Skyrim o The Witcher 3,con cúal te quedas?

Lordran00
Jugador de corazon
Lugar: · 7275 mensajes · Colección
#151  Enviado: 22:22 06/11/2016

En respuesta a dFamicom (réplica 150).
Sigo sin recibir respuesta al por qué el mundo abierto de tw3 es innecesario, repito mis preguntas:

Como harías el juego sin hacerlo mundo abierto? Es más, que sentido tiene hacerlo mediante zonas como tw2 pudiendo unirlo todo?

Al final parece que un mundo abierto solo sirve si tienes millones de cosas que hacer.
Pero si el problema de TW3 es esa cantidad de "?" que son un coñazo.

Si fuera lineal nadie se quejaría ni lo notaría.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Usuario 186196
#152  Enviado: 22:26 06/11/2016  Editado: 22:28 06/11/2016 (1 vez)

En respuesta a Lordran00 (réplica 151).
En respuesta a la réplica #150
Pero si el problema de TW3 es esa cantidad de "?" que son un coñazo.

Si fuera lineal nadie se quejaría ni lo notaría.
Alguién te obliga a hacerlas? NO.

Sabes lo que es la linealidad? Ir de un punto a otro, sin retorno según avanzas en la trama (con matices), sin libertad a la hora de elegir tu camino. Que sentido tiene eso?? De verdad me estás queriendo decir que tw3 tal y como está planteado podría ser lineal?

Acaso las misiones secundarias connsu trama no te aportan nada o tu unica queja es ver un signo de interrogación en el mapa?

Lo mismito recorrerme a caballo todo el mapa desde huerto blanco hasta novigrado desde el minuto 1, que tener que ir teletransportandome por secciones de mapeado como en tw1 y 2, la misma inmersión y coherencia con el universo del juego.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 21346 mensajes · Colección
#153  Enviado: 22:29 06/11/2016

En respuesta a JSpiegel (réplica 143).
No sé, restauras los cuatro gremios  a la vez porque son supercompatibles, y una vez acabadas sus tramas:

Oh, Oyente/archimago/ladrón supremo/jefe de los compañeros/ ve aquí a matar/robar a estos, no es como si pudieses delegar la tarea o algo.

Que por cierto, le pasa lo mismo a DAInquisition.
Hombre, yo entiendo que los demas hacen sus misiones tambien. Que seas el jefe no significa que tengas que estar rascandote los huevos todo el dia.
Quiero decir que cual es la alternativa ¿Pasarte el gremio y no hacer nada mas porque delegas todo?
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Lordran00
Jugador de corazon
#154  Enviado: 22:32 06/11/2016

En respuesta a dFamicom (réplica 152).
En respuesta a la réplica #151
Alguién te obliga a hacerlas? NO.

Sabes lo que es la linealidad? Ir de un punto a otro, sin retorno según avanzas en la trama (con matices), sin libertad a la hora de elegir tu camino. Que sentido tiene eso?? De verdad me estás queriendo decir que tw3 tal y como está planteado podría ser lineal?

Acaso las misiones secundarias connsu trama no te aportan nada o tu unica queja es ver un signo de interrogación en el mapa?

Lo mismito recorrerme a caballo todo el mapa desde huerto blanco hasta novigrado desde el minuto 1, que tener que ir teletransportandome por secciones de mapeado como en tw1 y 2, la misma inmersión y coherencia con el universo del juego.

El problema es que las secundarias con una trama interesante no son demasiadas(y por interesante no me refiero ir del punto A al punto B para matar a alguien y que ese alguien me diga que es mentira,y volver otra vez al punto A).

No,lo que pasa es que por esas interrogaciones se mataría a Ubi,pero debido a la vena Fanboyesca que hay con TW3(como hubo con tantos juegos en su momento) impide que se le pueda criticar.
Usuario 186196
#155  Enviado: 22:35 06/11/2016

En respuesta a Lordran00 (réplica 154).
En respuesta a la réplica #152

El problema es que las secundarias con una trama interesante no son demasiadas(y por interesante no me refiero ir del punto A al punto B para matar a alguien y que ese alguien me diga que es mentira,y volver otra vez al punto A).

No,lo que pasa es que por esas interrogaciones se mataría a Ubi,pero debido a la vena Fanboyesca que hay con TW3(como hubo con tantos juegos en su momento) impide que se le pueda criticar.
Sigues sin responderme a lo de mundo abierto y te vas por los cerros de úbeda.

Y fanboyismo nada, que precisamente estás debatiendo con alguien que le han caído hostias por defender a ea y a ubi.
Usuario 68840
#156  Enviado: 22:35 06/11/2016

En respuesta a Terricola 69 (réplica 153).
En respuesta a la réplica #143
Hombre, yo entiendo que los demas hacen sus misiones tambien. Que seas el jefe no significa que tengas que estar rascandote los huevos todo el dia.
Quiero decir que cual es la alternativa ¿Pasarte el gremio y no hacer nada mas porque delegas todo?
No, pero podrías desbloquear cargarte gente más tocha, no masillas cutres and so on.
Lordran00
Jugador de corazon
#157  Enviado: 22:37 06/11/2016  Editado: 22:44 06/11/2016 (1 vez)

En respuesta a dFamicom (réplica 155).
En respuesta a la réplica #154
Sigues sin responderme a lo de mundo abierto y te vas por los cerros de úbeda.

Y fanboyismo nada, que precisamente estás debatiendo con alguien que le han caído hostias por defender a ea y a ubi.
El mundo abierto sobra,porque más alla de los paseos a caballo no aporta nada(esas pocas secundarias salvables y esas decenas de misiones que son un coñazo,además realmente son grandes areas,no un mapa entero.),no es un juego que invita a explorar y no te da realmente libertad.Por no hablar de la interectavidad,Novigrado es un bonito escaparate.
Usuario 186196
#158  Enviado: 22:42 06/11/2016

En respuesta a Lordran00 (réplica 157).
En respuesta a la réplica #155
El mundo abierto sobra,porque más alla de los paseos a caballo no aporta nada(esas pocas secundarias salvables y esas decenas de misiones que son un coñazo,además realmente son grandes areas,no un mapa entero.),no es un juego que invita a explorar y no te da realmente libertad.Por no hablar de la interectavidad,Novigrado es un bonito escaparate.
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

No tengo nada más que decir. Tu ganas  Smilie
Lordran00
Jugador de corazon
#159  Enviado: 22:48 06/11/2016

En respuesta a dFamicom (réplica 158).
En respuesta a la réplica #157
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

No tengo nada más que decir. Tu ganas  Smilie
Puedes seguir defendiendo las secundarias de TW,entre las cuales se encuentra una tan interesante como comprarle pintura a un troll de piedra.
Si total,la fama de que las misionas secundarias son geniales ya la tiene.
Usuario 68840
#160  Enviado: 22:49 06/11/2016  Editado: 22:52 06/11/2016 (1 vez)

Puedes matarlo también Smilie

Lo dejo, voy a viciar a Skyrim que ya tengo las quince sales de fuego para Farengar.

Saludos.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37724 mensajes · Colección
#161  Enviado: 22:51 06/11/2016

Criticar las secundarias de TW3... oh my fucking god o_0
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lordran00
Jugador de corazon
#162  Enviado: 22:52 06/11/2016

En respuesta a JSpiegel (réplica 160).
Puedes matarlo también Smilie

Lo dejo, voy a viciar a Skyrim que ya tengo las quince sales de fuego para Farengar.

Saludos.
O.o sin duda eso le da una nueva dimensión  Smilie .
Usuario 68840
#163  Enviado: 22:53 06/11/2016

En respuesta a Lordran00 (réplica 162).
En respuesta a la réplica #160
O.o sin duda eso le da una nueva dimensión  Smilie .
A veces me las pide de escarcha, PLOT TWIST.
Lordran00
Jugador de corazon
#164  Enviado: 22:55 06/11/2016

Si ya se sabe que cualquier subtrama de Skyrim será criticada y catalogada de mierda,el vigésimo contrato de Brujo será catalogado de obra maestra de las misiones secundarias.
Usuario 186196
#165  Enviado: 22:59 06/11/2016  Editado: 23:02 06/11/2016 (3 veces)

En respuesta a Lordran00 (réplica 159).
En respuesta a la réplica #158
Puedes seguir defendiendo las secundarias de TW,entre las cuales se encuentra una tan interesante como comprarle pintura a un troll de piedra.
Si total,la fama de que las misionas secundarias son geniales ya la tiene.
Tu puedes seguir tirando mierda a un juego que has jugado más de 120 horas, es algo tremendamente coherente.

Haber empezado por la tirria que le tienes y me habría ahorrado unos cuantos posts. Culpa mia, caí en la trampa al leerte que debería haber sido un juego lienal.

Que conste que yo no estoy criticando skyrim, me gustó en su momento y tampoco profundicé en el.

No me quiero ni imaginar cuando salga Zelds botw, que Dios nos ayude...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir