Vandal

Juego de Rol basado en web: La Leyenda de Ignis

Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:52 16/10/2016

Hola:

Mi nombre es Iván, y escribo para dar a conocer un juego que he creado "La Leyenda de Ignis". Un juego que usa el núcleo de "La Leyenda del Dragón Verde" una versión retocada y adaptada para crear mi propia versión.

En La Leyenda de Ignis, encarnas a un personaje, que atraviesa un portal, para llegar a un reino llamado Draconia, en la capital Drákos, toda la gente parece temer ir al bosque, ya que, cuenta la leyenda, de un temible Dragón, vive allí. A pesar, de que nadie lo ha visto... recuerda haberlo visto. La Leyenda, a pesar de ser contada por muchos, no tiene mucha credibilidad, pero... pocos son los que se atreven a ir al bosque a comprobarlo, y los que se atreven y vuelven, no repiten. Por todo Draconia, circulan rumores de extranjeros, que se atreven a ir al bosque en busca de dicho Dragón, sino que vuelven a pesar de no recordar nada de lo sucedido. Vamos, un Reino de locos.

Contenido que tiene el juego actualmente:
* Un sistema de energía que determina las acciones que se pueden realizar al día. Se renueva cada día nuevo de juego (y por otras vías también)
* Un sistema de disciplinas único. Disponible a partir de Rango 1. Con dos disciplinas base: Magos y Guerreros.
* Un sistema de habilidades: que permite mejorarlas. Ejemplo: En la alquimia: mejorar la habilidad de fabricar un determinado tipo de poción, permite: consumir menos Energía y también la posibilidad de poder fabricar más cantidad.
* Un sistema de construcción de edificios. Con el que poder construir tu propio hogar. (Actualmente esta en proceso de ampliación de funciones)
* Tienda de equipamiento (tanto armas como armaduras)
* Un comerciante, en el que poder comprar y vender una gran variedad de artículos
*Una floresta: en la que se puede plantar y talar árboles para conseguir madera y procesarla en diferentes materiales útiles.
* Un parterre: en el que se puede cosechar hojas, semillas y cultivar plantas, para utilizarlo en la creación de diferentes artículos.
* Alquimia: con la que poder sintetizar diferentes pociones para utilizar
* Un sistema de logros (similar al que se pueda encontrar en otros juegos)
* Diferentes ciudades que visitar, cada una de ellas, tiene algo especial.
* Y mucho más contenido que puedes descubrir en  "La Leyenda de Ignis"

El juego recibe actualizaciones con una frecuencia mensual (puede cambiar). Cada mes se añade nuevo contenido, se actualiza lo que ya existe y se corrigen errores encontrados/reportados.
Es un juego basado en web y modo texto, si lo sé, puede resultar un poco soso, pero no es la intención de que sea vistoso a la vista, sino que, pretendo tenga las mayores opciones posibles para el jugador, y con cada nueva actualización se van agregando. Aunque también es cierto, que le he añadido algunas imágenes  Sonrisa aunque no es mi intención saturarlo.

Si después de todo esto, te interesa probarlo por curiosidad puedes acudir a "La Leyenda de Ignis", y recuerda, que existe un foro, disponible para todos, para comentar, reportar errores, y enviar sugerencias en "Comunidad La Leyenda de Ignis". Podéis comentar todo lo que queráis, y poner vuestras dudas, que trataré de solucionar, en la medida de lo posible.

Sin más me despido, buen viaje, y que no os cace el Dragón Sonrisa
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:38 30/10/2016  Editado: 16:39 30/10/2016 (1 vez)

Recientemente se ha lanzado la actualización 16 de "La Leyenda de Ignis". Está actualización corrige ciertos errores encontrados y realiza pequeños cambios:
* Disciplinas: Se aumenta en 1 ronda la duración de todos los buffs de las habilidades de: Mago aprendiz y Guerrero aprendiz
* Se modifica la presentación de la venta de objetos del inventario al comerciarte, se permite vender más de un objeto a la vez.
* Inmuebles: se permite mejorar el nivel del inmueble, así como agregar habitaciones. Próximamente se permitirá amueblar las habitaciones.

Notas de la actualización: Actualización 16
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir