Vandal

Skyrim o The Witcher 3,con cúal te quedas?

Walter_W
Special K
Lugar: · 24474 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:59 04/11/2016

Manco no, es que es una puta basura. Por eso lo considero el juego más sobrevalorado de esta generación, su jugabilidad es fallida.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Usuario 68840
#47  Enviado: 13:01 04/11/2016

En respuesta a Walter_W (réplica 46).
Manco no, es que es una puta basura. Por eso lo considero el juego más sobrevalorado de esta generación, su jugabilidad es fallida.
¿Por qué lo consideras una puta basura?
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36441 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:06 04/11/2016

Dios, decir que la jugabilidad de TW3 es "una puta basura" es... Te podrá gustar más o menos, incluso ser irregular, ¿pero "una puta basura"? ¿En serio?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:15 04/11/2016  Editado: 13:16 04/11/2016 (1 vez)

Lo de una puta basura depende. Si comparamos la jugabilidad de TW3 con la de Skyrim o un assasins creed random pues no se puede considerar asi. Ahora si la comparamos con la jugabilidad Souls pues si, es basura infecta xd

Tanto Skyrim como TW3 los tengo abandonados, no pude con ellos. Me abruman este tipo de juegos. Sobre todo el tema objetos, que no se que hacer con ellos, si venderlos, tirarlos, usarlos o guardarlos por si me haran falta más adelante.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36441 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:37 04/11/2016

Esa comparación con los Souls sería justa si TW3 quisiera parecerse a esa saga, pero no es así. No pretende tener la profundidad en el combate que tienen los Souls. Hay que juzgar el juego por lo que es, y siendo el tipo de juego que es, dista años luz de ser "una puta basura"...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 709 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 13:39 04/11/2016

- Son de generaciones diferentes. The Witcher 3 es más bello, artísticamente y técnicamente, es mejor en cuanto a argumento (pero como 376464567483939227 veces mas), su jugabilidad es mucho más elaborada y por ende divierte mucho más, sus personajes y tramas son inolvidables.

Compararlos es insultante. The Witcher 3 vale cada centimo que cuesta.

Si además los comparamos en sus DLC, la diferencia es aún mayor pues el The Witcher 3 tiene los que posiblemente sean Top en DLC de la historia de los videojuegos. (Pero TOP 3)

El que tenga que decidir entre uno u otro que se decante por The Witcher, lo malo será que después te verás forzado a leerte los libros y demás XD
Nibheis
Lugar: · 7213 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:41 04/11/2016

Skyrim me pareció un coñazo. Mundo abierto pero muy soso y al cabo de unas horas al menos yo estaba muy aburrido y abrumado... Hay mucho que hacer pero la historia es una mierda y no me hizo tener ganas de seguir.

The Witcher III tampoco me gustó tanto como a otros pero si es mejor que Skyrim. La narrativa está mejor construida y al menos por eso es más sencillo encontrar motivación para continuar.

En jugabilidad a ambos les faltaba profundidad.
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 14:47 04/11/2016

El sistema de combate de ambos es mierda,eso está claro.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
nameless-one
Lugar: · 2135 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:41 04/11/2016

Los que dicen que el combate es una basura son casuals que el primer juego de rol occidental que tocaron fue Skyrim. Como juguéis a un Risen o un Gothic os da algo xD
-Heisenberg-
Say my name
Lugar: · 1503 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:43 04/11/2016

TW3 LEJOS
"I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks!"
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3373 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:10 04/11/2016

Skyrim es un juegazo y muy bonito. Pero The Witcher 3 esta en mis juegos TOP de la vida, lo mejor de la generación de lejos.

Bethesda debe estar con cagazo viendo lo que logró CD Projekt xd
Be patient. I must keep reminding myself of this
NeoPath
Jugador de corazon
#57  Enviado: 17:37 04/11/2016

En respuesta a nameless-one (réplica 54).
Los que dicen que el combate es una basura son casuals que el primer juego de rol occidental que tocaron fue Skyrim. Como juguéis a un Risen o un Gothic os da algo xD
Que haya juegos peores en ese aspecto no hace a los de Skyrim y TW3 buenos,juegos como por ejemplo,Kingdoms of Amalur:Reckoning o Dragon's Dogma tienen un gran sistema de combate.
nameless-one
Lugar: · 2135 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:44 04/11/2016

En respuesta a NeoPath (réplica 57).
En respuesta a la réplica #54
Que haya juegos peores en ese aspecto no hace a los de Skyrim y TW3 buenos,juegos como por ejemplo,Kingdoms of Amalur:Reckoning o Dragon's Dogma tienen un gran sistema de combate.
Si coincidimos en que el sistema de combate no es ninguna maravilla, pero tampoco es una basura. También hay que decir que está muy limitado por la obra en la que se basa.
Reclamador
Lugar: · 8744 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 17:47 04/11/2016

Me encantan ambos. Voto TW3 porque es más actual y me lo estoy jugando ahora mismo, también porque me gusta que la historia este más guionizada.

Pero tengo muchísimas ganas de ver el Elder Scrolls de esta Gen.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
NeoPath
Jugador de corazon
#60  Enviado: 17:50 04/11/2016

En respuesta a Reclamador (réplica 59).
Me encantan ambos. Voto TW3 porque es más actual y me lo estoy jugando ahora mismo, también porque me gusta que la historia este más guionizada.

Pero tengo muchísimas ganas de ver el Elder Scrolls de esta Gen.
Yo no apostaría por The Elder Scrolls 6 está gen.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir