Skyrim o The Witcher 3,con cúal te quedas?

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 56548 mensajes · Colección
#166  Enviado: 23:01 06/11/2016

Comparar misiones secundarias entre ambos juegos no le hace ningun favor a Skyrim.
A TW le puedes sacar toda la punta que quieras, pero en ese apartado no tiene rival, esta a otro nivel y eso se nota.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37649 mensajes · Colección
#167  Enviado: 23:03 06/11/2016

Es que es eso, mira que se le puede sacar punta a ciertos aspectos del juego, pero precisamente las secundarias no. Es que le pasa la mano por la cara a Skyrim sin miramientos.

Pero queda muy de "hard" ir a contracorriente xD.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7275 mensajes · Colección
#168  Enviado: 23:04 06/11/2016

En respuesta a dFamicom (réplica 165).
En respuesta a la réplica #159
Tu puedes seguir tirando mierda a un juego que has jugado más de 120 horas, es algo tremendamente coherente.

Haber empezado por la tirria que le tienes y me habría ahorrado unos cuantos posts. Culpa mia, caí en la trampa al leerte que debería haber sido un juego lienal.

Que conste que yo no estoy criticando skyrim, me gustó en su momento y tampoco profundicé en el.

No me quiero ni imaginar cuando salga Zelds botw, que Dios nos ayude...
Si "le tiro mierda" es para ver que no todo es tan bonito,y no soy el único que opina eso de TW3.

Y tirria ninguna,de hecho le he puesto un 9 y ya he dicho que si alguien le parece lo mejor pues bien por él.

Lo que me "da tirria" es esa fama de las secundarias despreciando la del resto de juegos,cuando Skyrim tiene algunas(bastantes) que están a un nivel excepcional,y alabando las de TW3,que tiene algunas que dan hasta pereza.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 38052 mensajes · Colección
#169  Enviado: 23:07 06/11/2016  Editado: 23:07 06/11/2016 (1 vez)

Y eso que tiene que ver? Yo me he tirado más de 200 horas jugando a títulos como Oblivion, Skyrim, o más de 100 horas a The Witcher 3 y sus expansiones y pese a ser juegos medianamente disfrutables si pones de tu parte para obviar sus numerosos errores jugables distan de ser obras maestras y por ello me sorprende que haya gente que diga que the witcher 3 no tiene misiones de relleno o que es un gran sandbox o que su mundo abierto está bien aprovechado.  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 56548 mensajes · Colección
#170  Enviado: 23:12 06/11/2016

Cuando el resto esta por debajo, se puede decir que tal o cual es el mejor de su genero, o uno de los mejores.
Si hasta esto hay que explicarlo es mejor que chapen ya el Post porque tela...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 186196
#171  Enviado: 23:12 06/11/2016  Editado: 23:15 06/11/2016 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 169).
Y eso que tiene que ver? Yo me he tirado más de 200 horas jugando a títulos como Oblivion, Skyrim, o más de 100 horas a The Witcher 3 y sus expansiones y pese a ser juegos medianamente disfrutables si pones de tu parte para obviar sus numerosos errores jugables distan de ser obras maestras y por ello me sorprende que haya gente que diga que the witcher 3 no tiene misiones de relleno o que es un gran sandbox o que su mundo abierto está bien aprovechado.  

pese a ser juegos medianamente disfrutables si pones de tu parte para obviar sus numerosos errores jugables

Joder, pero si parece que has tenido que pasar un drama y asimilar el juego para divertirte.

100horas a un juego que dices tener una mala jugabilidad, la cual para ti es la base de cualquier videojuego  Smilie

Masoquismo, debe ser eso.
Lordran00
Jugador de corazon
#172  Enviado: 23:16 06/11/2016

Si es que hasta en Fallout 3 hay secundarias de un nivel altisimo.

La de los necrofagos que quieren construir una nave e irse a la luna,esa sí que es una obra maestra de las misiones secundarias.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 38052 mensajes · Colección
#173  Enviado: 23:19 06/11/2016  Editado: 23:20 06/11/2016 (2 veces)

Se le llama criticar con conocimiento de causa, no soy de los que analiza un RPG con 7 horas... anda que no le he dado oportunidades a los tales, pero no hay forma de que me entren, siempre los termino dejando a medias.

La historia de The witcher engancha, tiene tramas interesantes como la de las brujas y el espíritu del bosque, el barón sanguinario, el demonio del pozo...pero jugablemente hace aguas y es de esos títulos que tengo que dosificar porque si no me acaba hastiando, de hecho tengo la expansión blood and wine en paréntesis en la misión de la pareja de fantasmas gruñones; además estoy seguro de q que en cuanto lo termine no lo volveré a tocar.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lordran00
Jugador de corazon
#174  Enviado: 23:20 06/11/2016

Si algo le he de reconocer a las secundarias de TW es que están bien integradas,pero de ahí a ser lo mejor de lo mejor hay una amplia diferencia.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37649 mensajes · Colección
#175  Enviado: 23:22 06/11/2016

Decidme un juego cuyas secundarias a nivel global sean mejores que en TW3. Sandbox por supuesto. Y no hablo de una, dos o tres secundarias eh.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Usuario 68840
#176  Enviado: 23:23 06/11/2016

Sí, del New Vegas, que le pasa la mano por la cara a todo Bethesda y se nota.

Lo acojonante es que algunos excusan sistemas superados por otros con un "puehvosotroscriticaiselsacrosabtowitcher", como si eso invalidase que se mea en Bethesda con descaro.
nameless-one
Lugar: · 2455 mensajes · Colección
#177  Enviado: 23:24 06/11/2016

En respuesta a Lordran00 (réplica 172).
Si es que hasta en Fallout 3 hay secundarias de un nivel altisimo.

La de los necrofagos que quieren construir una nave e irse a la luna,esa sí que es una obra maestra de las misiones secundarias.
Esa es del Fallout New Vegas, y sí, posee un gran nivel en cuanto a misiones secundarias. La del hotel de los caníbales es de las mejores misiones que he jugado.
Usuario 186196
#178  Enviado: 23:24 06/11/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 173).
Se le llama criticar con conocimiento de causa, no soy de los que analiza un RPG con 7 horas... anda que no le he dado oportunidades a los tales, pero no hay forma de que me entren, siempre los termino dejando a medias.

La historia de The witcher engancha, tiene tramas interesantes como la de las brujas y el espíritu del bosque, el barón sanguinario, el demonio del pozo...pero jugablemente hace aguas y es de esos títulos que tengo que dosificar porque si no me acaba hastiando, de hecho tengo la expansión blood and wine en paréntesis en la misión de la pareja de fantasmas gruñones; además estoy seguro de q que en cuanto lo termine no lo volveré a tocar.
100 horas conocimiento de causa? 60 le eché yo a Xeno X y acabé hasta las pelotas, forzandome a acabarlo por no tener a nada mas que jugar y querer rentabilizar la wiiu recien comprada. Que oye, ole por ti, pero me parece bastante contradictorio.

Te recomendaría jugar blood and wine pero visto lo visto paso xd.
Lordran00
Jugador de corazon
#179  Enviado: 23:26 06/11/2016

Depende de que se entienda como secundarias.
El equivalente "Skyrimniano" de las "?" de TW3 son los objetivos varios.

Sin embargo se tiende a valorar los objetivos varios de Skyrim como misiones secundarias.

En TW3 aun no he visto nada al nivel de la trama política de Markrath,ni misiones tan locas como la de "la casa de los horrores".
Usuario 68840
#180  Enviado: 23:29 06/11/2016

¿Te has pasado las expansiones? En Hearts of Stone tienes una misión que deja a la de la casa de los horrores como un tiovivo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir