Vandal

Juegos que TE GUSTARÍA HABER TENIDO EN LUGAR DE OTROS: ¿Cuál hubierais cambiado por cuál?

Conker64
Lugar: · 1247 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:07 29/10/2016

Veamos verano del 92, liquidación de juegos en el Corteinglés de NES, promociones 2x1, juegos rebajados, Probotector por 2995ptas que afortunadamente pillé y allí estaba TMNT por 8995ptas, porqué esa diferencia de precio con respecto a los demás? Debe ser demasiado bueno ese juego, verdad?  Smilie

Yo que sé, llego a pillar el Blaster Master, el Bionic Commando, el Solar Jetman, el Double Dragon II o varios de esos, entre la suma de dinero y las promociones y hubiera estado dando saltos de alegría hasta hoy.

--

El V-Rally 99 (en el 99) por 7995ptas, con este ya iba informado con la "nota" de 94 de Nintendo Acción, quería un juego de conducción y menuda cosa, tendría que haber pillado el Top Gear Rally que ya lo había jugado y lo ví por poco más de 3000ptas pero me echaba para atrás haber visto solo 3 circuitos en el juego (que luego serían 5), junto al Waverace 64 que ya estaba en players choice y que sabiamente pillé después.

--

Call of Duty 3 en PS2, me querían regalar un juego, ya por entonces tenía pasta y me los iba comprando yo, pilla el que quieras dije, mis cojones, Haunting Ground lo tenían en ese momento.

Recuerdo que el Bart VS Space Mutants me lo dejaron en NES, tenía un cacho del cartucho roto y se veía la placa por dentro, pensaba que por eso no iba bien y no podía pasar del primer nivel, luego me lo alquilé para Megadrive pensando bueno en esta debe ser mejor el juego no? A la hora lo estaba devolviendo diciendo que no funcionaba, menudo aborto xD
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
Lugar: Castellón · 3927 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:26 29/10/2016

Alguno de aquí me pegará pero cuando me regalaron Super Castlevania IV di las gracias por cortesía... yo quería The New Generation...
Internet serious business!!!
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:27 29/10/2016

No veo nada de malo en ello, a mi me gusta mas el Castle de Megadrive que el supercastlevania. Pero vamos tanto monta, monta tanto.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10357 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:16 29/10/2016  Editado: 15:29 29/10/2016 (1 vez)

Es dificil ser preciso pero recuerdo varios momentos de decisiones con remordimiento. Hubiera cambiado mi 360 con sus juegos incluyendo Ninja Gaiden 2 (excepto PGR 4), por una PS3 con un Wipeout y Ninja Gaiden 2 Sigma.

Recuerdo como compre el Sensible Soccer un poco por inercia, y aunque no puedo arrepentirme aquel mismo dia deje otros juegos mucho mas de mi gusto en la tienda, ente ellos el Revenge of Shinobi.

El Fighting Force, lo hubiera cambiado por "Una Patada en la Cara 2" o "Depresion Infinita III Director's Cut", y el resultado seria similar.
7990 pesetas que podria haber invertido en otro juego de aquel espectacular año en PSX, o incluso dos de serie Platinum. Alli mismo estaban el Disruptor, el Pandemonium, Die Hard Trilogy, Rayman, los cuales descubri mucho mas tarde. Yo que se, cualquier cosa menos esa "cosa".

Formula 1 '98, en fin, podria haber sido peor. ¿¡Que como!?. Podria haber recomprado el Fighting Force y obtener el "Depresion Infinita III Director's Cut" de regalo.  Smilie

Final Fantasy VII, lo compre por influencias externas. No me entretuvo, no me engancho, no lo entendi, algo que cualquier juego del momento hubiera conseguido.

Tuve en estas manos un Shenmue 2 de Dreamcast a 6990 pelas, pero me lo habian prestado por entonces y lo pase poco antes. Adoraba el primer Shenmue y el segundo supero toda expectativa, pero no lo pille en aquella oportunidad perdida en el remordimiento. Un par de años mas tarde lo compre para Xbox, pero...
Los hubiera intercambiado porque prefiero la version de Dreamcast (que no tengo ni tendere jamas).

Panzer Dragoon Zwei, por estas manos paso, y las muy [insulto] prefirieron comprar el Bug (mas barato). A dia de hoy conservo el Bug, y me gusta, pero jamas he poseido el Zwei (el juego lo he repasado innumerables veces con "magia vudu").

Mortal Kombat 2, una de mis compras mas absurdas. Que se yo, podria haberme fijado en juegos mas viejos que estaban a precio de derribo y en stock todavia.

Y de eso si que me arrepiento, durante meses hubo juegos de mi interes para Dreamcast a 9.90€, y solo pille los que queria jugar en ese momento y no todos los que queria tener. Ahi deje el Jet Set Radio que solo pude descubrir al salir en PC, hace como cosa de 5 años.

PD: Espera... el Fighting Force no me costo 7000 pelas, era de los que costaban mas caros... jode... "nesesito" un condensador de Fluzo un arma y unas "ruedesitas". Ah  Smilie , Fighting Force  Smilie , como te "hodio" con "H" de hos(pital).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:49 29/10/2016  Editado: 19:54 29/10/2016 (1 vez)

PC-DOS: Uno de los primeros juegos que tuve fue esta basura infumable de aventura: Starblade.

Si se trataba de estrellas, me hubiera gustado tener esta jodida maravilla en su lugar (y eso que no soy de juegos largos/con componentes estratégicos): Star Control II. Y este vídeo de regalo, ojito a la voz.
Stay asleep
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:20 29/10/2016  Editado: 20:20 29/10/2016 (1 vez)

Pues creo que yo os gano a todos Sonrojado :

De crío tuve una N64, pero me la compraron en los últimos años de vida de la consola y además ya tenía una PSX a la que jugaba más. Por ese motivo llegué a tener muy pocos juegos para la videoconsola de Nintendo, y de ninguno de ellos guardo demasiado buen recuerdo (la mayoría probablemente serían los típicos mugrientos basados en licencias de películas o series de aquella época). En cambio, jamás tuve Mario 64, ni ninguno de los dos Zeldas, ni Banjo Kazooie, niGoldenEye, ni...  Tristeza  Smilie
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Usuario 350210
#22  Enviado: 23:05 29/10/2016

Tomb Raider 3 de PS, lo hubiera cambiado por cualquier otro. No tenía ni idea de por donde ir, que hacer, perdidisimo, un control horrible, era una mierda... lo único que hacía era dar vueltas con el quad por el circuito de la mansión.
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:40 29/10/2016  Editado: 23:41 29/10/2016 (1 vez)

Un día,en el Game,andaba un poco desconectado de los videojuegos,así que opté por comprarme uno,puesto que era eso lo que me podia permitir.(cosas de ser pobre en aquella época).

Entro a la tienda y veo dos juegos,uno es ICO y otra es Harry Potter: La piedra filosofal,y entonces opté por Harry potter...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Obey
Consume
#24  Enviado: 00:01 30/10/2016

En respuesta a NeoPath (réplica 23).
Un día,en el Game,andaba un poco desconectado de los videojuegos,así que opté por comprarme uno,puesto que era eso lo que me podia permitir.(cosas de ser pobre en aquella época).

Entro a la tienda y veo dos juegos,uno es ICO y otra es Harry Potter: La piedra filosofal,y entonces opté por Harry potter...

¿Cuántos años tenías? Tranquilízanos a todos y dinos que menos de 14.
Stay asleep
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:02 30/10/2016

En respuesta a Obey (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
¿Cuántos años tenías? Tranquilízanos a todos y dinos que menos de 14.
17  Smilie
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Obey
Consume
#26  Enviado: 00:06 30/10/2016

En respuesta a NeoPath (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
17  Smilie
Míralo por el lado bueno...

Stay asleep
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15744 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:00 30/10/2016  Editado: 11:05 30/10/2016 (1 vez)

-Nos compraron la Mega Drive con el pack del Mega Games 1... y queríamos el 2. Aunque con el paso del tiempo agradecí haber podido escuchar los temazos del Hang-On y descojonarme jugando pachangas con el Italia 90, pero aun así me jodió enormemente haberme perdido el Streets of Rage y el Shinobi.

-Mi hermano mayor y yo de vez en cuando ahorrábamos para comprar un juego, y teníamos una tienda de alquileres que a veces traía juegos de importación. Tenían a la venta por 3000 pesetas el Fatal Fury 2, que ya lo habíamos alquilado y nos encantó... y el Mortal Kombat 3. Mi hermano se obsesionó con el MK porque tenía más personajes y mierdas, yo le dije que ni se le ocurriera, que ya habíamos probado el MK2 y su jugabilidad era una mierda. Un día al volver de clase, el cabrón se adelantó y gastó nuestro dinero en la puta mierda de Mortal Kombat, y a los dos días el Fatal Fury 2 había desaparecido para siempre de la tienda. Hijo de puta, no se lo perdoné jamás.

-Una vez fui al Mercado de San Antonio y cambié el fantástico Looney Tunes por el infame Last Battle, una puta mierda que era imposible de pasar y en realidad valía 4 veces menos que ese fabuloso plataformas. El hijo de perra que me lo cambió se debió descojonar pero bien de ese pobre chaval, porque encima pagué pasta por el cambio. Unos meses después volví por su puestecillo y le robé una Game Boy, que le jodan.

-Mi tata nos regaló el puto Toshinden por Navidades, y habríamos preferido cualquier otra mierda. Encima ya estaba a la venta la segunda parte, por lo que el wtf al ver ese juego fue aún mayor.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Obey
Consume
#28  Enviado: 16:51 30/10/2016

Para ilustrar un poco lo que comenta ira: el tío cambió esto, un megaplataformas con gráficos de acuarela, por esto, un Altered Beast de los chinos.
Stay asleep
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:03 30/10/2016

Compré para mi N64 cuando niño el peor juego de la consola. Me refiero al infame Robotron 64. (Peor que Superman 64).

Y porque habré elegido tal mierda? Pues porque soy un fan enfermizo de Robotron 2084 (Mi primer arcade, aunque reconozco que ha envejecido fatal).

En la escuela, a los dos días lo cambié rápido por un potable Mission Impossible. Aunque la anécdota no tiene nada que ver con el tema planteado pero...

Tenia que desahogarme.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Obey
Consume
#30  Enviado: 21:56 30/10/2016

Bueno, está bien.

Pero sí, me refiero más a esa sensación cuando muchos años después (o en la generación siguiente) descubres una joya y elegir por cuál lo hubieras cambiado en su momento.

Otra más, para PC-DOS:

- Otro de los primeros juegos que tuve fue el Larry, el primero de escribir mientras movías al muñeco con el cursor. Es un descojone de juego pero los puzzles dejan bastante que desear, especialmente si tu inglés no es el mejor a los 12-14 años. Hubiera preferido tener esta puta obra maestra: Loom.
Stay asleep
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir