Vandal

Juegos que TE GUSTARÍA HABER TENIDO EN LUGAR DE OTROS: ¿Cuál hubierais cambiado por cuál?

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10331 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:31 14/11/2016

En respuesta a Snix (réplica 43).
En respuesta a la réplica #31
Hombre el rival turf no es del todo malo...en su version japonesa, claro.

LA versión occidental con todo lo que le hicieron si es una basura inmunda, caso similar al SOR3.
La verdad no tenia ni idea que la version oriental fuera distinta, sera cuestion de probar la version buena a ver que tal. Igual hasta me llevo una alegria (que no seria la primera vez probando versiones de juegos).

Pero desde luego la version que aun conservo es la PAL y... en fin, como poco un juego ramplon. Lo pille por tener un Beat'em Up en SNES, tenia esa necesidad entonces y lo conservo a saber porque extraña razon (y con su caja totalmente machacada).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: · 125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:07 16/04/2017

En mi caso cuando ahorre para comprar mi supernintendo, pedi como fuese el street fighter 2 o el super mario world. Y me cayó un F-Zero. Que es un juegazo, y lo exprimí hasa la saciedad. Es mas ahora entiendo a mis padres, porque no habia para mas y ese valia unas 5000 pesetas menos,(si pesetas, no euros), que los otros 2 que pedia. Pero en ese momento, en cuanto vi el F-Zero, no me imagino la cara de desilusión que puse.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir