Vandal

La Opinión del Jugón #376 - Manías

SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8357 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:48 12/10/2016  Editado: 16:51 12/10/2016 (2 veces)

Antaño recargar el arma aunque sólo hubiese disparado un par de balas. De hecho le daba a recargar aunque estuviese cargada Smilie

Luego me gusta hacer las cosas bien. Si me han quitado mucha vida o he gastado mucha munición o ítems que no considero necesario tener que haber usado en algún punto del juego, vuelvo a rejugar ese punto aún habiéndolo superado.

Vamos, que soy mucho de guardar. Me pasa cómo el que ha comentado llegar al final de los juegos con las mejores armas, explosivos, etc. Eso, cuando no te los quitan en el típico nivel a mitad del juego -yo creo que pensado para nosotros- dónde te resetean el inventario en algún secuestro o similar  Smilie cosa que toca bastante los huevecillos.
Since 386
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51711 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:27 13/10/2016

Siendo muy aficionado al Rol, tanto el clasico como el mas actual, mi principal mania es el Sindrome de Diogenes.Esto es, recoger todo lo que se puede arrancar del suelo para almacenarlo, venderlo o decorar la batcueva de mi personaje.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Lugar: · 54 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:26 13/10/2016

Hola. Queria preguntar sobre el nuevo juego geras of war 4 y tambien sobre el posibre poderio de playstation 4 .
Usuarios de vandal me podriais decir que consola es mejor playstation 4 slim o xbox ONE S????

GRACIAS POR ESTE PROGRAMA Y PAGINA DE LOS CRACKS DE VANDAL
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir