Skyrim o The Witcher 3,con cúal te quedas?

mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#226  Enviado: 19:11 07/11/2016

De hecho en el combate es donde más peca el brujo, sobretodo cuando hay más de un enemigo. Y el control también es muy mejorable.
Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7268 mensajes · Colección
#227  Enviado: 19:14 07/11/2016  Editado: 21:51 07/11/2016 (1 vez)

Yo lanzo una pregunta,por qué algunos considerais a TW3 una evolución en los Sandbox? Más que nada para ver el otro punto de vista.

PD:Grandes argumentos  Smilie
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Melquiades_
Experto en epica virtual
Lugar: Costa del Sol · 427 mensajes · Colección
#228  Enviado: 19:45 07/11/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 190).
En respuesta a la réplica #186
Y que debería leer a mi edad? Valiente gilipollez, ¿cuantos años tienes para pensar así?  leeré lo que me apetezca cuando me apetezca, como si me da por devorar la colección del pato donald asterix o el halcón maltés.
Pues hombre, llevo años pululando por estos foros -muchos más de los que indica mi actual perfil- y sé que eres perro viejo. No te lo tomes a pecho. En cuanto a las lecturas, era una sugerencia. Dicho esto, reconozco que mi réplica fue lamentable en relación a lo que me decías sobre el juego. Lo lamento.

Para dFamicom:
No he opinado sobre el Witcher; sólo he dicho sobre él que intuyo que no sería muy de mi gusto y he preguntado en voz alta si no estará acaso un pelín sobrevalorado. Y si observas mi historial de réplicas, comprobarás que no me paso el día por aquí.
To win or lose, but in a big way
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9998 mensajes · Colección
#229  Enviado: 21:49 07/11/2016

Sin duda alguna Witcher 3 de largo,en un videojuego alguno habia visto tanto entusiasmo por crear un gran mundo y cultura unido por una gran selección de personajes con gran carisma y profundidad, ya jugablemente ni hablemos,anteponiendo eso si, la gran historia y sus misiones al componente rol.
El sistema de combate como bien decís algunos para mí es el camino a seguir pero falta pulirlo, algunos controles y algunos detalles aun muy arcaicos y demasiado previsible a veces.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25129 mensajes · Colección
#230  Enviado: 23:00 07/11/2016

Después de pillármelo hoy, lo tengo claro:

Dragons Dogma.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#231  Enviado: 23:07 07/11/2016

Umh, no creo que Dragon's Dogma juegue en la misma liga que los otros dos. Y no me refiero a la calidad del título, si no a que es otro rollo y busca sensaciones muy diferentes.

Si ya dije antes que Witcher 3 y Skyrim no son exactamente lo mismo, comparado con Dragon's Dogma ya ni te cuento.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25129 mensajes · Colección
#232  Enviado: 23:21 07/11/2016

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 231).
Umh, no creo que Dragon's Dogma juegue en la misma liga que los otros dos. Y no me refiero a la calidad del título, si no a que es otro rollo y busca sensaciones muy diferentes.

Si ya dije antes que Witcher 3 y Skyrim no son exactamente lo mismo, comparado con Dragon's Dogma ya ni te cuento.
Ya,ni tampoco los Souls son lo mismo ni los compararia .  Pero joder que juegazo
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#233  Enviado: 23:24 07/11/2016

Yo Dragon's Dogma lo he jugado recientemente en su reedición de PC y mira que no iba con las expectativas tampoco altísimas con el juego y me gustó bastante.

Tal vez no tanto como mucha gente que está flipadísima con él ya que le veo algunos errores y carencias más propias de un producto más baratero del presupuesto más o menos grande que se supone que tuvo, pero sí, es un gran juego.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7268 mensajes · Colección
#234  Enviado: 23:36 07/11/2016

A mi dragon.s dogma me pareció mucho peor que skyrim y bastante peor que TW3,aun así es muy disfrutable.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Stanfordpines
Not What He Seems
Lugar: Gravity Falls, Oregon · 2432 mensajes · Colección
#235  Enviado: 00:08 08/11/2016

En respuesta a Melquiades_ (réplica 186).
En respuesta a la réplica #78
Yo creo que deberías leer otras cosas, y más a tu edad.
No sabes la soplapollez que acabas de soltar, el ultimo deseo es de lo mejor que te puedes encontrar de fantasia. Tildarlo de infantil o "para adolescentes" solo consigue que quedes en evidencia.
Si no sabes de lo que hablas mejor no hables.
"Inceptium Nolanus Overratium!"
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#236  Enviado: 00:10 08/11/2016

Es un trolete peña.

Que os lo tienen que explicar siempre.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Melquiades_
Experto en epica virtual
Lugar: Costa del Sol · 427 mensajes · Colección
#237  Enviado: 02:37 08/11/2016

En respuesta a Stanfordpines (réplica 235).
En respuesta a la réplica #186
No sabes la soplapollez que acabas de soltar, el ultimo deseo es de lo mejor que te puedes encontrar de fantasia. Tildarlo de infantil o "para adolescentes" solo consigue que quedes en evidencia.
Si no sabes de lo que hablas mejor no hables.
Ya le he pedido disculpas a quien me dirigía con mi comentario. No obstante, es obvio que el género fantasía está dirigido fundamentalmente a un público juvenil. Esto no quiere decir que un lector de cualquier edad no pueda disfrutarlo, pero no, no es una "soplapollez".

Para Mr.7:
Habló de putas la tacones...
To win or lose, but in a big way
Lipotegui
Lugar: · 15348 mensajes · Colección
#238  Enviado: 00:33 11/11/2016

En respuesta a stitch (réplica 15).
He votado que ni uno ni otro, a pesar de que The Witcher 3 gana a mi juicio...pero es que si hablamos de juegos de rol con mundo abierto me viene a la mente una cosa llamada Xenoblade Chronicles X que creo que se folla literalmente a los 2...
pero dinos por que al menos
Lipotegui
Lugar: · 15348 mensajes · Colección
#239  Enviado: 00:44 11/11/2016

En respuesta a mAese (réplica 226).
De hecho en el combate es donde más peca el brujo, sobretodo cuando hay más de un enemigo. Y el control también es muy mejorable.
En el combate peca skyrim hasta cuando hay un enemigo. Bueno, skyrim y todo lo que pare bethesda
stitch
Lugar: Logroño · 4760 mensajes · Colección
#240  Enviado: 16:27 11/11/2016

En respuesta a Lipotegui (réplica 238).
En respuesta a la réplica #15
pero dinos por que al menos
No me molesté en responder porque dungeon keeper se molestó en argumentar a las pocas réplicas bastante bien lo que opino de Xenoblade Chronicles X. Por otra parte el creador del post me dijo que al ser un Jrpg no entraba dentro de la categoría de estos 2 juegos (cosa que no entiendo); además, de que si echaba leña al fuego creo que se hubiera montado la de Dios es Cristo desviando el tema por completo.

Pero sigo en las mismas; como juego de mundo abierto es brutal, su sistema de juego es profundo y bien diferenciado tanto si vas a pie como en mecha y mas allá de una historia principal que puede llegar a ser bastante anecdótica tienes una cantidad de juego enorme ya sólo en exploración y secundarias, haciendo un título en el que prima mas "el jugar" mas que seguir una historia...y en el que la personalización de personajes es un factor muy importante para intentar sobrevivir en un mundo hostil, dando un toque mas Rpg profundo al conjunto, que lo hace en mi opinión uno de los mejores juegos de la última década...juego que junto al primer Xenoblade pueden mirar de frente a cualquiera de la competencia y mearles en la cara. Y ojo, que tiene sus ciertas pegas, pero que son minucias que no empañan el conjunto a mi parecer.

Y es que pocos juegos conozco que sean tan densos, complejos, divertidos y que me llenen tanto...será cuestión de gustos también, pero ambos Xenoblade han pegado una hostia a mano abierta a todos los cutrillos Jrpgs a los que se ha visto mermado el género por desgracia.
Guiño
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir