Vandal

Estafa Riot Games

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:05 18/10/2016

Hola! mi nombre es David, y hago este tema en este respetado foro por que quiero que se haga saber y prevenir a jugadores de league of legends, a mi me banearon mi cuenta sin motivo alguno con dinero invertido y no se hacen responsables ni de reembolsar el dinero ni devolver la cuenta, teniendo en cuenta que no me dan motivos de ban, solo dicen uso de programa de terceros que nunca use mas que mklol que es un programa para ver los skins, ademas en el foro de league of legends claro esta que no banean permanente por su uso, sin embargo no me dan nombres de dicho programa usado para manipular la experiencia de juego, se que algunos no le va a importar y por ahi se burlan, pero esto lo hago para que NO GASTEN EN RIOT GAME! les van a quitar sin motivo su cuenta y no les va a devolver nada, esto lo estoy pasando foro por foro, espero que lo puedan compartir en sus facebooks para que se difunda, estaría muy agradecido.

Espero recibir su apoyo y que compartan por que todos somos usuarios consumidores y nos puede pasar lo mismo y necesitar ayuda de los demás.

Gracias!
aalborg
Monkey Business
Lugar: Dinamarca · 788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:43 18/10/2016

es el momento de llamar a la buambulancia
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19515 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:56 19/10/2016

clanex o kleenex?
Gotta knock a little harder
Omakehell
meh.
Lugar: Madrid · 936 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:26 19/10/2016

NO GASTEN NO MÁS. ese es el problema de gastarse los dineros en pixeles.
meh. Miiiinucias.
Usuario 68840
#5  Enviado: 22:54 19/10/2016

En respuesta a clanex (réplica 1).
Hola! mi nombre es David, y hago este tema en este respetado foro por que quiero que se haga saber y prevenir a jugadores de league of legends, a mi me banearon mi cuenta sin motivo alguno con dinero invertido y no se hacen responsables ni de reembolsar el dinero ni devolver la cuenta, teniendo en cuenta que no me dan motivos de ban, solo dicen uso de programa de terceros que nunca use mas que mklol que es un programa para ver los skins, ademas en el foro de league of legends claro esta que no banean permanente por su uso, sin embargo no me dan nombres de dicho programa usado para manipular la experiencia de juego, se que algunos no le va a importar y por ahi se burlan, pero esto lo hago para que NO GASTEN EN RIOT GAME! les van a quitar sin motivo su cuenta y no les va a devolver nada, esto lo estoy pasando foro por foro, espero que lo puedan compartir en sus facebooks para que se difunda, estaría muy agradecido.

Espero recibir su apoyo y que compartan por que todos somos usuarios consumidores y nos puede pasar lo mismo y necesitar ayuda de los demás.

Gracias!
Claro que no van a devolverte nada, si yo te echo del piso que te alquilo no voy a devolverte el dinero que me has ido pagando Smilie
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:24 20/10/2016

y hago este tema en este respetado foro

Smilie  Smilie  Smilie se nota que eres nuevo.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:31 24/10/2016

Pues yo expulsaría también a los que mainean Yasuo.
Stannis is the true king.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:54 25/10/2016

En respuesta a LevaVanCleef (réplica 7).
Pues yo expulsaría también a los que mainean Yasuo.
mainean Yasuo

¿La pasada canción del verano?
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
TonyTouh
Lugar: · 1669 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:12 05/11/2016

Si te lees las condiciones y politicas legales rito te dice los varios motivos por los que puedes ser baneado permanentemente. No cumpliste las reglas y reclamas.
Oc no
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir