Vandal

Duda con Seguro de Coche al darme de baja

Doctor en Física
Lugar: España · 9471 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:52 28/10/2016

Buenas, este año he decidido dar de baja el seguro de coche porque estoy pagando un pastizal y apenas le doy uso (vivo fuera de España). Hace unas semanas mandé la carta solicitando la anulacion del seguro y la consecuente domiciliación. El otro dia llamaron a casa (contestó mi padre) diciendo que lo habían recibido y "amenazaron" con que inmediatamente darían aviso a la policia para informar que mi coche esta sin asegurar (entiendo que a partir del momento en que acaba la póliza) y que la multa puede ascender a 1500€ blablabla.

La cosa es que ni siquiera dieron una contraoferta o algo asi, simplemente sugirieron que pusiera el seguro basico por 120€ pero que no cubre una mierda salvo la posible multa. Mi intención es tener mi coche asegurado pero no con esa compañia, y menos después de recibir tan amistosa llamada de cortesía. Mi pregunta es ¿Es una práctica habitual que den el aviso a la policia, aun sin saber si mi coche tendrá seguro o no?
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir