En respuesta a la réplica #15
pero dinos por que al menos
No me molesté en responder porque dungeon keeper se molestó en argumentar a las pocas réplicas bastante bien lo que opino de Xenoblade Chronicles X. Por otra parte el creador del post me dijo que al ser un Jrpg no entraba dentro de la categoría de estos 2 juegos (cosa que no entiendo); además, de que si echaba leña al fuego creo que se hubiera montado la de Dios es Cristo desviando el tema por completo.
Pero sigo en las mismas; como juego de mundo abierto es brutal, su sistema de juego es profundo y bien diferenciado tanto si vas a pie como en mecha y mas allá de una historia principal que puede llegar a ser bastante anecdótica tienes una cantidad de juego enorme ya sólo en exploración y secundarias, haciendo un título en el que prima mas "el jugar" mas que seguir una historia...y en el que la personalización de personajes es un factor muy importante para intentar sobrevivir en un mundo hostil, dando un toque mas Rpg profundo al conjunto, que lo hace en mi opinión uno de los mejores juegos de la última década...juego que junto al primer Xenoblade pueden mirar de frente a cualquiera de la competencia y mearles en la cara. Y ojo, que tiene sus ciertas pegas, pero que son minucias que no empañan el conjunto a mi parecer.
Y es que pocos juegos conozco que sean tan densos, complejos, divertidos y que me llenen tanto...será cuestión de gustos también, pero ambos Xenoblade han pegado una hostia a mano abierta a todos los cutrillos Jrpgs a los que se ha visto mermado el género por desgracia.

Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...