Terminado el epílogo solo puedo sentir que Rockstar se ha marcado un nuevo antes y después...
Vaya final mas redondo para su continuación en RDR, estoy por enchufar la ps3 y ponerme a jugar...
Bueno, que decir, creo que la saga se ha fortalecido como saga de culto y ha dejado bien claro que es y que tiene que tener un Red dead Redemption, incomparable a nada, me ha dejado unas sensaciones increíbles que hacía años que no sentía con ningún juego, creo que es imposible "analizarlo objetivamente" en cuestiones de jugabilidad, apartado técnico etc, es lo que es, una obra de culto en el mundo y en la historia de los videojuegos
No entiendo las críticas al epílogo, me parece un regalazo si eres fan de RDR, además de que las misiones son bastante épicas, de las mejores del juego...
Secreto: (Pincha para leerlo)
Esta última parte con John le ha dado más peso al personaje y ha sentado las bases para la continuación de la historia. No entiendo por que se han molestado en incluir y recrear el mapa de RDR en esta entrega cuando ni las misiones te llevan a explorarlo, podría aprovecharse para un remake perfectamente con el mismo motor y diseño de personajes, soñar es gratis...
Sobre el final del epílogo
Secreto: (Pincha para leerlo)
Vaya momentazo, ufffff, le reventé la put** cara a Micah con la Mauser... Sucio bastardo traidor !!!
, Charles y Sadie chapeau... Ahora a asimilar "la perdida" por haberlo acabado y que más decir sin repetirme, me ha parecido el mejor juego de Rockstar de los últimos años en todos los aspectos, el más maduro, el más realista, una historia bien atada y contada, unos personajes con personalidad,hechos al detalle, se ha convertido en mi saga favorita de Rockstar de la que espero más entregas, un remake, una secuela con Jack, no sé...
Memorable...
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!