Vandal

Nuevo Super Mario, Splatoon y Mario Kart para Nintendo Switch.

Usuario 162046
#16  Enviado: 20:13 20/10/2016

En respuesta a phenom666 (réplica 15).
Cuando anuncias una nueva consola, lo lógico es anunciarla con nuevos juegos, en ese sentido Nintendo lo hizo mal.
Esto es solo una previa, el evento gordo viene después (a saber cuando XD)
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:49 21/10/2016

Splatoon se ve muy bien, espero que no sea solo cgi.
Lugar: · 659 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:04 21/10/2016

En el nuevo Mario ...hay un escenario que parece "samba de amigo" aparece hasta el monito tocando las maracas o mis ojos me engañan!! Un Mario a lo kingdom Hearts? Por los mundos de otros videojuegos?? Uummmm
lookfish
Lugar: Barcelona · 1174 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:12 21/10/2016

Soy el unico que piensa que todos los juegos son demostraciones para ese trailer?

Splatoon parece bastante mas vitaminado que en wiiu pero no ai cambio radical.
Mario kart mas o menos igual y ese nuevo mario 3d recuerda mucho al mario 3d world de wiiu cambiando las camaras , hasta el polvo que sale corriendo es el mismo.

Que ai un mario3d en desarollo no lo dudo pero sera ese?

Evidentemente no esta nada confirmado y supongo que saldremos de dudas con la presentacion tocha.pero que muestre juegos tan iguales a los de wiiu eno question de graficos me hace pensar...
Nintendo Network ID: obimvp  --- Eso es porque un droide no le arranca los brazos a su oponente cuando pierde, y los wookies si
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13336 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:27 21/10/2016

Vosotros habéis jugado (bastante) más que yo a wiiu, pero a priori yo no veo en lo mostrado nada que no pudiese mostrar ésta.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:18 21/10/2016

En respuesta a negative (réplica 20).
Vosotros habéis jugado (bastante) más que yo a wiiu, pero a priori yo no veo en lo mostrado nada que no pudiese mostrar ésta.
No, pero la cosa es que ni siquiera Nintendo aprovechó al máximo la potencia de Wii U (en su basta mayoría de juegos). Compara esto:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Con esto:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Claro que podría ser un montage CGI. Si ahora la mayoría de juegos mantienen el nivel mínimo de Mario Kart 8 o superior, a mi ya me basta la potencia de Wii U, también ten en cuenta que muchas sagas que solo pisaban portátiles (Pokémon, Fire Emblem, Animal Crossing, juegos thirds japos) van a tener un salto de potencia importante entre 3DS y Switch. Claro está que si es igual que Wii U en potencia vamos a ver 4 thirds "grandes" contados, pero a estas alturas ya lo dábamos por hecho igualmente, al menos tendremos los japos que siemrpe apoyan las portátiles.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir