Vandal

╬ [Spider-Man] ╬ |Hilo oficial| Un gran juego de Spidey conlleva una gran responsabilidad - 7/9/18

EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 6623 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#376  Enviado: 23:20 13/03/2018  Editado: 23:21 13/03/2018 (1 vez)

Preguntan por la fecha de Spiderman, si en mayo o junio... y Insomniac responde guiñando un ojo con un meme jaja:

JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 6688 mensajes · Colección
#377  Enviado: 09:46 14/03/2018  Editado: 09:47 14/03/2018 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 376).
Preguntan por la fecha de Spiderman, si en mayo o junio... y Insomniac responde guiñando un ojo con un meme jaja:

Ojala salga el junio

Le han preguntado varias veces a insomniac y han dicho que se van a pasar el juego el finde para ir tomando notas, el juego debe estar ya en etapas finales..

Ademas, siguiendo los anuncios de Sony, god of war creo que se anuncio en febrero y sale en abril
Y detroit se ha anunciado en marzo y saldra en mayo
Intervalo de 2 meses , yo creo que cuando salga god of war dirán y empezaran con Spiderman mientras sale Detroit, en mayo o asi diran fecha para junio
Espero que sea asi, aunque todo puede ser que se vaya a septiembre o por ahi

Saludos!
#378  Enviado: 10:25 14/03/2018

Con el retraso de Days Gone veo complicado lo de Spiderman para junio. Una cosa es que Sony lance mas artillería en la primera mitad del año y otra es lanzarlo todo y quedarte con casi nada para los últimos meses.
Para mi que tras Detroit el siguiente será Dreams con el anuncio de la demo en el e3 y fecha para ¿Agosto? , y Spiderman para septiembre.
Matanza Maxima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#379  Enviado: 13:51 14/03/2018

En respuesta a Lagm87 (réplica 378).
Con el retraso de Days Gone veo complicado lo de Spiderman para junio. Una cosa es que Sony lance mas artillería en la primera mitad del año y otra es lanzarlo todo y quedarte con casi nada para los últimos meses.
Para mi que tras Detroit el siguiente será Dreams con el anuncio de la demo en el e3 y fecha para ¿Agosto? , y Spiderman para septiembre.
Yo creo que Days Gone ya saben en Sony desde hace mucho que se iba a 2019, otra cosa es que lo hayan anunciado ahora.  Cada vez tengo más fe en que Spiderman sale como salio Arkham Knight,  en junio.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#380  Enviado: 17:28 14/03/2018

Lo malo es que parece que de septiembre a diciembre entonces quedará todo el calendario de first desierto, quizá salga Dreams o ese tipo VR pero esos no los cuento.
#381  Enviado: 18:01 14/03/2018

En respuesta a -ICO- (réplica 380).
Lo malo es que parece que de septiembre a diciembre entonces quedará todo el calendario de first desierto, quizá salga Dreams o ese tipo VR pero esos no los cuento.
Es cierto que Medievil saldrá para finales de año , aunque de momento no esta confirmado , pero seria poco para cubrir los ultimos 4 meses, a no ser que tengan alguna sorpresa en el e3 para lanzar a finales del año , ¿Un juego mas ambicioso de la serie playlink para atraer al público casual estas navidades?
#382  Enviado: 18:03 14/03/2018

En respuesta a -ICO- (réplica 380).
Es cierto que Medievil saldrá para finales de año , aunque de momento no esta confirmado , pero seria poco para cubrir los ultimos 4 meses, a no ser que tengan alguna sorpresa en el e3 para lanzar a finales del año , ¿Un juego mas ambicioso de la serie playlink para atraer al público casual estas navidades?
Matanza Maxima
#383  Enviado: 18:35 14/03/2018

En respuesta a Lagm87 (réplica 381).
En respuesta a la réplica #380
En esos 4 meses ya hay mucho catálogo third,  y encima uno de ellos es RDD,  no creo que les interese meter ningún juego first potente después de septiembre.
iNanas_
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#384  Enviado: 05:46 16/03/2018

Yo espero que Spiderman salga antes del E3 nada más que para no estar 3 años consecutivos con Days Gone-Spiderman-The Last of us 2-Death Stranding. Al menos ya nos hemos "quitado" God of War.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3686 mensajes · Colección
#385  Enviado: 13:37 16/03/2018

Parece que el juego ha cambiado mucho desde lo visto en el E3.
If you tolerate this, your children will be next
Matanza Maxima
#386  Enviado: 14:51 16/03/2018

En respuesta a Zodiac (réplica 385).
Parece que el juego ha cambiado mucho desde lo visto en el E3.
Esperemos que para bien...
DavidMayCry
Lugar: Venezuela · 630 mensajes · Colección
#387  Enviado: 18:23 16/03/2018  Editado: 18:29 16/03/2018 (1 vez)

Esperemos que para bien x2. En caso de que lo sea me alegraría porque lo que vi en el E3 no me convenció del todo, no me emocioné como pensé que lo haría. Incluso diría que más me emocioné con el tráiler de anuncio. A ver si en el próximo gameplay dan con el enfoque correcto.

Ahora colegas, tengo ganas de discutir sobre el juego, me he paseado por Reddit, leyendo opiniones y posts, pero no es lo mismo. Quiero plantearles lo siguiente: Sabemos que el Peter del juego es un adulto de veinte y tantos años, llevará 8 de ellos siendo Spidey y es un héroe bastante experimentado.

Lo de 'experimentado' me lleva a pensar en los sucesos icónicos por los que habrá pasado en esos 8 años, momentos que podrían explorarse en precuelas, o bien simplemente tendrían mención.

...¿Habrá vivido la muerte de Gwen? (esto tiene que haber pasado si o si)

...¿Habrá estado unido al Simbionte?

...¿Habrá enfrentado a Venom?. Y de ser así, ¿existirá Carnage?

...¿Habrá pertenecido a los Avengers? (Sé que es un título exclusivamente de Spiderman, pero podría haber mención o guiño a ello perfectamente)

...¿Habrá enfrentado a alguna alineación de los Sinister Six?. Imaginen una precuela con un joven Peter luchando por primera vez contra ellos, en una gran boss fight de varias fases que nos exija utilizar diferentes tácticas para cada uno. Increíble.

No se me ocurren más cosas, les dejo la pregunta para discutir y dar ideas de forma amena. ¿A cuáles sucesos icónicos del personaje les gustaría que se hiciera referencia o que se explorasen en una precuela?

Un gran ejemplo de ello es la saga Arkham. En ella se ha visto el atentado que deja lisiada a Bárbara Gordon, se ha hecho referencia a la muerte de Jason Todd, hay guiños a los padres de Dick Grayson, menciones a la Justice League, a Superman, etc.

Disculpen el largo post  Smilie
If i have to choose between one evil and another, i rather not choose at all.
JoelSavage
#388  Enviado: 18:29 16/03/2018

Yo creo que de Insomniac deberíamos tener mas fe
ellos ya mencionaron que el gameplay del E3 fue para hacerlo mas espectacular, de ahi el QTE de la grua etc...
pero luego por Twitter ellos mismos empezaron a responder preguntas y dieron ya bastantes detalles, en el juego no habrá muchos QTE, habra misiones secundarias interesantes, muchos movimientos de Spiderman, artilugios, bastantes villanos..

Graficamente parece muy potente, y jugablemente siendo Insomniac no van a decepcionar en absoluto, el juego será divertido como el solo, y me da a mi que el proximo gameplay que veamos será decisivo en eso

sobre los cambios ya hablaron hace tiempo en que cambiaron un poco el sistema de  balanceo, no se si se referiran a eso, a saber
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 22257 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#389  Enviado: 21:20 16/03/2018  Editado: 21:21 16/03/2018 (2 veces)

El mundo de Spiderman es tan rico,que haria falta mas de un juego para tocar a todos los enemigos mas emblematicos...de hecho haria falta lo que RS hizo con Batman en su dia.

Queria comentar una cosilla que leí ayer en el avance del juego que hizo la revista GTM.Realmente en ese avance no cuentan nada que no se sepa ya...salvo dos declaraciones en concreto que yo desconocia y que me parecieron realmente interesantes :

Una es de Bryan Intihar (Insomniac) ''Durante la gestacion del proyecto quisimos mantener el ADN del universo Spiderman pero tampoco quisimos repetir lo que ya se habia visto en películas,cómics o juegos porque ya existen muchos,verdad?. La primera vez que luchas con Spiderman necesitas sentirte como el personaje.No se trata de hacer algo molon,perder tus poderes y recomenzar.Juegas a Spiderman y como si fueses Spiderman''
Cada una de las crucetas servirá para adoptar un estilo diferente,siendo estos : mele,telarañas,gadgets y escenario ''La magia del combate esta en mezclar estos estilos según quiera el jugador o bien como demande la situación''

La otra declaración es de nada mas y nada menos que de Mike Jones (vicepresiente de Marvel) :''Lo que Arkham nos dice es que se puede abordar de manera única a los personajes y contar algo interesante.Eso es lo que nos inspiro : apoyarnos en lo que convierte a los personajes en memorables y llevarlos a la experiencia''

Que alguien de Marvel,que esta dia tras dia en las oficinas de Insomniac apoyando el proyecto,sea consciente de que el espejo es Batman...es una noticia tan tan tan pero tan buena  Smilie

Tengo una fe increible en este juego.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
JoelSavage
#390  Enviado: 21:35 16/03/2018

No sabia de esas declaraciones, menudo hype.

Lo de la cruceta mola mucho, si en algo son reyes Insomniac es jugabilidad y lo divertido que son sus juegos, estoy segurisimo que será muy divertido y ameno luchar, balancearse...

Supongo que lo de " escenario " es para balancearse y trepar no?
Algo que me llamo muchísimo la atención del gameplay es que casi todo objeto en pantalla salia un icono  y podías interactuar con ellos, como lanzarles a los enemigos por ejemplo, o tirar de una grua y golpear.

Y lo que dicen sobre batman uff, este será el Arkham de Spiderman  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir