Skyrim o The Witcher 3,con cúal te quedas?

Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7270 mensajes · Colección
#181  Enviado: 23:31 06/11/2016

En respuesta a JSpiegel (réplica 180).
¿Te has pasado las expansiones? En Hearts of Stone tienes una misión que deja a la de la casa de los horrores como un tiovivo.
No,siempre refiriendome al juego principal,tampoco hablo de misiones de Dragonborn ni Dawnguard.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Usuario 68840
#182  Enviado: 23:35 06/11/2016

En respuesta a Lordran00 (réplica 181).
En respuesta a la réplica #180
No,siempre refiriendome al juego principal,tampoco hablo de misiones de Dragonborn ni Dawnguard.
Échales un ojo, son fetén fetén.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 38027 mensajes · Colección
#183  Enviado: 23:35 06/11/2016  Editado: 23:38 06/11/2016 (2 veces)

Hombre la misión hogar dulce hogar o como se llame en la que Geralt se corre una juerga con sus amigotes es bastante alocada. O la de dentro del cuadro de HoS. XD

Por otro lado las consecuencias de las decisiones que tomas a mi parecer son demasiado random, imprevisibles y notas que no tienes un control directo sobre el mundo, sino que los desarrolladores te hacen la puñeta para que hagas lo que hagas te sientas mal.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lordran00
Jugador de corazon
#184  Enviado: 23:37 06/11/2016

La casa de los horrores me parece una misión genial,muy épica,lo que me lleva a otra cosa.

La mitología de Skyrim,especialmente lo relacionado con lo daedra,es la hostia.
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 3003 mensajes · Colección
#185  Enviado: 00:05 07/11/2016

Son dos joyas de hecho termine The Witcher 3 GOTY y me puse ahora con el Skyrim con mods y estoy encantados con ambos juegos,eso si no puedo negar lo que CD PROJEKT a conseguido con The Witcher 3,el mejor juego en varios años en mi opinión,todo esta absolutamente bien cuidado,bien hecho,con muchas cosas que hacer,explorar el inmenso mundo creado por los polacos y la influencia de su cultura en la mitología del juego propia del origen del autor,y que decir de las expansiones,así da gusto pagar por algo que realmente vale la pena,con Hearts of Stone se han marcado uno de los mejores personajes que recuerdo en mucho tiempo en algún juego,no quiero decir quien es para evitar spoilers.

Skyrim también es grande y mejora mucho gracias a la comunidad de creadores de mods que son ellos los que engrandecen la experiencia en si y no Bethesda que a ido decayendo a comparación de Morrowind,tienen todas las cartas para sacar algo mejor pero no quieren.
Melquiades_
Experto en epica virtual
Lugar: Costa del Sol · 427 mensajes · Colección
#186  Enviado: 01:48 07/11/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 78).
Lo es si valoras aspectos como la historia o narrativa por encima del refinamiento jugable. De no ser así,  te parecerá un buen título con un universo fascinante y una jugabilidad mediocre. Y te lo dice un fan de Geralt de rivia desde que leyó el Último deseo y la espada del destino años antes de que saliese el primer juego.
Yo creo que deberías leer otras cosas, y más a tu edad.
To win or lose, but in a big way
Melquiades_
Experto en epica virtual
Lugar: Costa del Sol · 427 mensajes · Colección
#187  Enviado: 01:50 07/11/2016

En respuesta a dFamicom (réplica 85).
En respuesta a la réplica #77
Es posible, por qué no puede serlo? Para mi está en mi top junto a OoT y TloU.

Noto cierta molestia en tus palabras para ser un juego que ni has jugado ni vas a hacerlo.

Lo de la jugabilidad mediocre por mas que se repita no va a cambiar la realidad. Debe ser que la preparación de pociones, saber cuando usarlas al igual que las señales, aprovechar el timming para contraatacar o esquivar los golpes... todo muy mediocre si.
He explicado por qué no voy a hacerlo. El tiempo es limitado. También para ti.
To win or lose, but in a big way
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21238 mensajes · Colección
#188  Enviado: 01:51 07/11/2016

En respuesta a JSpiegel (réplica 156).
En respuesta a la réplica #153
No, pero podrías desbloquear cargarte gente más tocha, no masillas cutres and so on.
Pero seguirian siendo misiones de "ve aqui y mata a este", que es la critica que entendia que se le hacia.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 68840
#189  Enviado: 01:56 07/11/2016

En respuesta a Terricola 69 (réplica 188).
En respuesta a la réplica #156
Pero seguirian siendo misiones de "ve aqui y mata a este", que es la critica que entendia que se le hacia.
Sí claro, pero no me sentiría de recadero Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 38027 mensajes · Colección
#190  Enviado: 02:03 07/11/2016  Editado: 02:05 07/11/2016 (3 veces)

En respuesta a Melquiades_ (réplica 186).
En respuesta a la réplica #78
Yo creo que deberías leer otras cosas, y más a tu edad.
Y que debería leer a mi edad? Valiente gilipollez, ¿cuantos años tienes para pensar así?  leeré lo que me apetezca cuando me apetezca, como si me da por devorar la colección del pato donald asterix o el halcón maltés.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 186196
#191  Enviado: 02:47 07/11/2016

En respuesta a Melquiades_ (réplica 187).
En respuesta a la réplica #85
He explicado por qué no voy a hacerlo. El tiempo es limitado. También para ti.
Pues si tan limitado es deja de perderlo en foros y mas en hilos donde se hablan de cosas que no puedes opinar.
Lordran00
Jugador de corazon
#192  Enviado: 08:21 07/11/2016

En respuesta a JSpiegel (réplica 189).
En respuesta a la réplica #188
Sí claro, pero no me sentiría de recadero Smilie
Es decir,si te mandasen robar algo a un mercader te sentirías recadero,pero si,por ejemplo,te mandasen robar a un Jarl,no te sentirías un recadero?
Usuario 68840
#193  Enviado: 11:12 07/11/2016

En respuesta a Lordran00 (réplica 192).
En respuesta a la réplica #189
Es decir,si te mandasen robar algo a un mercader te sentirías recadero,pero si,por ejemplo,te mandasen robar a un Jarl,no te sentirías un recadero?
Serías el mismo recadero, pero al menos no insultaría mi inteligencia.
Lordran00
Jugador de corazon
#194  Enviado: 11:15 07/11/2016  Editado: 11:17 07/11/2016 (1 vez)

En respuesta a JSpiegel (réplica 193).
En respuesta a la réplica #192
Serías el mismo recadero, pero al menos no insultaría mi inteligencia.
Ahh

Y como te sienta que te puedas cargar a un Grifo,pero que un guardia te mate de tres hostias?
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9736 mensajes · Colección
#195  Enviado: 11:29 07/11/2016

Pues mas o menos igual que cuando un aldeano te dice que limpies una cueva de arañas ya que le da miedo entrar, y luego ante el ataque de un dragon te lo ves lanzandose contra el en plan Aragon cuando dice "por Frodo"

"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir