Me cago en el puto Dragon Quest V y la madre que lo parió.

Xenorpg
SquareSoft
Lugar: · 630 mensajes · Colección
#46  Enviado: 17:46 10/10/2016

En respuesta a Peter Lorre (réplica 45).
Si no te gusta un juego no estás insultando a nadie, estás diciendo que no te gusta un juego.
Pues no me han caído palos a mi por decir que no me gusta Cerda xd
:3
Aghost
Lugar: · 143 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:21 10/10/2016

En respuesta a Endimion (réplica 31).
No comparto las formas de @Mr_D pero intuyo que sus críticas van hacia el hecho de se ha encumbrado a Dragon Quest V como el mejor de su saga, cuando su concepto history-driven es bastante torpe en comparación con otras sagas, queda un resultado excesivamente encapsulado y guiado, renunciando a algunas de las señas características de su identidad ¿a cambio de qué? ¿Narrativa? ¿Historia? ¿Giros argumentales? Todo esto estaba mejor resuelto en anteriores entregas.

Un paso atrás que estancó a la saga hasta su octava entrega. Pero oye ¿qué se yo? podemos seguir empozoñando esto y echar la culpa a otros.
Buena explicación, pero en mi humilde opinión, soy de los que no le gustan hacer comparativas tediosas. Si una persona empieza hacerlas creo que es cuando se pone un listón y no es capaz de disfrutar un juego plenamiente, por que siempre llega a la comparativa. Dragón quest ahí que jugarlo como a FF u otros RPGs, como lo que son historias auto conclusivas y de forma subjetiva. Ahí a quien la trama, personajes, etc... Le gustan mas por un motivo u otro. Yo por ejemplo, y escondiéndome detrás de un escudo a nivel de personajes e historia de FF 7 no me gustan. Y pienson que el summun de la saga llegó y acabo en el 6 pero oye es algo subjetivo y no creó que merezca hacer una entrada sobre mi opinion.

Pero lo que hace el creador de este hilo... Me parece que es ser un mero troll. Ya que ni siquiera explica puntos positivos y negativos se resume en lo que se lee. Dando a entender que ya sea la BSO, trama, personajes, etc... Es mierda. Lo que deduzco a que su copia de videojuego esta precintado en el Game. Vamos troll clásico, este juego es malo "por que no sale en mi consola" "por que quiero llevar la contraria a todos y parecer mas guay" "por que los RPGs son una mierda y los shooter molan mas".... En fin, ahi mucha salida a la estupidez humana. Al menos si dijera motivo.... Seria mas creible.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39707 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:22 10/10/2016  Editado: 18:26 10/10/2016 (2 veces)

En respuesta a Xenorpg (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Pues no me han caído palos a mi por decir que no me gusta Cerda xd
Pocos son para lo que te mereces. Tú no te has limitado a decir que no te gusta "Cerda"(que no los has jugado para opinar) tú has estado trolleando durante años creando clones, dando el coñazo con tu fétido olfato en hilos de juegos que no te interesaban, has insultado a los usuarios de las consolas Nintendo, a los que le gustan sus sagas y has dicho que los matarías para eliminar al mundo de la estupidez. Sigo sin entender por qué vandal permite seguir posteando a elementos como tú, carente de los más elementales valores humanos.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23084 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:28 10/10/2016

FAK DE SAGA!!!
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27746 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:29 10/10/2016

y has dicho que los matarías para eliminar al mundo de la estupidez.

Te quejas de eso pero hace dos páginas le habías deseado la muerte simplemente por opinar sobre un juego xD. Lel.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#51  Enviado: 18:29 10/10/2016  Editado: 18:32 10/10/2016 (2 veces)

En respuesta a ISA_12 (réplica 50).
y has dicho que los matarías para eliminar al mundo de la estupidez.

Te quejas de eso pero hace dos páginas le habías deseado la muerte simplemente por opinar sobre un juego xD. Lel.
No te fastidia, prefiero que muera antes de que mate. Es una cuestión básica de supervivencia, porque el Kamasutra ese está tan desquiciado y enfermo que lo veo capaz.  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27746 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:35 10/10/2016

Pero no edites, hombre.

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#53  Enviado: 18:41 10/10/2016  Editado: 18:45 10/10/2016 (2 veces)

En respuesta a ISA_12 (réplica 52).
Pero no edites, hombre.

Pues sí que has estado raudo y pendiente de vandal, porque al minuto lo cambié por parecerme demasiado fuerte. De todas formas no sé cual es tu intención. ¿Estás defendiendo a un troll de pacotilla? Porque para mí los trolls no deberían tener derechos en el foro. Yo no quiero que muera, sólo que desaparezca y no vuelva a postear en Vandal.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29936 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:46 10/10/2016

La verdad es que si tenemos que votar en este hilo quién está más desquiciado y se está comportando como un psicópata loco, si tú o Katsumata creo que el del nick que empieza por "K" se libra Sonrojado
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#55  Enviado: 18:49 10/10/2016

Si te fijas en este post sí. Si te fijas en la trayectoria de Katsumata y sus múltiples encarnaciones...es que no sé como Vandal no le ha dado boleto.
Xilos
Lugar: · 39012 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:51 10/10/2016

Desear la muerte de otra persona por un tema de videojuegos (independientemente de si el otro lo hace) es de hacérselo mirar

No es defender o dejar de defender es no quedar como un desquiciado psicopata por rebajarse al nivel de un comentario que ya está moderado (todo un logro en Vandal)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#57  Enviado: 18:59 10/10/2016  Editado: 19:13 10/10/2016 (3 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 56).
Desear la muerte de otra persona por un tema de videojuegos (independientemente de si el otro lo hace) es de hacérselo mirar

No es defender o dejar de defender es no quedar como un desquiciado psicopata por rebajarse al nivel de un comentario que ya está moderado (todo un logro en Vandal)
A quien habría que moderar es a él y no un comentario suyo.  No estoy dispuesto a que general juegos se plague de chusma como la que invade el foro noticias.

Siguiendo con el tema, para mí la entrega con la que no comulgo y se me hace extremadamente pesada es la séptima. Me parece que es demasiado pretenciosa para lo que cuenta y la trama se alarga en demasía, que el elenco protagonista apenas tiene carisma, a nivel jugable es engorroso y dificulta de forma incomprensible la navegación por el mundo pasado y está alargada de forma artificial y con relleno del malo,  obligándote a recorrer una y otra vez las mismas mazmorras con unas pocas variaciones. Pensaba que el remake arreglaría en parte esos defectos, pero el relleno sigue presente. Como virtudes las minihistorias que surgen en cada isla son geniales.

Luego vendría la sexta que también me parece cansina con el tema del mundo de los sueños. Habia momentos en que no sabía si estaba soñando o en la realidad. Demasiado ambíguo y con una trama soporífera para mi gusto.
Xilos
Lugar: · 39012 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:07 10/10/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
A quien habría que moderar es a él y no un comentario suyo.  No estoy dispuesto a que general juegos se plague de chusma como la que invade el foro noticias.

Siguiendo con el tema, para mí la entrega con la que no comulgo y se me hace extremadamente pesada es la séptima. Me parece que es demasiado pretenciosa para lo que cuenta y la trama se alarga en demasía, que el elenco protagonista apenas tiene carisma, a nivel jugable es engorroso y dificulta de forma incomprensible la navegación por el mundo pasado y está alargada de forma artificial y con relleno del malo,  obligándote a recorrer una y otra vez las mismas mazmorras con unas pocas variaciones. Pensaba que el remake arreglaría en parte esos defectos, pero el relleno sigue presente. Como virtudes las minihistorias que surgen en cada isla son geniales.

Luego vendría la sexta que también me parece cansina con el tema del mundo de los sueños. Habia momentos en que no sabía si estaba soñando o en la realidad. Demasiado ambíguo y con una trama soporífera para mi gusto.
Entiendes que si su actitud es baneable,que lo es y por eso es su enésima cuenta, el desear la muerte de otros foreros también lo es ¿no?

Es más un consejo que otra cosa, a mí me banearon por llamar oligifrenico a LegendarioU Xddd

Luego ya está el no quedar como un estupido/loco pero eso ya es una decisión personal
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Xenorpg
SquareSoft
Lugar: · 630 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:05 10/10/2016

Como conclusión sacamos que dungeon keeper es un enfermo peligroso y que Budi está interesado en mí.
:3
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8142 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:30 12/10/2016  Editado: 17:31 12/10/2016 (1 vez)

Algunos estáis de loquero, en serio, git gud.

Internet serious business.
Be cool.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir