Vandal
Página 20 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

[Hilo oficial] El tonto del lazo

.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#286  Enviado: 21:07 16/04/2018

¿Cómo va a ser uno de los mejores de la historia si no ha hecho nada destacable desde que salió del Barcelona?

En el Bayern y el City lo ha hecho peor que sus antecesores, y eso con todo el dinero y caprichos concedidos...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Zoen
Lugar: Unknown · 40677 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#287  Enviado: 21:10 16/04/2018

Si tuviéramos que hacer caso de lo que dice Maldini..

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 6 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 3 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 25129 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#288  Enviado: 21:29 16/04/2018

¿Cómo va a ser uno de los mejores de la historia si no ha hecho nada destacable desde que salió del Barcelona?

En el Bayern y el City lo ha hecho peor que sus antecesores, y eso con todo el dinero y caprichos concedidos...  

Solo alguien que recibe una paga del Estado puede poner algo así y quedarse tan pancho.

Soy Johan Cruyff y no soy nadie porque solo gané la Champions con el Barça.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: Barcelona · 3471 mensajes · Colección
#289  Enviado: 23:13 16/04/2018

Salen de la cueva 3-4 veces al año, para criticar las derrotas en casa del city, eliminación de champions y cuando gana la Premier con 5 jornadas de antelación...

Y encima se sienten ofendidos por el lazito Smilie

Hay que ser llorón lloron
Zoen
Lugar: Unknown · 40677 mensajes · Colección
#290  Enviado: 23:20 16/04/2018

¿Pero a ti no te importaba una mierda Guardiola y el City?
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 6 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 3 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Lugar: Barcelona · 3471 mensajes · Colección
#291  Enviado: 05:01 17/04/2018

En respuesta a Zoen (réplica 290).
¿Pero a ti no te importaba una mierda Guardiola y el City?
Yo no vengo a alabarle ni mucho menos, solo digo que soys fanaticos partidistas, a mi como si le llamas calvo todos los dias al levantarte.

Si un lazito te provoca repulsa, que pensarias si estas 6 meses en una cárcel por tus ideas?

A mi me importa que la sociedad no avanza, solo avanza el capitalismo y el fascismo, y somos muy chics creyendonos mejor que otros.

Cuando vea una crítica sin fanatismos ideológicos sobre Guardiola sere el primero en votarte.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 16810 mensajes · Colección
#292  Enviado: 05:58 17/04/2018  Editado: 05:59 17/04/2018 (1 vez)

Claro, es que José nunca mezcla ideología con deporte. Jamás.

Y no, por mucho que algunos pataleéis, los “presos políticos” no son tales. Están en la cárcel por haberse saltado la legalidad, ¿o acaso Tardá, Rufián y demás han sido encarcelados y nadie se ha enterado?
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
jim_89
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#293  Enviado: 06:18 17/04/2018  Editado: 06:18 17/04/2018 (1 vez)

vaya, si al final tendrá mérito ganar la Premier cuando tienes la mejor plantilla de largo, con los jugadores más frescos y encima gastandote un pastizal para fichar lo que te apetezca. que tuvo suerte que el Manchester United y el Chelsea estén aún peores, porque de lo contrario ni la puñetera liga que huele el calvo del lazo..

manda huevos que fichando lo que le sale de los huevos haya avanzado a cuartos solo porque le tocó el Basilea, de haber sido un rival de más nivel seguro ni pasa de fase de grupos al estilo Mancini.

y me da igual lo bien que jueguen en su liga, si luego en Champions no fueron capaces de crear ni una sola ocasión de visitantes y apenas jugaron bien unos veinte minutos de eliminatoria, y ante un rival fuerte pero lejos de sus mejores años.

a ver con que se salen el otro año, alguna excusa de mierda seguro por si se vuelve a quedar en blanco como su primera temporada.
¿Who will you be after you Die?
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 18730 mensajes · Colección
#294  Enviado: 06:19 17/04/2018

Free, no intentes razonar con esta gente. Están en una huida constante hacia adelante, sin frenos. Y acelerando...

Antes el Dark se vuelve madridista.

José Guardiola es un ángel, en cambio el otro Xose es el demonio.
Javier_Saviola
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#295  Enviado: 07:26 17/04/2018

Dejando de lado lo del lazo amarillo, que en eso estoy totalmente en contra (están en prisión por saltarse la ley, no por sus ideas) Pep me parece un gran técnico. Puedo entender que no se le diera mucho valor a sus Bundesligas porque el Bayern no suele tener rival en Alemania, pero quitarle valor a una Premier ganada con tanta solvencia como esta no tiene sentido alguno. Ni siquiera vale lo de que se han gastado mucho, pues muchos de sus rivales de su mismo país también han gastado un dineral enorme.
Samuel L. Jackson
Glory to mankind!
Lugar: Madrid · 34616 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#296  Enviado: 08:32 17/04/2018

Hasta Pellegrini ganó la Premier en su día con el City.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Estraif
Léase Strife
#297  Enviado: 11:11 17/04/2018

En respuesta a Javier_Saviola (réplica 295).
Dejando de lado lo del lazo amarillo, que en eso estoy totalmente en contra (están en prisión por saltarse la ley, no por sus ideas) Pep me parece un gran técnico. Puedo entender que no se le diera mucho valor a sus Bundesligas porque el Bayern no suele tener rival en Alemania, pero quitarle valor a una Premier ganada con tanta solvencia como esta no tiene sentido alguno. Ni siquiera vale lo de que se han gastado mucho, pues muchos de sus rivales de su mismo país también han gastado un dineral enorme.
Aparte de que sus inmediatos predecesores también han ganado la Premier, y valorando todos los puntos que está consiguiendo y la superioridad mostrada en el tercio central de la temporada, te recuerdo que su mayor rival, el que va a quedar segundo, es un United ultra mediocre. No ha sido este año precisamente la liga inglesa más competida.
Vete al infierno, plato sopero.
Javier_Saviola
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#298  Enviado: 13:41 17/04/2018  Editado: 13:45 17/04/2018 (1 vez)

El United igual si da pena, pero por la inversión que hicieron grandes jugadores tiene para competir. Y luego Liverpool y Tottenham están haciendo muy buena temporada.

Desmerecer un título como la Premier me parece absurdo total, el United desde que se fue Ferguson ni la huele, y del Arsenal y el Liverpool mejor ni hablemos. Repito, que se desmerezca ganar la Bundesliga o la Ligue1 siendo el Bayern el PSG lo comprendo, porque no tienen rival, pero la Premier no y no.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6045 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#299  Enviado: 17:07 17/04/2018

Desmerecer un título como la Premier me parece absurdo total, el United desde que se fue Ferguson ni la huele, y del Arsenal y el Liverpool mejor ni hablemos. Repito, que se desmerezca ganar la Bundesliga o la Ligue1 siendo el Bayern el PSG lo comprendo, porque no tienen rival, pero la Premier no y no

🤔
¡ Hasta el final, vamos Real !
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 18716 mensajes · Colección
#300  Enviado: 17:11 17/04/2018

XDDDD
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir