Vandal

Cuales son vuestros 3 juegos más esperados para 2017?

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27474 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:36 14/10/2016

En respuesta a NeoSetzer (réplica 45).
Que los espere con hype...

- NIER

- Ace Combat 7 (a ver si confirman año en la PSX)
Me extraña que no menciones a Horizon xD.
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1968 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:41 14/10/2016  Editado: 00:01 15/10/2016 (2 veces)

Horizon
Mass effect
Rdr2

Y aunque no sea muy popular por estos lares, le tengo fe al"reinicio" de la saga assassins.. ojala merezca la pena.
¿Que nos deparará la Next Gen?
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5865 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:42 15/10/2016  Editado: 00:48 15/10/2016 (2 veces)

Mass Effect Andromeda, Horizon Zero Dawn y Nier Automata. Aunque un top 3 no es suficiente, con todo lo que está por venir ya de por si cuesta quedarse solo con unos pocos.

Lleguen tarde o temprano, solo espero que estén a la altura de lo que espero de ellos.

2017 pinta a un muy buen año en cuanto a lanzamientos, aunque prefiero no hablar que los retrasos acechan por todas partes, y me da que ME Andromeda no se salvará (y lo prefiero, antes que recortar contenido y vender partes de la historia via DLC como les gusta a EA).
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 00:55 15/10/2016

No tengo una lista de lo que sale el año que viene, pero si me atengo a lo que habéis ido nombrando por aquí a mi al menos me salen 3 juegos contados de milagro y que tampoco es que mate por ellos. Estos serían:

- Zelda
- Persona 5
- Yooka Layle

De los que mi más esperado sería el Yooka. El nuevo Zelda lo meto porque siempre esperaré con hype un nuevo Zelda aunque lo que he visto de este nuevo no es que me haya enamorado precisamente y Persona 5 intuyo que va a ser un juegazo, pero el Persona 4 Golden me dejó un un sabor un tanto agridulce y es una saga con la que tengo un poco de relación amor/odio la veo tantas virtudes grandiosas como defectos gordos.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1444 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 00:59 15/10/2016

Red Dead 3, espero muchos pero este el que más.  Smilie
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Terry-Reynolds
Administración
Lugar: Toledo · 19 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 02:06 15/10/2016

Horizon , Ghost Recon Wildlands y God Of War
Clan Aniquilacion de Guiris - PS4 - BF4
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 12:16 15/10/2016  Editado: 12:18 15/10/2016 (1 vez)

En respuesta a ISA_12 (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Me extraña que no menciones a Horizon xD.
Es que aún tengo mis dudillas si será divertido para mi. Me conozco y no me terminan de convencer los juegos de rol occidentales, y Guerrilla siempre es una duda, asi que voy un poco con pies de plomo (me he imaginado muchas cosas cuando se anunció el juego, cosas que podrían quedar de lujo y que me encantarían, pero claro, son cosas más de JRPGs, y que no creo que lo de Amsterdan vayan por ahí)

Igualmente, estaría a un paso de entrar al top, y tiene robodinos...  Smilie

Pero bueno, los otros dos sacan mi vena nipona por excelencia.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:50 15/10/2016  Editado: 12:50 15/10/2016 (1 vez)

De esperar con verdaderas ansisas, sólo dos realmente:

Persona 5
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Last Guardian podría ser el tercero, pero entre que seguramente no vaya a poder jugarlo el año que viene (no tengo PS4 todavía y 2017 va a ser un año de gastos importantes) y que todo lo que rodea al desarrollo del juego me da un miedo enorme no es que me quite el sueño Sonrojado
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16957 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:29 15/10/2016

-Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
-Resident Evil 7
-Proximo Call Of Duty ¿Vietnam?

Rumoreados para 2017

-Star Wars Battlefront 2
-Need For Speed 2
-Nuevo juego star wars aparte de BF

Sin fecha

-SpiderMan
-God Of War 4
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
_Sasha_
Lugar: Madrid · 3728 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:56 15/10/2016  Editado: 13:57 15/10/2016 (1 vez)

Nier Automata
Persona 5
Mass Effect Andromeda
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11615 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:07 15/10/2016

No voy a poner ninguno con fecha ya muy cercana como horizon o persona 5 que están al caer al igual que zelda que saldrá en marzo , así que sin más dilación .

Cyberpunk2077.

Shenmue 3 ( Que no tengo yo muy claro que salga el año que viene )

Resident evil 2 remake ( lo mismo que el anterior )

No pongo a spiderman , days gone o God of war 4 aunque les tenga unas ganas enormes porque ni de broma salen el año que viene , teniendo en cuenta lo que ha costado que salgan los grandes FIRST de sony como uncharted 4 y que es Ndog pues estos ....  Smilie , que los vemos en el E32017 y todavía no ha salido ninguno al mercado es que ni cotiza xd
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:11 15/10/2016

En respuesta a KioSinKasI (réplica 56).
No voy a poner ninguno con fecha ya muy cercana como horizon o persona 5 que están al caer al igual que zelda que saldrá en marzo , así que sin más dilación .

Cyberpunk2077.

Shenmue 3 ( Que no tengo yo muy claro que salga el año que viene )

Resident evil 2 remake ( lo mismo que el anterior )

No pongo a spiderman , days gone o God of war 4 aunque les tenga unas ganas enormes porque ni de broma salen el año que viene , teniendo en cuenta lo que ha costado que salgan los grandes FIRST de sony como uncharted 4 y que es Ndog pues estos ....  Smilie , que los vemos en el E32017 y todavía no ha salido ninguno al mercado es que ni cotiza xd
Dudo muchísimo que ningúno de los tres salga el año que viene. xD
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Mitsui30
Breath
Lugar: · 161 mensajes · Colección
#58  Enviado: 15:01 15/10/2016

Horizon, Zelda y....South park o RE7 no seeee
"No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza es que hacemos con lo que nos ha tocado".  Victor “Sully” Sullivan
ISA_12
#59  Enviado: 01:09 16/10/2016

Cyberpunk 2077 lo normal es que haga honor a su nombre para la fecha de lanzamiento a este paso xD.
ISA_12
#60  Enviado: 20:58 18/10/2016

En respuesta a NeoPath (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
RDR 2?  Smilie
Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir