Vandal

Zelda Wind Waker HD: Se pueden conseguir todas las figuras en la primera partida?

Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6043 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:59 14/10/2016

buenas,

me pasé el Wind Waker hace muchos años en GameCube. Y este año, tras pasarme Twilight Princess HD y Skyward Sword, quería jugarme por primera vez la versión HD del Wind Waker. Quiero hacerlo directamente en modo héroe y me gustaría conseguir todas las figuritas del club Minitendo en esta primera partida. Mi pregunta es si se puede, y consejos para hacerlo. ¿A partir de que momento puedo conseguir la cámara de color? ¿Hace falta estar mirando una guía para no dejarme atrás ninguna figura? Una lista de las figuras perdibles vendría bien.

Saludos y muchas gracias!!!
RaReWaReBoY
Lugar: · 4736 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:32 14/10/2016

En Guíasnintendo.com hay toda una guía del tema. No sabría decirte pero es más común que se te pase una foto por una aparición que al poco de hablar se marche de un personaje.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Lugar: · 1017 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:54 14/10/2016

Poderse se puede. Yo las conseguí todas. Simplemente ten claro las que solo puedes conseguir en ciertos momentos como la de tetra, Céfiro y alguna más que no me acuerdo. Míralo en guías nintendo como te han dicho más arriba Guiño
#4  Enviado: 15:59 14/10/2016  Editado: 16:01 14/10/2016 (1 vez)

Bueno te lo he mirado y las que tienes que evitar saltarte son:
-Los calamares que aparecen en el mar (con sacarsela a uno vale)
-Céfiro: El dios ese del viento que te enseña la melodía del tornado para viajar.
-Los jefes: (Alguno tienes varias oportunidades porque salen dos veces, pero del pájaro, phantom ganon y puppet ganon solo una).
-Kogoli:Hay que sacársela antes de que despierte Medli como sabio de la tierra.
- El minijefe del templo del viento.
-Tetra.

Espero que te sirva.

Edito: Si quieres conseguir la del hermano perdido de Tingle, tienes que hacerlo antes de conseguir el resto de figuras. ya que una vez tengas todas (excepto esa que no cuenta) el del club minintendo se larga.
Koji Kondo
Vive y sé feliz
#5  Enviado: 10:39 15/10/2016

muchisimas gracias a todos!!!

y otra pregunta, cual es el momento minimo en el q puedo conseguir la camara de color e ingresar sl club? por q tendre que hacerlo nada mas se pueda imagino....

muchas gracias Sonrisa
Deku_stick
Lugar: · 600 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:40 15/10/2016

Creo que en wiiu lo tienes mucho mas facil. Ya que puedes enviarlas en botellas. Y siempre alguien puede ayudarte. En GC si que tenias que hilar fino.
#7  Enviado: 12:56 15/10/2016

En respuesta a Koji Kondo (réplica 5).

y otra pregunta, cual es el momento minimo en el q puedo conseguir la camara de color e ingresar sl club? por q tendre que hacerlo nada mas se pueda imagino....

muchas gracias Sonrisa
Pues en cuanto llegues a isla Taura supongo.
Deku_stick
Lugar: · 600 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:01 16/10/2016

En respuesta a Koji Kondo (réplica 5).

muchas gracias Sonrisa
La cámara en color creo, te hablo de memoria, que la conseguías después de hacer ciertos encargos de fotografías al tipo de la tienda de fotos.
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1548 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:28 17/10/2016

Yo las saqué en mi única partida en GCN (tirando de guía). Lo que sí recuerdo es que antes de salvar tienes que asegurarte de que la foto que has hecho es buena (si no está bien centrada o no sale de cuerpo entero no vale) porque si no, pierdes las que son únicas.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
#10  Enviado: 16:56 17/10/2016

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 9).
Yo las saqué en mi única partida en GCN (tirando de guía). Lo que sí recuerdo es que antes de salvar tienes que asegurarte de que la foto que has hecho es buena (si no está bien centrada o no sale de cuerpo entero no vale) porque si no, pierdes las que son únicas.
En el de Wii U te sale una marquita si está bien hecha la foto. Es decir, sabes al 100% si te sirve o no Sonrisa
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1548 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:35 17/10/2016

En respuesta a LordLink (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
En el de Wii U te sale una marquita si está bien hecha la foto. Es decir, sabes al 100% si te sirve o no Sonrisa
Por este tipo de pequeñas mejoras I love Nintendo.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Koji Kondo
Vive y sé feliz
#12  Enviado: 18:23 18/10/2016

En respuesta a Deku_stick (réplica 8).
En respuesta a la réplica #5
La cámara en color creo, te hablo de memoria, que la conseguías después de hacer ciertos encargos de fotografías al tipo de la tienda de fotos.
y los encargos se pueden realizar en la primera visita a la isla Taura?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir