Vandal

Skyrim o The Witcher 3,con cúal te quedas?

mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 17:10 11/11/2016

En respuesta a Lipotegui (réplica 239).
En respuesta a la réplica #226
En el combate peca skyrim hasta cuando hay un enemigo. Bueno, skyrim y todo lo que pare bethesda
Si, pero eso es una cosa normal saliendo de bethesda xd
Lipotegui
Lugar: · 14632 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 18:21 11/11/2016  Editado: 18:23 11/11/2016 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 219).
En respuesta a la réplica #216
Casual dice XD manda
huevos con la witcher defense force.

Para poneros un ejemplo, en el Blade runner si decides matar a un replicante o mostrarte hostil con ellos la trama cambia de forma coherente, haciendo que los personajes que no simpatizan con ellos te  echen un cable, mientras que si optas por ayudarlos entonces podrás obtener información acerca de tu pasado e incluso liarte con una de ellos.

Eso es coherencia, sin entrar en la infantil dualidad del bien y el mal. En cambio en the witcher 3 me siento como en los libros de elige tu propia aventura, donde casi todas las decisiones son malas e imprevisibles. En realidad no tienes control de la evolución de las relaciones con el mundo.  
Hombre, pedir saber mas informacion de la necesaria es lo tipico que hacen los casual. Por algo los juegos van cada vez mas cargados de ellos

Sigo diciendo lo mismo. Las consecuencias deben ser siempre imprevisibles. Es lo mas realista y es lo que mas gracia da a la capacidad de decidir. La mayoria de juegos por el contrario te muestran abiertamente cual es la decision buena y cual la mala o las consecuencias de estas, lo cual es bastante triste.

Y witcher defense force no. He jugado juegos de rol mejores, pero claro, si compamos un grandisimo juego como TW con uno que como rpg es bastante mediocre y casualizado como Skyrim, pues normal que la gente alucine.

Yo ya se que para la mitad de este foro y muchisima gente de fuera de el los rpg empezaron en 2011 con skyrim, pero bueno....
Lipotegui
Lugar: · 14632 mensajes · Colección
#243  Enviado: 18:27 11/11/2016

En respuesta a stitch (réplica 240).
En respuesta a la réplica #238
No me molesté en responder porque dungeon keeper se molestó en argumentar a las pocas réplicas bastante bien lo que opino de Xenoblade Chronicles X. Por otra parte el creador del post me dijo que al ser un Jrpg no entraba dentro de la categoría de estos 2 juegos (cosa que no entiendo); además, de que si echaba leña al fuego creo que se hubiera montado la de Dios es Cristo desviando el tema por completo.

Pero sigo en las mismas; como juego de mundo abierto es brutal, su sistema de juego es profundo y bien diferenciado tanto si vas a pie como en mecha y mas allá de una historia principal que puede llegar a ser bastante anecdótica tienes una cantidad de juego enorme ya sólo en exploración y secundarias, haciendo un título en el que prima mas "el jugar" mas que seguir una historia...y en el que la personalización de personajes es un factor muy importante para intentar sobrevivir en un mundo hostil, dando un toque mas Rpg profundo al conjunto, que lo hace en mi opinión uno de los mejores juegos de la última década...juego que junto al primer Xenoblade pueden mirar de frente a cualquiera de la competencia y mearles en la cara. Y ojo, que tiene sus ciertas pegas, pero que son minucias que no empañan el conjunto a mi parecer.

Y es que pocos juegos conozco que sean tan densos, complejos, divertidos y que me llenen tanto...será cuestión de gustos también, pero ambos Xenoblade han pegado una hostia a mano abierta a todos los cutrillos Jrpgs a los que se ha visto mermado el género por desgracia.
Guiño
Yo no lo he jugado aun, pero jugue al primero y me decepciono bastante el combate. Especialmente el hecho de que atacaran automaticamente y  tener que cooperar con IA estupida. Ese juego con un sistema de combate por turnos habria sido gloria bendita. No obstante era un gran juego

Aunque claro, si ensalzas la CANTIDAD por encima la CALIDAD de su campaña, poco puedo esperarme. Yo de un rpg, y mas aun de un jrpg, me espero una gran campaña por encima de todo, no 800 secundarias genericas, que para eso ya tenemos a bethesda
Merovingio-1
Lugar: · 225 mensajes · Colección
#244  Enviado: 02:09 12/11/2016

Skyrim por supuesto. En un RPG quiero rolear y The Witcher no me lo permite. Princpalmente porque no es un RPG.

Que no quita que sea una gran aventura la del Brujo.
D.E.P. Megaupload
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9426 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#245  Enviado: 12:21 18/11/2016

En respuesta a Merovingio-1 (réplica 244).
Skyrim por supuesto. En un RPG quiero rolear y The Witcher no me lo permite. Princpalmente porque no es un RPG.

Que no quita que sea una gran aventura la del Brujo.
El rol de Skyrim esta muy simplificado respecto a Oblivion y Morrowind. Con lo cual se puede comparar perfectamente con The Witcher 3
Kaldas
Lugar: · 2659 mensajes · Colección
#246  Enviado: 20:07 18/11/2016

Yo me quedo con Skyrim y con mucho además. Yo es que ese juego es uno de los que más disfruté. Tengo que reconocer, como punto de partida, que el "Bethesda style" me gusta, empezando por la cámara en primera persona. Luego a partir de ahí mi sensación es que el mundo de Skyrim es más explorable y que sorprende más. Mientras que el mundo de TW3 es más sota, caballo y rey con demasiado contenido de relleno. ¿Para que tantos puntos de interés si al final siempre había lo mismo? Con una excepción, las cuidades, que son una pasada en TW3. El tema rolero, de evolución de personaje, de atributos y demás, también me parece mejor en Skyrim. En temas gráficos y técnicos gana TW3 fácil, pero a mí es un tema que dejó de importarme hace 10 años. Narrativamente ambos son juegos muy cuidados. Lógicamente el apoyo literario que tiene detrás TW3 se nota, especialmente en los personajes pero Skyrim tampoco es que sea cutre en ese aspecto. Luego hay un detalle y es el tema inventario/objetos/menu. Te pasas media vida ahí y en TW3 poco más que lo tuvieron que rehacer entero y aún así era bastante castañero. Vamos que acumulabas un montón de cosas (como en Skyrim) pero era mucho mas tedioso organizarse y saber de primeras que tenías y para qué servía. Por último en temas de bug, Skyrim no me dio problemas pero sí tuve que recargar partidas de TW3 y eso que estaba requeteparcheado. Recuerdo por ejemplo una misión de las obligadas donde había que seguir a un PNJ y este llegaba a una puerta para salir de una casa y era incapaz de salir y ahí se quedaba encajado. Tuve que recargar partida varias veces hasta que cruzó la puerta. Las zonas de agua daban bastantes problemas.

Chris20
Chasqueador
Lugar: Madrid · 1586 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#247  Enviado: 09:36 19/11/2016

Es que para mí es como compara a dios con un gitano, the witcher 3 pero de largo, de momento el mejor juego de esta gen sin duda.
Zelda BOTW/Saga Mass Effect/The Witcher/Last of Us
heraldo de galactus
Lugar: · 183 mensajes · Colección
#248  Enviado: 12:13 23/11/2016

Buenos dias.
Es curioso, pero , al Witcher 3 se le perdona absolutamente todo, cuando es un juego mediocre en muchos aspectos y al Skyrim que le pasa exactamente lo mismo, se le cruzifica. A nivel rolero son bastante limitaditos y "casuales" , la toma de decisiones que afecten el desarollo son bastante limitadas, aunque, en este sentido el brujo si tenga algo de ventaja,los combates son bastante malos en los dos juegos, pudiendo dar bastante mas de si ambos y las secundarias son igual de malas y buenas en los dos juegos, me puedes hablar del Baron y sus tribulaciones y yo te hablo de la hermandad oscura, el brujo en este aspecto es mas narrativo y compone las historias de forma mas dramatica , dandole mas importancia a unos personajes con muchos matices y que no son esto es blanco o esto es negro como si pueden ser los de Skyrim, pero que a la hora de la verdad son meros proveedores de misiones como lo son el el juego de Bethesda, diferentes estilos para un mismo fin, no digo que los personajes de Skyrim sean planos pero si que se desarollan menos .
La gran pega que le veo a Witcher 3  es que  siempre eres  Geralt, no puedes salir de ese papel y no hay tantas formas de solucionar las  misiones como parece dar a entender el juego , se limita a lo que un brujo puede hacer, nada mas. Geralt no es un arquero, no es sigiloso, su magia es limitada, siempre consiste en realizar mas o menos lo mismo. En Skyrim tu decides como afrontar la mision , la cual siempre es igual, pero tu forma de completarla no. Puedes ser sigiloso, utilizar distintos tipos de magia , melee,  puedes ser un asesino despiadado , un ladron o un heroe de brillante armadura, un arquero o combinarlas todas, etc... la limitacion es tu forma de jugar, aunque en uno, narrativamente, te de mas opciones en el otro te las da el como afrontarlas, dos estilos muy diferentes pero a mi entender igual de validos, ya entrarian los gustos personales donde elegir uno u otro..  

La diferencia, realmente ,mas importante  entre ambos es que uno es un mundo creado de la nada y el otro viene de una serie de novelas donde  mundo , personajes y  dramas que desarolla ya estan diseñados , ya estan escritos, solo hay que adaptarlos al juego y crear lineas de refuerzo en el guion para que encaje. Esto puede parecer  una ventaja, pero , en mi opinion , lo que hace es que todo este mas definido y que no haya mucha sorpresa ,siempre hablando bajo el punto de vista de alguien que haya leido las novelas o jugado los juegos anteriores, si es su primer contacto desde luego que le sorprenderan, tanto el mundo como los personajes y he aqui el autentico meollo de la cuestion.
Witcher 3 es el primer rpg que juega muchisima gente, todo el mundo supongo que tenga algun conocido que se ha comprado el juego para su ps4 y no pasaba de jugar a los juegos "standar" de deportes , coches o disparos( con todo mi respeto )y compro el juego del brujo y alucino, claro,  nunca jugo nada igual y le parece que es la ostia,  si encima va acompañado de "graficazos" pues ya no hay nada que hacer, se convierte en "goty" en lo mejor de lo mejor , en algo intocable , cosa que ya se ha visto con otros juegos o sagas,que parece que lo inventaron ellos y que nadie lo puede hacer mejor.
He de comentar que con Skyrim paso lo mismo y se endioso una temporada, pero rapidamente los "ojos criticos" empezaron a criticarlo y bajarle del pedestal, cosa  que con el Witcher no ha pasado, todavia.Esto parece dar un valor añadido a un juego que de por si es una joya y perjudicar a otra joya ludica que ya ha quedado un poco desfasado.
Perdonar el rollazo pero son dos juegos que estan entre mis favoritos y despues de cientos de horas con los dos les ves las costuras y son tanto criticables como dignos de nuestra admiracion.

Un saludo
Voltaire
Lugar: · 388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#249  Enviado: 13:27 23/11/2016

Disfruté mucho más de Skyrim, las mecánicas me parecen más profundas y abiertas para que tú hagas tu aventura. Las decisiones en los diálogos están muy bien, pero Skyrim ofrece un control más profundo y puedes especializarte en lo que te de la gana, en mi caso arco y sigilo. TW3 mola un montón, pero el control de los combates me mata, me parece un machacabotones sin tensión ninguna, fija y machaca... meh.

Me quedo con Skyrim.
"... y yo miraré abajo y diré: NO" - PSN: Nekromantik0
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir