Vandal

[Red Dead Redemption II] El videojuego del salvaje oeste del que Leone y Peckinpah estarían orgullosos

lightinside
Lugar: Pamplona · 7784 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3751  Enviado: 16:54 06/12/2018  Editado: 18:09 06/12/2018 (1 vez)

Por eso digo. Yo me he acabado el juego prescindiendo de esas mejoras, de los talismanes y hasta de esos complementos que te dan ventajas temporales. Lo han hecho de manera que puedes prescindir del todo de ellos. Si han hecho taaaaan sofisticada la caza, por qué demonios no le dan más importancia? Hacer que te sea más necesario para avanzar. Pero no. Acaba siendo una cosa anecdótica que en términos prácticos no te vale de nada y tienes que sufrir para cazar algo medianamente decente.

Edito:
Sigo de exploración. Estoy procurando investigar cada centímetro del mapa, si veo alguna marca rara para allí que me dirijo. Ahora mismo estoy, de noche, hacia el sur de Secreto: (Pincha para leerlo)
, siguiendo el camino, y me tiene los pelos de punta. Sabéis el sonido ese de piedras chocando que se oye en las noches de The Blair Witch Project? Pues el mismo puto sonido. El mismo. Eso sí, las vistas son 😍😍😍
Noussarem
This is the monado's power!
Lugar: Colony 9 · 348 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3752  Enviado: 19:52 06/12/2018

Terminado el epílogo solo puedo sentir que Rockstar se ha marcado un nuevo antes y después...

Vaya final mas redondo para su continuación en RDR, estoy por enchufar la ps3 y ponerme a jugar...

Bueno, que decir, creo que la saga se ha fortalecido como saga de culto y ha dejado bien claro que es y que tiene que tener un Red dead Redemption, incomparable a nada, me ha dejado unas sensaciones increíbles que hacía años que no sentía con ningún juego, creo que es imposible "analizarlo objetivamente" en cuestiones de jugabilidad, apartado técnico etc, es lo que es, una obra de culto en el mundo y en la historia de los videojuegos

No entiendo las críticas al epílogo, me parece un regalazo si eres fan de RDR, además de que las misiones son bastante épicas, de las mejores del juego...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre el final del epílogo

Ahora a asimilar "la perdida" por haberlo acabado y que más decir sin repetirme, me ha parecido el mejor juego de Rockstar de los últimos años en todos los aspectos, el más maduro, el más realista, una historia bien atada y contada, unos personajes con personalidad,hechos al detalle, se ha convertido en mi saga favorita de Rockstar de la que espero más entregas, un remake, una secuela con Jack, no sé...

Memorable...
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
DiezMil
10k.
Lugar: En el Apocalipsis Zombie. · 7941 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3753  Enviado: 00:38 07/12/2018  Editado: 00:39 07/12/2018 (1 vez)

LAS CRÓNICAS DE DIEZ MIL (EN EL OESTE) - PARTE 2. RESACÓN EN VALENTINE.

Menuda risión con la misión de la borrachera. Muy grande  Smilie  Smilie  Smilie

Yo cualquier día de borrachera:

"Colega, ¿dónde está mi caballo?"

"Si bebes, no conduzcas. Y menos aún si estás de resaca"

A ver si encuentro el sombrero  Smilie
"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3285 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3754  Enviado: 01:41 07/12/2018

¿Como puedo hacer que mi bigote crezca hasta 10?
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 12618 mensajes · Colección
#3755  Enviado: 07:24 07/12/2018

En respuesta a VisualParadox (réplica 3754).
¿Como puedo hacer que mi bigote crezca hasta 10?
Cuando lo lleves al 6 o 7 y veas q no t crece mas bebete unos tonicos crecepelos d esos.
Malvado Director de Recursos Humanos
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 26187 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3756  Enviado: 16:46 07/12/2018

A partir del CAP6...todo cobra un significado distinto...sobre todo a raíz de Secreto: (Pincha para leerlo)
No me lo esperaba para nada...y es que notas al momento...el juego y el personaje te lo transmiten...que nada va a ser igual...el juego cambia...el tono es distinto...y pesa mucho (como la vida misma vamos). No recuerdo nada parecido en un videojuego. Arthur Morgan es el mejor personaje de esta generación...de largo.

Es que hasta las secundarias toman un cariz distinto...más "humanas"..y son casi más interesantes que las principales.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
wolfz777
For the Glory of Mankind
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3757  Enviado: 18:43 07/12/2018

Algo que me he dado cuenta hoy en el curro pensando sobre el final de la historia

Solo abrir si terminastes el juego

,

Saludos
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3285 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3758  Enviado: 19:24 07/12/2018

En respuesta a Luca Brasi (réplica 3755).
En respuesta a la réplica #3754
Cuando lo lleves al 6 o 7 y veas q no t crece mas bebete unos tonicos crecepelos d esos.
Supongo... ¿lo venden en las barberías?

Muchas gracias Sonrisa
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
wajda
#3759  Enviado: 19:53 07/12/2018

Creo que desde la actualización no puedo comprar periódicos...
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 14386 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3760  Enviado: 20:00 07/12/2018

Por fin he acabado el capitulo 2!! XD  despues de una semana jugando.  Vete tu a saber la de horas que llevo ya y apenas ni he avanzado.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 9588 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3761  Enviado: 20:07 07/12/2018

Yo voy por la parte final del primer epílogo y en fin mejor no digo nada
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Samuel L. Jackson
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3762  Enviado: 20:10 07/12/2018

Terminado el capítulo 6, lo he dejado tras hacer la primera misión del epílogo.

So many emotions...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
EXOGENESIS
#3763  Enviado: 20:39 07/12/2018

Pues yo acabo de empezar el capítulo 4, y ni rastro de esa última misión del capítulo 3 que quitaba el hipo.

El juego sigue sin engancharme, tiene mil fallos y me parece muy aburrido.

Consiste en cabalgar con el caballo machacando la X, matar a los enemigos con el peor sistema de disparos y coberturas visto en años,y volver a cabalgar.

Voy a seguir jugando, pero de momento decepción absoluta para mí.
¿WHY NOT?
victorsnake10
#3764  Enviado: 21:12 07/12/2018

En respuesta a EXOGENESIS (réplica 3763).
Pues yo acabo de empezar el capítulo 4, y ni rastro de esa última misión del capítulo 3 que quitaba el hipo.

El juego sigue sin engancharme, tiene mil fallos y me parece muy aburrido.

Consiste en cabalgar con el caballo machacando la X, matar a los enemigos con el peor sistema de disparos y coberturas visto en años,y volver a cabalgar.

Voy a seguir jugando, pero de momento decepción absoluta para mí.

Si piensas que de eso se trata el juego estas perdiendo tu tiempo
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
EXOGENESIS
#3765  Enviado: 21:21 07/12/2018

En respuesta a victorsnake10 (réplica 3764).
En respuesta a la réplica #3763

Si piensas que de eso se trata el juego estas perdiendo tu tiempo
Obviamente es una exageración, pero este juego tiene fallos imperdonables que empeoran mucho la jugabilidad.

Visualmente increíble, pero las mecánicas son horribles.
¿WHY NOT?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir