Skyrim o The Witcher 3,con cúal te quedas?

Usuario 68840
#196  Enviado: 11:51 07/11/2016

En respuesta a Lordran00 (réplica 194).
En respuesta a la réplica #193
Ahh

Y como te sienta que te puedas cargar a un Grifo,pero que un guardia te mate de tres hostias?
No sé, ¿cómo te sientes al poder matar un dragón de dos hostias pero que un troll de escarchs te viole el ano vivo?

Lo tuyo es surrealista ya Smilie
heraldo de galactus
Lugar: · 199 mensajes · Colección
#197  Enviado: 12:05 07/11/2016

Buenos dias.

Un gran tema el que se plantea aqui, ¿a quien quieres mas a papa o mama? XD.
Dos autenticas bestias pardas del rpg/sandbox con mas diferencias entre ellos de lo que se puede ver a simple vista; uno basado en la narrativa y el otro en la libertad del jugador.
Ya habeis comentado el tema de las secundarias y no me quiero meter mucho en ello ya que me parece un tema de estilo mas que de fondo y en que los dos juegos tienen unas misiones fantasticas y otras que no lo son tanto.
A mi me gustaria hablar de algo en lo que Skyrim vence ampliamente al juego del brujo y es el mapa.Jugando con el brujo no tengo sensacion de explorar un mundo, si no de recorrer el mismo prado continuamente, no tengo referencia de donde estoy y tengo que tirar de mapa por que todo me parece identico, sin embargo, en Skyrim su orografia es fantastica, ves una montaña , un bosque , un camino etc... y te situas , no necesitas mirar el mapa, sabes en que zona estas solo por los hitos del camino...en el juego del brujo es mas complicado , cierto que existen lugares que si te van a dar una pista , es logico, pero explorando tienes esa sensacion , por eso creo que cuando se dice que el mundo abierto del Witcher es de adorno no se esta tan desencaminado.
En Skyrim no es perfecto, pero el mundo tiene unos cambos sutiles entre zonas que le ayudan a dar cohesion a ese mundo , en el Witcher parece que simplemente es una postal de fondo cuando vas del punto A al B con lo que pierde un poco ese toque "aventurero" que si tien e el Skyrim..
Un saludo.
Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7270 mensajes · Colección
#198  Enviado: 14:47 07/11/2016

En respuesta a JSpiegel (réplica 196).
En respuesta a la réplica #194
No sé, ¿cómo te sientes al poder matar un dragón de dos hostias pero que un troll de escarchs te viole el ano vivo?

Lo tuyo es surrealista ya Smilie
Pues como una mierda,que quieres que te diga  Tristeza

Y aun así será mejor que ser un poderoso brujo al cual le mata un enano en Novigrado después de reventar a un Grifo,un grupo de sumergidos y a unos bandidos.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37614 mensajes · Colección
#199  Enviado: 14:51 07/11/2016

Se le ha ido la cabeza completamente, si no, no tiene explicación posible...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lordran00
Jugador de corazon
#200  Enviado: 14:54 07/11/2016

No habría empezado esta discusión,si a la primera crítica que le he hecho al juego ya se me acusara de que no he jugado al juego.

Si no hubiera esta corriente de "TW3,no digas nada malo de él" no habría dicho nada,pero el juego tiene muchos fallos.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9736 mensajes · Colección
#201  Enviado: 14:55 07/11/2016

Y aun así será mejor que ser un poderoso brujo al cual le mata un enano en Novigrado después de reventar a un Grifo,un grupo de sumergidos y a unos bandidos.

En realidad no. Ya que en la propia obra original, a Geralt lo jodia bien vivo un simple campesino al pillarlo distraido. De modo que eso de todopoderoso brujo...
Mucho mas coherente verte a simples bandidos random del mapa con armaduras y armas daedra como pasaba en Oblivion. Donde va a parar.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Samuel L. Jackson
#202  Enviado: 14:56 07/11/2016  Editado: 14:57 07/11/2016 (1 vez)

Claro que tiene fallos, pero NO son las secundarias y ni mucho menos, la "estupidez" que acabas de soltar, cosa que sucede en el 99% de juegos...

Se te ha ido, no pasa nada.

EDIT: BOOM xD.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lordran00
Jugador de corazon
#203  Enviado: 14:56 07/11/2016

Y que tiene que ver Oblivion? Podriamos hablar entonces del primer TW xD
Samuel L. Jackson
#204  Enviado: 14:58 07/11/2016

Algunas veces es bueno dar un paso atrás para seguir avanzando.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 38027 mensajes · Colección
#205  Enviado: 15:02 07/11/2016

Las secundarias sí que tienen un defecto y es que las consecuencias de tus actos son totalmente imprevisibles y a veces están muy limitadas. Quien iba  a imaginar que liberando al espíritu del bosque el Barón acabaría con una soga al cuello? O que no puedes jugar a dos bandas con Jennefer y Triss si no quieres quedarte a 2 velas?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lordran00
Jugador de corazon
#206  Enviado: 15:02 07/11/2016  Editado: 15:04 07/11/2016 (1 vez)

En respuesta a silversurfer (réplica 197).
Buenos dias.

Un gran tema el que se plantea aqui, ¿a quien quieres mas a papa o mama? XD.
Dos autenticas bestias pardas del rpg/sandbox con mas diferencias entre ellos de lo que se puede ver a simple vista; uno basado en la narrativa y el otro en la libertad del jugador.
Ya habeis comentado el tema de las secundarias y no me quiero meter mucho en ello ya que me parece un tema de estilo mas que de fondo y en que los dos juegos tienen unas misiones fantasticas y otras que no lo son tanto.
A mi me gustaria hablar de algo en lo que Skyrim vence ampliamente al juego del brujo y es el mapa.Jugando con el brujo no tengo sensacion de explorar un mundo, si no de recorrer el mismo prado continuamente, no tengo referencia de donde estoy y tengo que tirar de mapa por que todo me parece identico, sin embargo, en Skyrim su orografia es fantastica, ves una montaña , un bosque , un camino etc... y te situas , no necesitas mirar el mapa, sabes en que zona estas solo por los hitos del camino...en el juego del brujo es mas complicado , cierto que existen lugares que si te van a dar una pista , es logico, pero explorando tienes esa sensacion , por eso creo que cuando se dice que el mundo abierto del Witcher es de adorno no se esta tan desencaminado.
En Skyrim no es perfecto, pero el mundo tiene unos cambos sutiles entre zonas que le ayudan a dar cohesion a ese mundo , en el Witcher parece que simplemente es una postal de fondo cuando vas del punto A al B con lo que pierde un poco ese toque "aventurero" que si tien e el Skyrim..
Un saludo.
Si,la diferencia a nivel jugable entre el mundo de uno y otro es muy bestia.

Aqui todo el mundo me está diciendo que no tengi ni puta idea,pero nadie me está diciendo porque.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15134 mensajes · Colección
#207  Enviado: 15:11 07/11/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 205).
Las secundarias sí que tienen un defecto y es que las consecuencias de tus actos son totalmente imprevisibles y a veces están muy limitadas. Quien iba  a imaginar que liberando al espíritu del bosque el Barón acabaría con una soga al cuello? O que no puedes jugar a dos bandas con Jennefer y Triss si no quieres quedarte a 2 velas?
En la vida real cuando tomas una decisión importante no se abre un desplegable indicando todas las consecuencias que tendrá.

De ahí que tengan que ser cosas meditadas
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9736 mensajes · Colección
#208  Enviado: 15:12 07/11/2016

Las secundarias sí que tienen un defecto y es que las consecuencias de tus actos son totalmente imprevisibles

¿Y eso es malo?
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Lordran00
Jugador de corazon
#209  Enviado: 15:23 07/11/2016

En respuesta a Elshar (réplica 207).
En respuesta a la réplica #205
En la vida real cuando tomas una decisión importante no se abre un desplegable indicando todas las consecuencias que tendrá.

De ahí que tengan que ser cosas meditadas
En la vida real sabes cuales son las consecuencias de tus actos.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21238 mensajes · Colección
#210  Enviado: 15:27 07/11/2016

Yo me estoy cuidando mucho de no opinar sobre the witcher 3 porque ni lo he jugado. Pero si es cierto eso de que el juego se saca de la manga cosas aleatorias para "sorprender" y ser "oscuro" y "maduro"... Cuando un juego me hace eso siento que me esta diciendo "¿Querias actuar bien? jajaja pues jodete payaso".
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir