Vandal

Skyrim o The Witcher 3,con cúal te quedas?

Usuario 186196
#31  Enviado: 11:01 04/11/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 25).
En jugabilidad, control y posibilidades de exploración por ejemplo.
Y en gráficos, bso, argumento, narrativa, doblaje, secundarias, personajes, etc barre the witcher a Xenoblade X, por lo tanto no veo donde se folla tan descaradamente uno a otro...

La exploración de xeno x basada en recolección de bolitas azules aleatorias se me hace bastante mas coñazo que ir a lomos de sardinilla buscando tesoros.

Lo de la jugabilidad de xeno x no la veo digna de admirar por ninguna parte, ya que básicamente en las batallas lo que estas moviendo el 80% del tiempo son menús, no se puede comparar a un juego de acción en tiempo real.

Pero vamos, que hay que partir de la base que son juegos tan distintos que comprarles me parece absurdo, ya que ambos proponen un enfoque distinto el uno del otro.
Javieres
Lugar: Valencia · 1125 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:02 04/11/2016

Dragons Dogma  Smilie  Smilie
SSonyAA
Lugar: · 3225 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:08 04/11/2016

The witcher III no es que sea él mejor en su género, si no que posiblemente sea el mejor juego actualmente de lo que llevamos de generación.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34153 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:11 04/11/2016  Editado: 11:14 04/11/2016 (2 veces)

En respuesta a dFamicom (réplica 31).
En respuesta a la réplica #25
Y en gráficos, bso, argumento, narrativa, doblaje, secundarias, personajes, etc barre the witcher a Xenoblade X, por lo tanto no veo donde se folla tan descaradamente uno a otro...

La exploración de xeno x basada en recolección de bolitas azules aleatorias se me hace bastante mas coñazo que ir a lomos de sardinilla buscando tesoros.

Lo de la jugabilidad de xeno x no la veo digna de admirar por ninguna parte, ya que básicamente en las batallas lo que estas moviendo el 80% del tiempo son menús, no se puede comparar a un juego de acción en tiempo real.

Pero vamos, que hay que partir de la base que son juegos tan distintos que comprarles me parece absurdo, ya que ambos proponen un enfoque distinto el uno del otro.
La jugabilidad, no se limita a combate, que por cierto, el de Xenoblade X dentro de lo que propone (combate táctico con semiturnos) es excepcional por control y posibilidades (a pie, en mecha, etc) todo lo contrario que The witcher 3, que  es un fracaso manifiesto. Pero es lo que digo, como juego de exploración, Rol y combate Xenoblade barre a The witcher 3. Del mismo modo que como aventura gráfica the witcher 3 es cojonudo, ya que su narrativa está a años luz de otros juegos de rol.  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 186196
#35  Enviado: 11:15 04/11/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 34).
En respuesta a la réplica #31
La jugabilidad, no se limita a combate, que por cierto, el de Xenoblade X dentro de lo que propone (combate táctico con semiturnos) es excepcional por control y posibilidades (a pie, en mecha, etc) todo lo contrario que The witcher 3, que  es un fracaso manifiesto. Pero es lo que digo, como juego de exploración, Rol y combate Xenoblade barre a The witcher 3. Del mismo modo que como aventura gráfica the witcher 3 es cojonudo, ya que su narrativa está a años luz de otros juegos de rol.  
Fracaso manifesto por ti, que se te debió de atragantar, pero eso es mas culpa tuya que del juego. Que no digo que los combates sean la octava maravilla, son muy mejorables, pero de ahí a llamarlo fracaso va un largo trecho.
Walter_W
Special K
Lugar: · 24183 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:29 04/11/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 25).
En jugabilidad, control y posibilidades de exploración por ejemplo.
Te tengo que dar la razón, Xenoblade está a años luz en jugabilidad de estos dos títulos. La de The Witcher es que me parece de vergüenza.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19701 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:39 04/11/2016

The Witcher 3 es mágico, buen argumento, buenas secundarias, buen mapa, buenas zonas....Lo tiene todo.

Skyrim me aburría cosa mala, tanto mapa para hacer las mismas secundarias genéricas, para el colmo la historia no me llama nada. Lo único que me gustaba del juego es el universo, eso si.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 68840
#38  Enviado: 11:44 04/11/2016

Ocarina of Time.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3431 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 11:45 04/11/2016

Todavía no he jugado al THE WITHCHER 3. Lo se... Soy idiota.

A ver si lo juego estas navidades
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Usuario 186196
#40  Enviado: 11:47 04/11/2016

Llamar aventura gráfica a the witcher 3 es como llamar a xeno x simulador de paseos. Pero en fin, nada nuevo bajo el sol...
Usuario 81762
#41  Enviado: 11:50 04/11/2016  Editado: 11:51 04/11/2016 (1 vez)

The witcher 3 a un millon de años luz de Skyrim.

Con el brujo me meti en su mundo mas de 100 horas y con Skyrim a falta de darle una oportunidad de nuevo cuando este barato en ps4 no aguante ni 5.

PD: A nivel jugable Xenoblade X es muy superior a ambos. Al menos en lo relativo al combate y moverte por el mundo.

PD: The Witcher 3 es mi juego favorito de la gen. Xeno X seria top 5.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9361 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 11:56 04/11/2016  Editado: 12:06 04/11/2016 (2 veces)

Skyrim es un juego muy sobrevalorado, menudo coñazo. Simplificacion exagerada del rol. The Witcher 3 es muchisimo mejor juego. Y Oblivion le da varias vueltas a Skyrim tambien.

Bethesda ha tomado el camino de la simplificacion y accesibilidad, Fallout 4 es otra decepcion.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50468 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:27 04/11/2016

No voto, no es una comparacion muy justa teniendo en cuenta los años que separan ambos desarrollos.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9361 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 12:31 04/11/2016

El problema de Skyrim no es la calidad tecnica, por lo tanto que los separen unos cuantos años es indiferente.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50468 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:39 04/11/2016

Claro, porque en una industria que copypastea mas que el cine, la generacion o año/moda no influye para nada.
Tras Skyrim otros rpgs tiraron por el sandbox por casualidad, no fue para intentar llegar al publico masivo de la obra de Bethesda...
La fecha de un juego influye y mucho.

PD: Mas de un año despues de su lanzamiento y todavia hay algun manco quejandose de la jugabilidad de The Witcher  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir