Vandal

Juegos que TE GUSTARÍA HABER TENIDO EN LUGAR DE OTROS: ¿Cuál hubierais cambiado por cuál?

Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:01 29/10/2016  Editado: 06:43 29/10/2016 (1 vez)

¿Qué juegos os hubiera gustado tener en lugar de otros que tuvisteis y que os resultaron cansinos (especialmente para plataformas de generaciones pasadas o retro)?

Empiezo yo: Para el Amstrad CPC, tuve el Don Quijote. Era una basura por su dificultad absurda y me hubiera gustado tener este otro en su lugar: Captain Blood, igualmente caótico, pero por lo menos podías visitar planetas y hablar con aliens en lugar de morirte de hambre por no comer un puto currusco de pan.  Smilie
Stay asleep
dandorf
multitap4 . com
Lugar: Tallon IV · 7016 mensajes · Colección
Código Switch
#2  Enviado: 01:19 29/10/2016

Pedí en su día la N64 con el Super Mario, y mis padres me la trajeron con el Mario Kart 64. A ver, que no es mal juego, pero yo quería el MARIOOOOOOO!!!
Thank you Mario! But our princess is in another castle!
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6448 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:44 29/10/2016  Editado: 02:45 29/10/2016 (1 vez)

Me regalaron el Battles of Prince of Persia para DS, cuando yo estaba deseando tener el Pokémon Heartgold con su flamante Pokéwalker. No hay color entre ambos juegos, me costó mucho disimular mi cara cuando vi el Princesa of Persia... Y, además, esa entrega en concreto.
bboowwsseerr
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#4  Enviado: 07:15 29/10/2016

En su momento tuve que elegir entre Mario kart DD y Fzero GX, y me decante por el Kart.
Decepción total.
Haber no es mal juego, pero me lo acabe la misma tarde que me llego. Y no tenia nada mas que hacer salvo una que otra partidilla multi. Pero los escasos 16 circuitos aburrían.

Gracias a Dios después me hice con el GX y valla maravilla de juego.
Ahí fue cuando pensé: ¡Debí hacerme con esta joya primero!.

También cuando la Navidad en la que mi hermano y yo pedimos la Game Cube, Mi viejo padre llego emocionado por que nos había comprado consola que lee discos.
Valla decepción mi viejo llego con una psx.  
AL ver nuestra decepción al otro día fue y la regreso a regañadientes a la tienda y nos dio el dinero para que nos compráramos la consola que nos pegara en gana.
Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
#5  Enviado: 07:37 29/10/2016

Bueno, yo más bien me refería a juegos que no tuvimos en su momento y que solo descubrimos cuando esa consola ya era retro, o la generación anterior.

En mi caso, para la Playstation tuve el Winning Eleven 4 (versión japonesa del International Superstar Soccer Pro Evolution). Es un buen juego y era el primero con Liga Máster y 4 jugadores, pero es demasiado fácil robar el balón en medio campo, lo que lo convierte en la práctica en un simulador perfecto... de Segunda División B (y pese a eso era mucho mejor que el Fifa 97-98-99).

Me hubiera gustado tener el Winning Eleven 3 - Final Version (No salió de Japón, versión mejorada del International Superstar Soccer Pro 98), en donde se puede practicar un tiki taka como dios manda.
Stay asleep
bboowwsseerr
Lugar: · 66 mensajes · Colección
#6  Enviado: 07:43 29/10/2016

En ese caso:
Super Metroid. En su dia pude cambiarlo por Street Figther 2, pero no entendí a esa edad el concepto de Metroid y rechace el cambio.
Me gustaría tenerlo hoy en mi estante.
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6448 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:29 29/10/2016

En ese caso, me hubiese encantado haber jugado al Zelda Ocarina y al Zelda Majora's en sus versiones de Nintendo 64 (pero no tuve la consola, fue más tarde cuando descubrí su potencial) aunque no me arrepiento de la mayoría de juegos que tuve para PSX en esos días. En esos tiempos tenia que seleccionar mucho todo lo que jugaba y no tenía tantos juegos.

Sí me arrepiento de no haber comprado el Final Fantasy VIII en su día y decantarme por El Emperador y sus locuras. Estuvo bien, pero ahora me doy cuenta que el FFVIII me hubiese impactado más de haberlo jugado en su época, aunque hace meses lo conseguí de segunda mano y me quité esa espinita.

También me arrepiento de haber cogido Hack. Outbreak en lugar de Rule of Rose en una tienda de segunda mano, no sabía que este ultimo seria tan complicado de encontrar de nuevo.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:45 29/10/2016

Unas navidades dd peque habia 2*1 en juegos de megadrive, me iba a pillar el Castlevania y Mazinwars, pwro como el Mazin valia 10000 pelas y el Castle 6000 y pico, mis padres me dijeron que pillara uno del precio del Castle. El elegido.... Bugsy the bobcatXD. Menos mal que el Mazin lo pille mas adelante, pero bastante mas adelante.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29393 mensajes · Colección
Código Switch
#9  Enviado: 12:02 29/10/2016

Siguiendo los consejos de los expertos de Hobby Consolas me pillé un Bart Vs Space Mutants de MegaDrive, que era ponzoña pura. En el bazar donde lo compré me lo dejaron cambiar por otro y, siguiendo de nuevo los consejos de Hobby Consolas me pillé Kid Chameleon. Otra basuraca de juego infinita. Como ya no lo podía cambiar de nuevo me tuve que quedar con él, pero habría preferido cualquier otra cosa decente de la máquina. Un strider, por ejemplo.

Luego, tiempo después y de nuevo con los consejos de HC me pillé un Taz-mania de MegaDrive que era cáncer puro. Músicas horrendas, control pobre, gráficos feos...Habría preferido tirar por algo tipo QuackShot o Castle of Illusion, del mismo estilo pero un trillón de veces mejores.

Para snes fui a comprarme un juego y como SF2 turbo era muy caro acabé pillándome Mario Kart, grandioso juego y tal, pero a mi el de snes no me gusta nada.Lo encuentro simple, soso y desgarbado y descuidado. No me gusta nada. Tendría que haber ahorrado más dinero.

Para PSX mi padre y mi hermano me regalaron una Navidad el Alien Trilogy y el Chronicles of The Sword. Los conservé mucho tiempo aunque eran dos putas mierdas de juegos tremendas porque no me gusta tirar ni vender regalos. El primero, ademmás, me daba nauseas y mareos al ser en primera persona. Unos años después los cambié en el Mercado de Sant Antoni en Barcelona por Vandal Hearts y Saga Frontier 2. Salí ganando mil millones de veces.

También para mi 12 cumpleaños pedí el Spider-man de Master System (72 en Hobby Consolas, cuando pensaba que un 7 era una nota de notable y no sabía que un 7 significa poco menos que mierda). El juego era jodidamente difícil. Nunca llegué mucho más allá de la segunda o tercera fase.
Un Wonder Boy II me habría gustado mucho más.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
twister
Lugar: · 11233 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:53 29/10/2016

Los juegos de fútbol han destruido mi vida.

En mi casa las dos primeras Playstation se han comprado haciendo colecta entre mis hermanos y yo, y claro, a la hora de decidir el juego para estrenarlas mi opinión no importaba una mierda al ser el hermano pequeño, así que Fifas para todos.
Fifa 99 con la primera psx, y Fifa 2002 con ps2.
He de decir que el fútbol me la suda a dos manos, y los juegos igual, asi que las hubiera estrenado no se, con cualquier cosa menos eso.

Por poner nombres, de psx siempre quise probar el Wipeout 2097 y sin duda la habría estrenado con él, pero para cuando la compré ya no se veía mucho en las tiendas, así que me quedé con las ganas (y aunque después he descubierto la saga, he de decir que sigo con la espinita y no lo he jugado nunca)

Y de ps2 jugaba una y otra vez a la demo que venía incluida, y le daba sobretodo a Klonoa 2, así que la habría estrenado con el gatuno. Éste si que lo conseguí después, pero bastante más tarde la verdad, casi terminando esa generación.

Y otro caso sangrante que recuerdo, con una saturn en casa, estaba con mi hermano en un centro comercial y teníamos que decidir que juego llevarnos, en una mano estaba Panzer Dragoon Saga, en otra Sega Worldwide Soccer 98... ya sabéis cual fue el elegido  Smilie
Boddhai
Deus Ex Machina
Código Switch
#11  Enviado: 13:24 29/10/2016

Menuda putada la del Panzer Dragoon Smilie

Menos mal que mi hermano siempre ha sudado de consolas un rato largo. Compró la snes con juegos pero luego no la usaba y me la quedé yo y compró el MegaCD de salida y tampoco lo usaba y me lo volví a quedar yo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54184 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:29 29/10/2016

En respuesta a Boddhai (réplica 9).
Siguiendo los consejos de los expertos de Hobby Consolas me pillé un Bart Vs Space Mutants de MegaDrive, que era ponzoña pura. En el bazar donde lo compré me lo dejaron cambiar por otro y, siguiendo de nuevo los consejos de Hobby Consolas me pillé Kid Chameleon. Otra basuraca de juego infinita. Como ya no lo podía cambiar de nuevo me tuve que quedar con él, pero habría preferido cualquier otra cosa decente de la máquina. Un strider, por ejemplo.

Luego, tiempo después y de nuevo con los consejos de HC me pillé un Taz-mania de MegaDrive que era cáncer puro. Músicas horrendas, control pobre, gráficos feos...Habría preferido tirar por algo tipo QuackShot o Castle of Illusion, del mismo estilo pero un trillón de veces mejores.

Para snes fui a comprarme un juego y como SF2 turbo era muy caro acabé pillándome Mario Kart, grandioso juego y tal, pero a mi el de snes no me gusta nada.Lo encuentro simple, soso y desgarbado y descuidado. No me gusta nada. Tendría que haber ahorrado más dinero.

Para PSX mi padre y mi hermano me regalaron una Navidad el Alien Trilogy y el Chronicles of The Sword. Los conservé mucho tiempo aunque eran dos putas mierdas de juegos tremendas porque no me gusta tirar ni vender regalos. El primero, ademmás, me daba nauseas y mareos al ser en primera persona. Unos años después los cambié en el Mercado de Sant Antoni en Barcelona por Vandal Hearts y Saga Frontier 2. Salí ganando mil millones de veces.

También para mi 12 cumpleaños pedí el Spider-man de Master System (72 en Hobby Consolas, cuando pensaba que un 7 era una nota de notable y no sabía que un 7 significa poco menos que mierda). El juego era jodidamente difícil. Nunca llegué mucho más allá de la segunda o tercera fase.
Un Wonder Boy II me habría gustado mucho más.
Yo ese Spiderman lo tuve en Megadrive, tampoco lo terminé por el puto reloj de una hora. Llegué a la cueva final y sólo me quedaban los jefes (un reciclaje que consistía en enfrentarte a todos los que habías derrotado) pero lo dí por superado. El juego no merecía la pena tanto esfuerzo.

Sé que me costó 5.000 pesetas, no sé que más había en aquel momento pero cualquier otro juego de plataformas me habría gustado más.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Boddhai
Deus Ex Machina
Código Switch
#13  Enviado: 13:34 29/10/2016

El de Mega Drive me lo compré años después cuando Sega bajó de precio un buen porrón de juegos de salida de la consola. Recuerdo llegarme más lejos, pero no mucho más. Pero el juego era mucho mejor.
Usuario 68840
#14  Enviado: 13:34 29/10/2016

Hubiese cambiado el FFXIII por cualquier otra cosa.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9719 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:39 29/10/2016  Editado: 02:42 18/05/2018 (1 vez)

Yo tuve en su día la oportunidad de pillar el Prince of Persia de Super Nintendo, pero pensé que ya lo había jugado en PC. Me pillé en su lugar el Spectre, que estaba de oferta en el ECI.

Ojo, no es que no sacase partido al Spectre, sigo creyendo que era una conversión aceptable. Pero cuando mas adelante entendí lo maravillosa que era la conversión del Prince of Persia de Snes (probablemente la mejor versión de todas) en comparación con la de MegaDrive, quedé bastante decepcionado.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir