Vandal

Juego de Cartas coleccionables

Lugar: · 66 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:09 02/11/2016

¿alguien por aqui juega? ^_^
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 826 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:07 03/11/2016  Editado: 12:07 03/11/2016 (1 vez)

Yo compré ayer junto con un amigo un par de mazos y sobres. Es bastante sencillo de jugar y son partidas rápidas. La verdad que disfrutamos y además las cartas al tacto son una delicia  Smilie
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
#3  Enviado: 11:59 05/11/2016

a mi me gusta el sistema, ademas que se hace muy rapido. lo unico malo es que solo hay mazos de 3 juegos, menos mal que aqui en zaragoza hay una tienda que tienen cartas sueltas y puedes ir empezando a hacerte un mazo del juego que te interese, aunque no haya casi cartas de la mayoria de juegos...  a ver si en la proxima expansion sacan mas cartas del 8
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:10 06/11/2016

soy yo el unico que solo ve cartas de final fantasy 3 y tactics????

cuantas variedades existen de cada carta???
#5  Enviado: 18:41 09/11/2016

En respuesta a kiedevil (réplica 4).
soy yo el unico que solo ve cartas de final fantasy 3 y tactics????

cuantas variedades existen de cada carta???
pues echale, 4 personajes del 3 mas version masculina y femenina del tactics. asi que 6 por cada job XD la verdad es que salen bastantes, menos mal que aqui en zaragoza tenemos una tienda que vende individuales y estan bastante bien de precio, que si no para hacer coleccion seria un horror XD
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:00 16/11/2016

Ayer probé mi primera partida con el mazo preconstruido del VII que me dejó un amigo. El juego en sí me gustó, no deja de ser un Magic más sencillo y directo, pero tengo ganas de hacer mi propio mazo. Hay cartas bonitas pero las que incluyen capturas CG rompen el encanto (sobre todo las del remake del VII).
Lleonard_Pler
#7  Enviado: 23:12 21/12/2016  Editado: 23:13 21/12/2016 (1 vez)

Hay nueva remesa en las tiendas, por fin he podido pillarme los 3 mazos de inicio y varios sobres. De los preconstruidos, el mejor es el del XIII. Ya personalizándolos la cosa quedará más equilibrada.

Después de jugar varias partidas, confirmo las impresiones de ser una versión simplificada de Magic, muy directa y agresiva. Es divertido. A medida que vaya creciendo la colección habrá que ver si gana en profundidad.

De momento casi me lo planteo como una colección de cromos. Hay cartas con artworks preciosos (las de los mazos son las peores, especialmente las del VII con capturas del remake).

Mi objetivo es construirme un mazo basado en los personajes en su versión Dissidia, ya tengo 8.
Lleonard_Pler
#8  Enviado: 12:10 04/04/2017

Ya han salido los sobres de Opus II.

Sobre todo contienen cartas de FF XIV (artworks preciosos, todo hay que decirlo), FF XII y FF IV. También algunas del X-2, VIII... Y las peores de todas, de Dissidia pero los peones brilli-brilli del Dissidia 012.

No le auguro mucho éxito a esta expansión, la verdad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir