Vandal

Juegos que TE GUSTARÍA HABER TENIDO EN LUGAR DE OTROS: ¿Cuál hubierais cambiado por cuál?

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10365 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:32 31/10/2016

Aaah, acabo de recordar que tengo un Bubsy The Bobcat y un Rival Turf de Super.
La ultima vez que los jugue ni siquiera pude acabarlos del tedio, pensar que compre esos juegos teniendo otros a disposicion. Recuerdo que el Bubsy lo pille por un buen recuerdo (traicionero) y estar en condiciones muy buenas, y lo que yo andaba buscado eran varios juegos deseados y el Axelay, que entonces lo vi pero estaba muy caro. Otro juego que nunca tendre fisicamente, en fin.

Tambien veia un R-Type Delta a la venta y como me parecia caro (y sigue pareciendo) compre otros juegos como el Exhumed, hasta que al final el R-Type desaparecio. Bueno, el Exhumed no esta nada mal tampoco pero lo hubiera cambiado.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:24 02/11/2016

Playstation 1:

- En los últimos tiempos tuve el Gekido: Urban Fighters, de andar y pegar en 3D. Se podía jugar a 4 con multitap en modo batalla pero era un poco meh y algo caótico, hubiera preferido el Silent Bomber, una especie de Bomberman Gear Solid.
Stay asleep
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:27 02/11/2016

Me arrepiento mucho de haber tenido un God Hand en la mano a 10€...

Sacrificaría tranquilamente el Turok Evolution.
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6285 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 03:14 03/11/2016  Editado: 03:14 03/11/2016 (1 vez)

Far Cry 3 por algún juego cualquiera o pack de Steam.
Tranquilo chaval.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4555 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 09:08 03/11/2016

Cuando tenía doce años, recuerdo tener un hype brutal por el Dragon Ball Z2 de Super Nintendo. Cuando salió, allá por mayo del 94, mi madre insistió en que me lo compraría cuando terminara los exámenes. Un mes después, el puñetero juego había desaparecido de las tiendas, agotado en toda España.

Así que me quedé sin él, aunque para compensar en su lugar me compré el primer Mega Man X, que también era novedad por entonces. Puede que al final saliera ganando, ya que el DBZ2 me lo pasé y repasé a base de alquileres, pero siempre me quedé con las ganas de tenerlo.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Obey
Consume
#36  Enviado: 18:04 03/11/2016  Editado: 01:24 04/11/2016 (5 veces)

En respuesta a The Namec (réplica 35).
Cuando tenía doce años, recuerdo tener un hype brutal por el Dragon Ball Z2 de Super Nintendo. Cuando salió, allá por mayo del 94, mi madre insistió en que me lo compraría cuando terminara los exámenes. Un mes después, el puñetero juego había desaparecido de las tiendas, agotado en toda España.

Así que me quedé sin él, aunque para compensar en su lugar me compré el primer Mega Man X, que también era novedad por entonces. Puede que al final saliera ganando, ya que el DBZ2 me lo pasé y repasé a base de alquileres, pero siempre me quedé con las ganas de tenerlo.
Has activado una sección oculta en mi memoria.

De pequeños, solíamos jugar a ese juego de Dragon Ball en el piso de un amigo en la playa (la PS1 ya llevaba varios años en el mercado, por si algún chalado quiere adivinar mi edad  Smilie ).

Yo era muy malo, pero el juego era intrigante, lo de los dos planos de altura y la pantalla partida me dejaban to loko.
Stay asleep
Obey
Consume
#37  Enviado: 01:24 04/11/2016

¡Arriba! Sonrisa
Stay asleep
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:19 04/11/2016

En respuesta a gutix_psx (réplica 33).
Me arrepiento mucho de haber tenido un God Hand en la mano a 10€...

Sacrificaría tranquilamente el Turok Evolution.
Espero que llegases a jugar al God Hand después de eso porque es divertidísimo.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:43 06/11/2016

En respuesta a ISA_12 (réplica 38).
En respuesta a la réplica #33
Espero que llegases a jugar al God Hand después de eso porque es divertidísimo.
Aún no, lo busco a precios mas bajos de los que se suelen ver. Algún día caerá.
ilmater64
Lugar: Manchester · 9993 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:00 06/11/2016

Me compre la nintendo 64 en navidades de 1998, super mario pack, 20.000 pesetas.
Mis tios me regalaron esas mismas navidades, para reyes, el copa del mundo francia 98.
Tuvieron el iss 64 a 5000 pesetas en una mano, iss 98 a 10.000 en la otra y el francia 98 a 8000 creo en la otra.
Compraron el del mundial, porque era fifa y del mundial y tal...
Yo luego estuve buscando durante anos los iss en tiendas, pero no los tenian.
Y pude haberme comprado lo que hubiera querido en centro mail/resto de tiendas por telefono de las que anunciaban en la sony consolas/nintendo accion, pero fui un cagao y nunca me atrevi.
Si amigos, todo esto para deciros que mi mayor lastre en la vida ha sido ser un acojonado.
Esto ha cambiado y ahora nada me puede detener.
I am unstoppable
Obey
Consume
#41  Enviado: 19:27 06/11/2016

En respuesta a ilmater64 (réplica 40).
Me compre la nintendo 64 en navidades de 1998, super mario pack, 20.000 pesetas.
Mis tios me regalaron esas mismas navidades, para reyes, el copa del mundo francia 98.
Tuvieron el iss 64 a 5000 pesetas en una mano, iss 98 a 10.000 en la otra y el francia 98 a 8000 creo en la otra.
Compraron el del mundial, porque era fifa y del mundial y tal...
Yo luego estuve buscando durante anos los iss en tiendas, pero no los tenian.
Y pude haberme comprado lo que hubiera querido en centro mail/resto de tiendas por telefono de las que anunciaban en la sony consolas/nintendo accion, pero fui un cagao y nunca me atrevi.
Si amigos, todo esto para deciros que mi mayor lastre en la vida ha sido ser un acojonado.
Esto ha cambiado y ahora nada me puede detener.
Te acompaño en el sentimiento.

Lo dije hace poco en Deportes y lo repito: el FIFA 98 es, sin duda, el mejor juego de Hockey sobre hielo de PS1/N64.
Stay asleep
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7489 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:31 06/11/2016

Algun truñete que tuve en Megadrive en lugar el glorioso Contra para la misma consola, quer tuve que jugar años despues en emulador
Everyone will suffer
Usuario 200492
#43  Enviado: 00:08 14/11/2016

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 31).
Aaah, acabo de recordar que tengo un Bubsy The Bobcat y un Rival Turf de Super.
La ultima vez que los jugue ni siquiera pude acabarlos del tedio, pensar que compre esos juegos teniendo otros a disposicion. Recuerdo que el Bubsy lo pille por un buen recuerdo (traicionero) y estar en condiciones muy buenas, y lo que yo andaba buscado eran varios juegos deseados y el Axelay, que entonces lo vi pero estaba muy caro. Otro juego que nunca tendre fisicamente, en fin.

Tambien veia un R-Type Delta a la venta y como me parecia caro (y sigue pareciendo) compre otros juegos como el Exhumed, hasta que al final el R-Type desaparecio. Bueno, el Exhumed no esta nada mal tampoco pero lo hubiera cambiado.
Hombre el rival turf no es del todo malo...en su version japonesa, claro.

LA versión occidental con todo lo que le hicieron si es una basura inmunda, caso similar al SOR3.
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5940 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:26 14/11/2016

En respuesta a NeoPath (réplica 23).
Un día,en el Game,andaba un poco desconectado de los videojuegos,así que opté por comprarme uno,puesto que era eso lo que me podia permitir.(cosas de ser pobre en aquella época).

Entro a la tienda y veo dos juegos,uno es ICO y otra es Harry Potter: La piedra filosofal,y entonces opté por Harry potter...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Estoy flipendo con tu historia Smilie
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 08:39 14/11/2016

En respuesta a -Cloud- (réplica 44).
En respuesta a la réplica #23
Estoy flipendo con tu historia Smilie
Si,solo yo podía hacer una estupidez semejante  Smilie
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir