direis que hacemos con el resto de titulos.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7275 mensajes · Colección
#66  Enviado: 22:14 04/11/2016

En respuesta a Reclamador (réplica 62).
En respuesta a la réplica #60
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Don't be cruel
Antes sale CiberPunk 2077 xD.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Melquiades_
Experto en epica virtual
#67  Enviado: 22:46 04/11/2016

En respuesta a Lordran00 (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
Jugando 5 horas a uno y sin haber tocado el otro,no estás en la tesitura de decir que están sobrevalorados ni cosas del estilo.
1. No lo he dicho, sólo lo he preguntado. Fíjate en los signos de interrogación.

2. ¿No has leído todo lo demás, aparte de que no pasé de las 5-6 horas jugando al Skyrim? ¿Acaso me invento algo cuando digo que el control del personaje en Skyrim deja mucho que desear, y particularmente a la hora de combatir? ¿Me mintió mi amigo X al contarme que el Witcher 3 tiene unos cuantos penosos bugs y resulta un coñazo a ratos largos?

Pregunto.
Usuario 186196
#68  Enviado: 22:53 04/11/2016

En respuesta a Melquiades_ (réplica 67).
En respuesta a la réplica #64
1. No lo he dicho, sólo lo he preguntado. Fíjate en los signos de interrogación.

2. ¿No has leído todo lo demás, aparte de que no pasé de las 5-6 horas jugando al Skyrim? ¿Acaso me invento algo cuando digo que el control del personaje en Skyrim deja mucho que desear, y particularmente a la hora de combatir? ¿Me mintió mi amigo X al contarme que el Witcher 3 tiene unos cuantos penosos bugs y resulta un coñazo a ratos largos?

Pregunto.
¿Me mintió mi amigo X al contarme que el Witcher 3 tiene unos cuantos penosos bugs y resulta un coñazo a ratos largos?

En lo de los bugs si. 130 horas y habré sufrido uno (versión pc). En cuanto a coñazo a ratos largos, simplemente tu amigo tiene mal gusto.
Melquiades_
Experto en epica virtual
#69  Enviado: 22:58 04/11/2016

En respuesta a dFamicom (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
¿Me mintió mi amigo X al contarme que el Witcher 3 tiene unos cuantos penosos bugs y resulta un coñazo a ratos largos?

En lo de los bugs si. 130 horas y habré sufrido uno (versión pc). En cuanto a coñazo a ratos largos, simplemente tu amigo tiene mal gusto.
No creo que tenga mal gusto, aunque a veces sí. El Skyrim, por ejemplo, le encantó (aunque al menos reconoce que los combates distan mucho de ser perfectos). Pero no le gustó el Witcher 3. Y la cuestión es que, me consta, hay otros muchos jugadores que dicen lo mismo que mi amigo sobre éste último :\

En cuanto a los bugs, parece ser que tú has tenido suerte.
Usuario 186196
#70  Enviado: 23:07 04/11/2016

En respuesta a Melquiades_ (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
No creo que tenga mal gusto, aunque a veces sí. El Skyrim, por ejemplo, le encantó (aunque al menos reconoce que los combates distan mucho de ser perfectos). Pero no le gustó el Witcher 3. Y la cuestión es que, me consta, hay otros muchos jugadores que dicen lo mismo que mi amigo sobre éste último :\

En cuanto a los bugs, parece ser que tú has tenido suerte.
Y la cuestión es que, me consta, hay otros muchos jugadores que dicen lo mismo que mi amigo sobre éste último :\

Y por una persona que habla mal hay 100 que lo tachan de goty y juego de la gen. Lo mejor es que lo juegues y te formes un criterio propio, no el de tu amigo.
nameless-one
Lugar: · 2461 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:09 04/11/2016

En más de 100 horas apenas tuve tres o cuatro bugs chorras. Y claro que te puede parecer un coñazo, hay gente a la que Apocalypse Now se lo parece, lo que no significa que sea mala película.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 56590 mensajes · Colección
#72  Enviado: 23:19 04/11/2016

Si no te gustan los juegos de rol o los sandbox extensos, olvidate de ambos.Si no pasa nada porque no te guste un juego, otra cosa es decir que es injugable o blao, mirate unos videos u algo y te enseñas si eres torpe.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10936 mensajes · Colección
#73  Enviado: 23:20 04/11/2016  Editado: 23:22 04/11/2016 (1 vez)

Skyrim y por mucho además.

Y aprecio el trabajo detrás de The Witcher 3, pero me decepcionó y aburrió como no lo esperaba. No me parece ni mucho menos el juego tan redondo del que la gente y habla. Y de los bugs mejor no hablar (y eso que lo estamos comparando con Skyrim...).
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1790 mensajes · Colección
#74  Enviado: 00:09 05/11/2016

The Witcher 3 me parece mejor juego, pero no me gusta, por eso prefiero Skyrim.
Melquiades_
Experto en epica virtual
#75  Enviado: 00:58 05/11/2016

En respuesta a dFamicom (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
Y la cuestión es que, me consta, hay otros muchos jugadores que dicen lo mismo que mi amigo sobre éste último :\

Y por una persona que habla mal hay 100 que lo tachan de goty y juego de la gen. Lo mejor es que lo juegues y te formes un criterio propio, no el de tu amigo.
Está claro que eso sería lo ideal. Lo que ocurre es que prefiero invertir mi dinero en otros juegos o en otras cosas, ya que no estoy seguro de que me vaya a gustar. A cierta edad ya uno desarrolla su olfato. Y además me fío del criterio de mi amigo de marras desde que, hace ya muchos años, me recomendó el Eternal Darkness de GCN, uno de mis favoritos de siempre.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir